¿Qué escopeta semiautomática me recomendáis para mi novia?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué escopeta semiautomática me recomendáis para mi novia?

Mensajepor kiski » 30 Sep 2008 20:32

Pues eso, ¿qué escopeta semiautomática me recomendáis para mi novia? Estoy mirando la Lanber victoria, que en armería Alvarez son 590 € y en versión luxe son 650 €; que por cierto ¿cuál es la verdadera diferencia entre estas dos versiones?
Otra que estoy mirando es la Benelli Premiun, que son 880 € con polichoques.

Yo tengo la Benelli Super 90, que en su día en el Corte Inglés me costó 900 €, y de momento me está saliendo buena después de casi 4 años...

Busco una escopeta que no sea demasiado cara y que la calidad sea buena...

Me pasaré un día por las tiendas de armería Alvarez y armería Española a ver qué tienen de segunda mano... ¿Vosotros qué me recomendáis?

Por cierto, mi novia lleva cazando desde hace casi 12 años con una paralela del calibre 12...

Gracias a todos. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor xuso-spain » 30 Sep 2008 20:49

Si quieres poco retroceso, la Lanber, pero elige el acabado normal, en negro, refleja menos y ademas, el de lujo, en algunas unidades se ha destrozado el esmalte de la carcasa al poco tiempo; la benelli premium es muy simple, pero necesita de menos mantenimiento ( limpieza ) que la Lanber.....y su fiabilidad es maxima con todo tipo de cartucho......a costa de mas retroceso, claro esta, pero si esta acostumbrada a paralela, le va a parecer mucho menos :-)
   

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor Oscar1975 » 30 Sep 2008 21:45

Una repetidora del calibre 20, yo te recomendaría una Benelli, pero de modelos ando un poco perdido.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor menut » 30 Sep 2008 21:50

si lleva tirando tanto tiempo con una paralela del 12 , cualquier repetidora de gases , le sera una marabilla ...
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor musumusu » 30 Sep 2008 21:54

las bereta van de maravilla pero son muy caras,yo te ecomendaria una 301 de segunda mano..............una 302 como la de mi padre.....todas esas si las puedes pillar de segunda mano en buen estado son una maravilla.


UN SALUDO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor xuso-spain » 30 Sep 2008 21:55

[citando a: musumusu]
las bereta van de maravilla pero son muy caras,yo te ecomendaria una 301 de segunda mano..............una 302 como la de mi padre.....todas esas si las puedes pillar de segunda mano en buen estado son una maravilla.


UN SALUDO


En efecto, peo estan muy valoradas, hasta 500 euros, casi como la lanber nueva :-)
   

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor kiski » 30 Sep 2008 23:59

[citando a: Oscar1975]
Una repetidora del calibre 20, yo te recomendaría una Benelli, pero de modelos ando un poco perdido.

Oscar.

Hombre, el calibre 20 es más bien para comenzar en esto del tiro, pero mi chica, después de 12 años creo que está acostumbrada al retroceso de una escopeta del calibre 12.
De todas formas se agradece el interés.

Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor kiski » 01 Oct 2008 00:03

[citando a: menut]
si lleva tirando tanto tiempo con una paralela del 12 , cualquier repetidora de gases , le sera una marabilla ...

El caso es que una escopeta de gases requiere más mantenimiento y prefiero que no se preocupe tanto por si da problemas...

Creo que le compraré una lanber, porque la cosa no está para mucho más... ya sabéis, la crisis esa que tanto se escucha jeje.

Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor kiski » 01 Oct 2008 00:06

[citando a: xuso-spain]
[citando a: musumusu]
las bereta van de maravilla pero son muy caras,yo te ecomendaria una 301 de segunda mano..............una 302 como la de mi padre.....todas esas si las puedes pillar de segunda mano en buen estado son una maravilla.


UN SALUDO


En efecto, peo estan muy valoradas, hasta 500 euros, casi como la lanber nueva :-)

Cierto, las Beretta son muy caras...
Además como todavía no tiene coto pues tira poco, sólo cuando la invito yo al mío o cuando vamos a uno intensivo.

Si tenéis alguna idea decírmelo. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor jabaliviejo » 01 Oct 2008 10:46

Si lleva con paralela del 12 desde los 12 años, cualquier semiautomática le va a parecer una escopetilla de feria.
Regálale un obús; que el que pierde una buena novia no sabe lo que gana ;)
Es broooooma.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor huronescazan » 01 Oct 2008 17:11

Hoy en día se están viendo cada día mas escopetas calibre 20 y vuelve pisando fuerte el calibr 16, no es mala idea algo semiautomático en estos calibres, claro que ante la variedad de munición que existe en el mercado todo es cuestión de usar el arma con la que mas cómoda se sienta.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor JORGEMAGNUM » 01 Oct 2008 20:40

Las escopetas de repetidoras de gas del 12 no pegan mucho yo te recomiendo Beretta o FN el problema que tienen respecto a las inerciales es que tienen mas mantenimiento y requieren una limpieza mas exaustiva porque si no se limpian bien se acaban encasquillando, no son armas para gente descuidada que solo las limpian cuando acaba la temporada, la Lamber victoria es una buena opcion barata y que nada tiene que envidiar a las otras marcas, tambien la benelli premium va muy bien y es barata y de sistema inercial un amigo la tiene y esta encantado con ella yo tube una lamber victoria en mi caso el modelo slug con cañon especial para bala y nunca me dio problemas, luego tambien depende de las piezas a cazar, si es de cazar de todo te recomendaria un modelo con chokes intercambiables puesto que te dara muchas mas posibilidades de caza sobre todo si va a cazar caza mayor puesto que pon iendole un choke cilindrico o de 5 estrellas podras tirar sin problemas cualquier tipo de bala.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor Senik » 01 Oct 2008 23:46

macho la epetidora Laber es buena escopeta,, y puesto que es de fabrica nacional las piezas se te seran facil de conseguir,, es buens compra...

en cuanto a eso que tienes... una novia Cazadora (estan en peligro de extincion) y que a los 12 años ya tire y le guste la caza (especie unica)
cuidala muxo k las que hay se puedn contar cn ls deds de la mano...

xD,, bromas a parte , serte cn el arma y cn lo otro
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
LIGandCo
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 13 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor LIGandCo » 02 Oct 2008 00:00

Yo te aconsejaría la benelli premium superligera, tanto por la relación calidad precio como por sus prestaciones.
Al mejor cazador se le va una liebre

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor kiski » 02 Oct 2008 01:09

Tengo que elegir entre la Lanber Victoria y la Benelli Premium... Joer qué difícil ¿no? Espero que compre la escopeta que compre, que le guste y que sobre todo la use miles de veces...

Gracias a todos por vuestras ayudas y seguir dándome ideas hasta que me decida jeje.

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
Benja
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 06 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor Benja » 02 Oct 2008 10:29

Buenas! si escojiera yo, la Benelli Premiun superligera.
Un saludo.
                                

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor skeet » 02 Oct 2008 13:32

[citando a: huronescazan]
Hoy en día se están viendo cada día mas escopetas calibre 20 y vuelve pisando fuerte el calibr 16, no es mala idea algo semiautomático en estos calibres, claro que ante la variedad de munición que existe en el mercado todo es cuestión de usar el arma con la que mas cómoda se sienta.

Ni se te ocurra. Si aguanta bien una del 12 no te lo pienses, la munición del 20 ó del 16 es la reostia de cara.
Si no te quieres gastar mucho una de segunda mano, si puedes nueva una Beretta AL391 va de cine. La Benelli super 90 va bien pero mecánicamente dan más guerra. Te lo digo por experiencia porque Hurones y Argoli os veo venir....:-):-):-)

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor huronescazan » 02 Oct 2008 16:30

skeet, ves como muchas malas cabezas piensan mas que una buena.
No había caido yo en eso que dices tu y llevas razón, son bastante mas caros los cartuchos, te tengo que dar la razón.
No hace mucho compre una caja de 14 mm y me costaron casi el doble que una buena caja del 12.
Asi que aunque me pese, te doy la razón, ah, pero solo en la caristia de los cartuchos en lo que van de cine las escopetas del 20 o del 16, no.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados