Recknagel o warne

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Recknagel o warne

Mensajepor basurde » 17 Jun 2011 10:34

Que diferencia hay entre estas dos anillas desmontables (carril weaver)?
He estado en la armeria y me han dicho que no tienen warne y que tendrian que pedirlas y que tardan y que...y que...
Bueno el caso es que estan esas otras que segun el armero le dan mil vueltas y no se que diferencia puede haber.
Gracias

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor Bangdos » 17 Jun 2011 10:45

Tengo unas Warne en uno de mis chismes y van de lujo. La verdad es que las Reknaguel o como se llamen son una imitación de Apel pero sin llegar a ese nivel.Una armeria me las quería meter más que a la fuerza pero no tragué porque además tienen un precio que no lo valen ni de lejos

basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor basurde » 17 Jun 2011 14:18

Me acaba de llamar para darme el precio,
Maxima:130
Recknagel:180

Decir que las dos son el mismo sistema.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor josmi » 17 Jun 2011 17:41

Recknagel son ´junto con Apel ( ambas alemanas)las monturas más prestigiosas en Europa y aún me atrevería a decir en el mundo. Practicamente todos los rifles de alta gama las incorporan y las han incorporado tradicionalmente. Las Recknagel que las fabrica tanto para visores de carril como de anillas, sistema Shuler o giratorias ( también creo que las fabrica para el sistema Weaver) son algo más caras que las Apel. Precio de Recknagel entre 400-420 euros. Apel 350-380 euros. Para que veas lo que son Apel y Recknagel te recomiendo visitar su página correspondiente. También puedes ver páginas en la que aparezcan rifles como Holland-Holland, Kriegoff, Rigby etc.., indefectiblemente todos los montajes son Apel o Recknagel. También puedes consultar a alguna armeria de "altos vuelos" sobre la calidad comparativa Apel-Recknagel con Weaver y otras similares.
Existen en USA unas monturas de alta calidad según algunos, las Talley, son de anillas y tampoco son nada baratas.
Un saludo

basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor basurde » 23 Jun 2011 08:42

Al final seran las recknagel, ya que de vez en cuando se porta bien... y por no escucharle ... que le vamos a hacer.
Gracias por vuestars aportaciones.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2011 09:37

Bangdos escribió:Tengo unas Warne en uno de mis chismes y van de lujo. La verdad es que las Reknaguel o como se llamen son una imitación de Apel pero sin llegar a ese nivel.Una armeria me las quería meter más que a la fuerza pero no tragué porque además tienen un precio que no lo valen ni de lejos


Recknagel una imitacion de apel, esta si que es buena, jajaja; Apell se daria con un canto en los dientes si fuera capaz de hacer la mitad. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor Bangdos » 24 Jun 2011 08:43

Perdón, dije que eran una imitación de Apel ??. Disculpar, son una mala imitación.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor Cansino » 24 Jun 2011 13:07

Bangdos escribió:Perdón, dije que eran una imitación de Apel ??. Disculpar, son una mala imitación.


Esta clara la idea que tienes, yo estoy hablando de marcas y tu como solo exite un modelo de cada pues claro......., :apla: :apla: :apla:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor Cansino » 24 Jun 2011 13:08

basurde escribió:Me acaba de llamar para darme el precio,
Maxima:130
Recknagel:180

Decir que las dos son el mismo sistema.


Hechale un vistazo a esto:

http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/show/monturas-recknagel-desmontables-de-palometa-30mm-260
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor josmi » 24 Jun 2011 14:06

¡hombre!, Bangdos, antes de afirmar y mantener lo que afirmas, asesórate bien. Mira el catalogo de Recknagel en la web de Recknagel.
Un saludo

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor Cansino » 04 Jul 2011 11:17

Otra muestra mas de que apel no le llega a la suela de los zapatos :mrgreen: :

Nuevas monturas Apel, meses despues que recknagel:

http://armas.es/actualidad/noticias/31197-nuevas-monturas-apel-para-armas-con-carriles-picatinny.html

Como no les da para mas en lugar de usar sistema Stanag(NATO)como Recknagel siguen usando mil-std el cual se ha demostrado que es inferior en calidad y repetivilidad, :apla: :apla:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor josmi » 04 Jul 2011 12:51

[quote="Cansino"]Otra muestra mas de que apel no le llega a la suela de los zapatos :mrgreen: :

Nuevas monturas Apel, meses despues que recknagel:

http://armas.es/actualidad/noticias/31197-nuevas-monturas-apel-para-armas-con-carriles-picatinny.html

Como no les da para mas en lugar de usar sistema Stanag(NATO)como Recknagel siguen usando mil-std el cual se ha demostrado que es inferior en calidad y repetivilidad, :apla: :apla:[/

Estamos de acuerdo en que Recknagel hace posiblemente las mejores monturas del mercado. ¡ Pero hombre Cansino! no pongas tampoco las Apel a la altura de las chinas.
Un saludo

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor Cansino » 04 Jul 2011 17:37

josmi escribió:Estamos de acuerdo en que Recknagel hace posiblemente las mejores monturas del mercado. ¡ Pero hombre Cansino! no pongas tampoco las Apel a la altura de las chinas.
Un saludo


Apel no tiene nada que ver con las chinas :mrgreen: , mi comentario no va en relacion a la calidad de fabricacion, que la desconozco en este modelo, si no al hecho de sacar un nuevo producto al mercado a sabiendas que el sistema de fijacion utilizado es inferior a lo que ya existe en el mercado. Solo falta saber su precio, que teniendo en cuenta que el sistema que han elegido admite unas tolerancias en la fabricacion un 50% mas holgadas que el NATO ¿valdran menos que unas Recknagel? :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor josmi » 04 Jul 2011 19:23

Cansino escribió:
josmi escribió:Estamos de acuerdo en que Recknagel hace posiblemente las mejores monturas del mercado. ¡ Pero hombre Cansino! no pongas tampoco las Apel a la altura de las chinas.
Un saludo


Apel no tiene nada que ver con las chinas :mrgreen: , mi comentario no va en relacion a la calidad de fabricacion, que la desconozco en este modelo, si no al hecho de sacar un nuevo producto al mercado a sabiendas que el sistema de fijacion utilizado es inferior a lo que ya existe en el mercado. Solo falta saber su precio, que teniendo en cuenta que el sistema que han elegido admite unas tolerancias en la fabricacion un 50% mas holgadas que el NATO ¿valdran menos que unas Recknagel? :roll:

Mi comentario anterior era una simple e inocente ironía. Como por escrito resulta casi siempre dificil entender matices, te hago ésta precisión.
Un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor yogi_maketo » 05 Jul 2011 01:09

A mi si me las regalan no les hago ascos.

Aunque el funcionamiento si es como yo creo se parece al de las botellas de plastico de los chinos

NO te j.... pones botella bazar multiprecio y salen botellas de whisky!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor furas » 05 Jul 2011 01:48

Para añadir un poco mas de leña al fuego yo diría que las Mak Kilic son igual de buenas que el resto de las alemanas.

http://www.kilic-feintechnik.de/

Yo en mis rifles tengo las Leupold QR y fijas de distintas marcas. Todas Americanas.

Las rifles Ingleses no suelen llevar Apel, Holland tiene sus propias monturas.

Un saludo.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor josmi » 05 Jul 2011 02:28

furas escribió:Para añadir un poco mas de leña al fuego yo diría que las Mak Kilic son igual de buenas que el resto de las alemanas.

http://www.kilic-feintechnik.de/

Yo en mis rifles tengo las Leupold QR y fijas de distintas marcas. Todas Americanas.

Las rifles Ingleses no suelen llevar Apel, Holland tiene sus propias monturas.

Un saludo.


Te equivocas Furas, mira la pagina de Holland y verás, ¡ oh casualidad! rifles Holland con monturas Apel ( Creo que Holland también fabrica rifles incorporando bases talladas en puente de la acción para monturas sistema Shuler)
Un saludo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Recknagel o warne

Mensajepor furas » 05 Jul 2011 10:42

josmi escribió:
furas escribió:Para añadir un poco mas de leña al fuego yo diría que las Mak Kilic son igual de buenas que el resto de las alemanas.

http://www.kilic-feintechnik.de/

Yo en mis rifles tengo las Leupold QR y fijas de distintas marcas. Todas Americanas.

Las rifles Ingleses no suelen llevar Apel, Holland tiene sus propias monturas.

Un saludo.


Te equivocas Furas, mira la pagina de Holland y verás, ¡ oh casualidad! rifles Holland con monturas Apel ( Creo que Holland también fabrica rifles incorporando bases talladas en puente de la acción para monturas sistema Shuler)
Un saludo


Tanto como equivocarme, mira los precios de las monturas. Las de dobles y las de cerrojo 5.100 y 4.800 libras, pero cree me son lo mejor que he visto hasta ahora. El que no puede pagar eso pone las otras. ellos te montan las que tu les pides y pagas.

http://www.hollandandholland.com/optionalextras.pdf


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados