que os parece un cañon de 60 en breda ????

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kodor1_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

que os parece un cañon de 60 en breda ????

Mensajepor kodor1_69 » 21 Ene 2009 19:00

hola.

Me compre una escopeta hace un año mas o menos y el cañon es de 60 cm es la breda altair lusso tiene unos cuantos años y unos bonitos grabados en color acero.

Tengo polichokes que no se de cuantas estrellas son porque no lo ponen 60 y 75 en el polichoke y coincide con los cm de largo del mismo.

Opiniones???
Que tal para caza, que choke me recomendais poner, soy nuevo?????

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece un cañon de 60 en breda ????

Mensajepor xuso-spain » 22 Ene 2009 18:24

Yo tengo la misma escopeta con la misma longitud de cañón, pero en acabado de la carcasa en pavón, y va de cine. Solo te puedo decir cosas buenas de ese arma, para cazar es estupenda.

Respecto a los choque, el de 75 es el choque de 3 estrellas, que te sirve perfectamente para cazar conejo o liebre, y el de 60 es el de 4 estrellas, que te sirve para disparos más cercanos a ese, como puede ser la codorniz.

Te recomiendo que vayas a una armería y compres los polichoques Benelli esteriores, que son los mismos, en 1 y 2 estrellas, para que tengas el juego completo y puedas efectuar así disparos más largos con estos. Si no pones ningun choque, estarás cazando con el cilíndrico, muy util para tirar con cartucho de bala o para disparos muy muy cercanos.
   


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados