quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor M76 » 21 Nov 2015 10:38

Alguno ha pensado que se pueda dañar seriamente la venta de rifles semiautomáticos para la caza y tiro, hasta no tener la certeza de que la ue no los prohibirá. la venta de estas armas tanto nuevas como de segunda mano creo que se va a resentir mientras exista incertidumbre sobre su futura legalidad.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor Cansino » 21 Nov 2015 10:54

Pues por mi parte lo que han conseguido es que me ponga a buscar un semi, despues si lo prohiben ya se vera que pasa con las armas que ya esten guiadas.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor M76 » 21 Nov 2015 11:13

no había pensado que las armas ya guiadas pudieran seguir en manos de sus legales propietarios a un ya no siendo legal su tenencia, en el caso de aprobar la polémica ley. ¿de no ser así nos tenían que indemnizar a los propietarios de estas al ser retiradas o expropiadas?. nos van a joder bien.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2222
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor newarma » 21 Nov 2015 11:19

M76 escribió:no había pensado que las armas ya guiadas pudieran seguir en manos de sus legales propietarios a un ya no siendo legal su tenencia, sen el caso de aprobar la polémica ley, ¿de no ser así nos tenían que indemnizar a los propietarios de estas al ser retiradas o expropiadas?. nos van a joder bien.


Si.... te pedirán la factura de compra de un arma que compraste hace 15 años....y como no la tengas te la quitarán sin más...y a ver quien tose....Nada bueno para las armas legales

.... y mayor mercado para las ilegales....que cotizarán al alza

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor furas » 21 Nov 2015 11:26

A mi con los semis me salen sarpullidos cuando los toco. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor M76 » 21 Nov 2015 11:35

furas escribió:A mi con los semis me salen sarpullidos cuando los toco. :mrgreen:

bueno ya sabemos como se las gastan los que nos legislan, empezaran con los semis y terminaremos cazando con tirachinas.
a perdón que también es un arma prohibida.

drana
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 08 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor drana » 21 Nov 2015 11:40

Mirar lo que hicieron con las armas en AE..........., sin ni siquiera respetar el sagrado principio de la retroactividad!!!

Y eso que en ese "fregao", no venia nada de la UE, imaginaos cuando venga alguna directiva, la que se puede liar..........., estamos hablando de que quieren PROHIBIR, y cuando eso ocurra, todos iran al mismo saco, y sino ya se les ocurrirá como en la AE, que cuando te toque renovar te aplicaran todo y ahí ya se acabo!!!

El dia que un terrorista se imole en vez de con un cinturón de explosivos, lo haga con un coche...., pedirán la suspensión de las ventas de coches???

No olivideis que hablamos de políticos, y sobre todo de "ineptos" políticos que proponen estas cosas para justificarse en su inepto trabajo..............., eso si, que queden los terroristas tranquilos, que de lucha especial contra el trafico de armas ilegal y la delincuencia........todo seguirá igual!!!

Anda que en USA, podía pasar esto.............., pues al "iluminado" que se le ocurriese, se le acababa la carrera en cinco minutos!!!

Dios nos coja confesados!!!

Salu2 al foro!!

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor M76 » 21 Nov 2015 11:58

lo que mas me jode es que ademas de sufrir los atentados terroristas de los islamitas, es a nosotros, a los ciudadanos de bien europeos a los que pretenden recortar los pocos derechos que nos quedan. he editado parte de este mensaje porque no quiero infringir las normas del foro y que puedan cerrarnos este hilo.
Última edición por M76 el 21 Nov 2015 12:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor lucas7 » 21 Nov 2015 12:03

Cansino escribió:Pues por mi parte lo que han conseguido es que me ponga a buscar un semi, despues si lo prohiben ya se vera que pasa con las armas que ya esten guiadas.



yo mi cetme lo compre en el anterior ataque a los rifles de cargador extraible.

Una vez legalizado en el peor de los casos denuncias con abogado pero NUNCA lo entregas mientras tengas tus papeles en regla.

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor M76 » 21 Nov 2015 12:25

estaría bien que alguien de anarma amablemente nos informara de las consecuencias de la entrada en vigor de esta ley. y de sus posibles efectos sobre los poseedores de dichas armas, y la forma de defenderse ante semejante atropello.
por cierto yo ya he firmado.
de antemano ya agradezco la posible aportación de anarma, en este hilo dando luz al asunto.

Avatar de Usuario
molinillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 05 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor molinillo » 21 Nov 2015 12:26

Y esto se refiere solo a los rifles o también entran en el saco las escopetas y pistolas semiautomáticas?

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor M76 » 21 Nov 2015 12:28

molinillo escribió:Y esto se refiere solo a los rifles o también entran en el saco las escopetas y pistolas semiautomáticas?

no lo se, pero no les des ideas. :roll:

RITZ
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 15 Nov 2015 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor RITZ » 21 Nov 2015 16:49

Por lo que he leído, se refieren a los semis similares a los AK, es decir, a los fusiles semiautomáticos de guerra de cargador extraible, aunque cualquiera sabe si serán todos, realmente sería lo mismo.

No creo que eso llegue a buen término, sobre todo cuando tienen a uno de los estados miembros en contra y como no se suele legislar en caliente, afortunadamente, se pasará, pues es algo demasiado ambicioso como para llevarlo a término, somos muchos los cazadores que poseemos rifles semiautomáticos, no es quitar pistolas de pólvora negra de la licencia de avancarga o prohibir un cartucho de determinados rifles, como pasó con el .308 win, sería quitar de las circulación cientos de miles de rifles los cuales están guiados para la caza.

Eso no va a ninguna parte.

Saludos

Apolo1333
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2014 20:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor Apolo1333 » 21 Nov 2015 18:47

Sólo me lo que quitarán de mis manos frías y muertas.



¡Ya vale de represion!

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor Melandru » 21 Nov 2015 19:37

No va a pasar absolutamente nada. Esta cantinela ya la he oído muchas veces. Nadie se atreve a meterse con la caza. Mucho bla,bla,bla.....pero nada de nada.
Antes de las armas de caza ,van primero las de tiro y rifles paramilitares.

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor grogui » 21 Nov 2015 19:54

Lo de la retrospectividad está muy bien, pero hay que tener en cuenta que hay que pasar revista cada x años, ¿y entonces?
Lo digo por experiencia, porque tengo un revólver en AE, que lo tendré hasta que pase la revista en 2017, y luego adiós.
De hecho no será adiós porque ya lo habré pasado a F.
Pero vamos, que estamos jodidos.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor Klibre » 21 Nov 2015 19:56

https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... eo-1022632

en este hilo ten´si un modelo de carta para copiar o modificar o inspirarse y las direcciones de los 53 eurodiputados españoles para poder expresarles educadamente vuestra disconformidad
También está el enlace a la petición europea en Change.org contra esta medida que ya lleva 70.000 firmas.

No os quedeis de brazos cruzados. Si el terrorismo es excusa para quitaros algún tipo de armas, entonces preparaos porque llegan años muy malos.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor Klibre » 21 Nov 2015 20:01

Melandru escribió:No va a pasar absolutamente nada. Esta cantinela ya la he oído muchas veces. Nadie se atreve a meterse con la caza. Mucho bla,bla,bla.....pero nada de nada.
Antes de las armas de caza ,van primero las de tiro y rifles paramilitares.




pues chico, si eso te tranquiliza...con las de caza casi lo consiguen hace tres años y no había el movimiento que hay ahora ni ningún terrorista había matado en Europa con un rifle. O les paramos o van a ir por orden "alfabético"...
Los cazadores que sois más deberíais ser los más implicados...

Si se cargan a los tiradores...muchas d elas normas que ahora aprovecháis y que sirven para permitir el tiro, desaparecerán y después empezarán a dejar de querer ver gente con rifles por el campo o pedirán armero para las escopetas....
o lo defendemos todo o no tendremos nada..
Una cosa es sumir que exijan más requisitos y otra es que los que tengamos rifles de un determiando tipo (Cuidadin con vuestros Valtro, Sako, BAR, Cetmes, y en general todos los que admiten cargadores extraíbles) que no es solo eso de los "paramilitares" como los llamas que no sé lo que son... y oq ue no vana poder hacer es prohinir por su aspecto, así que buscarán características y los que les molesta es que s epueda poner cargadores de más de 2 tiros, noq ue sean negros y caquis...


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados