QUE PRECIO PAGARIAIS?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
sako270w
.30-06
.30-06
Mensajes: 964
Registrado: 04 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor sako270w » 27 Mar 2018 22:56

Hola, antes de nada decir que no sabia donde poner este mensaje..
Pero el tema es.. que lleve el rifle bergara a "mi" armero de siempre a ponerle una bases leupold qr, ponerlo a tiro y comprar una caja balas( no tenia mas de la bala que yo queria), bueno el tema es que para mi... a sido caro caro, que opinais vosotros.
Decir que el visor y las anillas las tenia yo de otro rifle anterior

Bases leupold QR
Ponerlo a tiro
1 Caja balas hornady 7mm R.M. sst 162grains
Que precio pagariais?
Yo e pagado 224€


95€ por las bases leupold
60€ ponerlo a tiro
59€ caja balas 7mm R.M. hornady sst 162g
Y.. 10€ por tener que mover una anilla del visot porque no coincidia
Que opinais?

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor ARROYEITOR » 27 Mar 2018 23:03

En mi armería por ponerlo a tiro y ajustar las bases y anillas me cobra 20€ más la caja de balas, que suele usar 3 o 4, las que sobran para mí. El precio de las balas suele ser bastante ajustado.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor Jon_Garfio » 27 Mar 2018 23:06

Opino que deberías comprarte una dinamométrica y aprender a hacerlo tú.

Los visores en un cerrojo se centran con dos tiros exactos, ni tres ni cuatro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor tiobrowning » 27 Mar 2018 23:08

El precio de las bases es bueno,el de la municion es lo que pasa por ser magnum,pero 60 pavos por ponerlo a tiro es un abuso en toda regla!!!!!.Yo te lo pongo a tiro por un buen almuerzo estando tu a mi lado.Los 10 euretes pues que se yo.....Por donde yo me muevo algunas armerias te hacen el ajuste del visor gratis si eres buen cliente o te cobran 30€ a la sumo si no son calibres grandes tipo 375,416 etc,etc.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor furas » 27 Mar 2018 23:15

Aquí en Madrid 60€ por poner en tiro es lo normal. El resto no te puedo decir.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor cutis » 27 Mar 2018 23:28

Menudo sácamantecas majo ; yo que tú me buscaria otro atracador

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2283
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor pedrolugon66 » 28 Mar 2018 00:24

Sea caro todo ello o barato lo de clavarte despues de todo 10 euros por mover la anilla tiene delito, supongo que lo hara con guantes por lo menos, lo digo por la vaselina.

Fieltro
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 08 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor Fieltro » 28 Mar 2018 08:15

Buenos dias compañeros

En la armeria donde suelo comprar yo, cobran 60€ de poner a tiro un rifle que lleves tú montado con visor, anillas, etc.

Ahora bien: si le compras el rifle a él, o el visor, o las bases, o todo....no te cobra nada.

Por ejemplo: compro un rifle equipado de ocasión a un particular, y le llevo el rifle a que me lo ponga a tiro: 60€

Otro ejemplo:Compro un rifle pelado de ocasion en la armeria, le llevo un visor que tengo por casa, y le compro al armero las monturas y le digo que me lo ponga a tiro....0€

Yo pensé que en 4 veces de poner a tiro rifles, ya me merecia la pena comprar (y compré) un banquete de tiro y un colimador óptico (90€+120€), con la ventaja añadida de poder tomar nota de las coordenadas en las que quedan centrados los rifles con cada munición, con el consiguiente ahorro de munición y de tiempo para poner de nuevo a tiro cada vez el arma....

Un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor yogi_maketo » 28 Mar 2018 08:48

Aún te queda entrar al campo de tiro, que habrá que pagar, digo yo.

Fieltro
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 08 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor Fieltro » 28 Mar 2018 09:16

Si no eres socio, sí.

Y aunque pagues sin ser socio....pagas un par de veces, tomas nota de todas las coordenadas que te hagan falta, y tienes la puesta a tiro solucionada de por vida.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor yogi_maketo » 28 Mar 2018 10:30

A mí no me parece que se hayan pasado con los precios. Barato tampoco, pero no especialmente caro.

Los 10 euros entiendo que es el montaje, no sólo mover una anilla. Habrá comprobado que las bases estén bien fijadas, que el visor esté a la distancia adecuada al ojo, nivelado y colimado.

Fieltro
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 08 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor Fieltro » 28 Mar 2018 11:15

Hola de nuevo

Es que si es caro o es un precio justo es muy relativo, porque yo con mi armero lo discutí una vez:

Una cosa es que lleves el rifle hoy, te lo monte mañana, y pasado lo tengas montado, nivelado, etc, puesto a tiro, vaya. Pagas los 60€ y tan feliz. (aunque como digo, bajo mi punto de vista, debiera haber sido algo menos, por deferencia, ya que le has comprado las monturas al propio armero). Y otra cosa es que le lleves el rifle hoy, y hasta dentro de 10 dias no lo tengas, ya que ha esperado el armero para tener 6 rifles o más para ir a centrarlos y aprovechar el viaje... 6 x 60€....de mayor quiero ser armero.

Es mi opinión, vaya...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor yogi_maketo » 28 Mar 2018 11:30

A tiempo estás de hacerlo. Seguramente no encuentres ningún problema al hacerlo.

Normalmente los armeros sólo tienen que hipotecar su casa para montarlo, esperar un año a que les den las licencias -si hay suerte- y luego esperar a que le lleguen seis tíos con un visor que no le han comprado y un rifle que tampoco le han comprado a centrar sus rifles. Para cobrar 60 euros.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor Urbasa » 28 Mar 2018 11:36

yo después de dos montajes por distintos armeros defectuosos, me compré esto https://www.amazon.es/Wheeler-Firearms- ... B0012AXR4S, que por cierto está en cualquier armería de España , los precios que te cobrado son de lo mas normal .

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor YeoMan » 28 Mar 2018 12:58

yogi_maketo escribió:A tiempo estás de hacerlo. Seguramente no encuentres ningún problema al hacerlo.

Normalmente los armeros sólo tienen que hipotecar su casa para montarlo, esperar un año a que les den las licencias -si hay suerte- y luego esperar a que le lleguen seis tíos con un visor que no le han comprado y un rifle que tampoco le han comprado a centrar sus rifles. Para cobrar 60 euros.


Completamente de acuerdo, en los servicios de reparación de cualquier cosa o en los trabajos de los demás no tenemos en cuenta que los 60€ no son limpios al bolsillo.

Otra cosa es que el precio puede ser elevado o no respecto a otros aunque habría que comparar el servicio. El concepto caro lo aplicamos muy alegremente.

El otro día un armero me decía, que hay gente que quiere un servicio de tienda de lujo a precios de mercadillo y eso es imposible.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

roco4
.30-06
.30-06
Mensajes: 541
Registrado: 13 Sep 2012 23:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor roco4 » 28 Mar 2018 15:22

si te lo hubieras hecho tu te habria costado 100 euros menos,si lo haces a escondidas,porque si tienes que pagar campo de tiro,desplazamientos y tu tiempo pues eso.....saludos....

Fieltro
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 08 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor Fieltro » 28 Mar 2018 15:58

yogi_maketo escribió:A tiempo estás de hacerlo. Seguramente no encuentres ningún problema al hacerlo.

Normalmente los armeros sólo tienen que hipotecar su casa para montarlo, esperar un año a que les den las licencias -si hay suerte- y luego esperar a que le lleguen seis tíos con un visor que no le han comprado y un rifle que tampoco le han comprado a centrar sus rifles. Para cobrar 60 euros.


Repito: si me cobra 60€ por poner MI RIFLE a tiro, y me presta el servicio A MÍ, y durante el tiempo que yo pago, no hay otro pagándole lo mismo por hacer lo mismo en el mismo tiempo, lo veo bien. Pero, yo pongo 6 rifles a tiro en una hora o menos, y seguro que "yogi_maketo" también. Entonces la hora me sale a 360€ y aunque no sean netos, me parece un margen de beneficio muy elevado. Porque digo yo que no sólo tendrá beneficio de poner rifles a tiro...tendrá margen de beneficio en cartuchos, armas, accesorios, ropa, reparaciones....

todo negocio supone un esfuerzo y un sacrificio, para sacar un rédito. Sea una armería o una zapatería. Tengo la gran suerte y satisfacción de dedicarme a algo que me apasiona, y puedo tener mi pequeña parcela a parte como hobby con las armas y la caza, sin cobrar nada y sin necesidad tampoco de invertir grandes cantidades de dinero, aunque me gasto bien mis cuartos, que también me cuestan de ganar, aunque me encante mi trabajo... Es como el que le gusta la mecánica, y se cambia él mismo el aceite y el filtro, o el filtro de aire, o lo que sea, evidentemente, verá caro que un taller cobre 100€ de cambiar aceite y filtro...Que por cierto, la comparación me vale, porque mientras se vacía el cárter de un coche, pueden estar cambiando el filtro a otro, y/o viceversa...Como cuando cobran por centrar un rifle y centran 6...

Una observación: quien más y quien menos tiene que hacer una hipoteca para comprarse una casa/piso, o oedir un préstamo para montar un negocio. Os prometo que las casas donde viven y los coches que llevan los armeros y los mecánicos que conozco......no son "low cost". Por algo será...Y yo que me alegro que les vaya bien el negocio, de verdad.

Un saludo

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor M76 » 28 Mar 2018 19:02

No se si es caro, nunca he pagado por ese servicio, lo que te puedo decir es que el saber montar un visor en un rifle y sobretodo saber ponerlo a tiro a tu gusto es tan gratificante como luego cazar o tirar con el. Y si además recargas tu municion ya es lo más al menos para mí .
Para todo lo demás Mastercard.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados