Que opinais?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ElPelos_5
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que opinais?

Mensajepor ElPelos_5 » 03 Feb 2009 22:52

Bueno chicos, voy a adquirir una escopeta de corredera pero tengo una duda, es que no estoy seguro de si escoger una con el grip normal o que venga con un grip (de pistola).

he tocado y tirado con escopetas con el grip normal y tambien he tirado con el cetme que tiene el pistolete, ambos me gustan y ninguno me desagrada.

Con pistolete la ecopeta parece un poco mas agresiva lo que me gusta, por otra parte, el pistolete añade un punto de enganche.


Me gustaria que me ayudarais con esa decision aportandome vuestras opiniones y experiencias.

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
aulo_scipio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 23 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinais?

Mensajepor aulo_scipio » 04 Feb 2009 07:34

Con grip sin dudarlo,para mi es mucho mas comodo.prueba la stinger,viene con culata retractil de regalo,asi tienes dos opciones:sn
                               

ElPelos_5
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinais?

Mensajepor ElPelos_5 » 04 Feb 2009 18:05

Que otras escopetas de corredera medianamente economicas en calibre 12, que tengan el grip me aconsejais?

Me gusta que tenga capacidad.

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
aulo_scipio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 23 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinais?

Mensajepor aulo_scipio » 07 Feb 2009 07:53

La stinger,creo que es lo mas economico que vas a encontrar;yo no la tengo,pero hablan bastante bien de ella,de capacidad van sobradas,hay dos medidas de cañon y creo que albergan el corto 5 cartuchos y el largo 6:sn
                               


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados