Problemas con Benelli Argo E.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Epl300wmg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 13 Jun 2015 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con Benelli Argo E.

Mensajepor Epl300wmg » 06 Jun 2016 01:00

Hola, ante todo tengo que decir que no es una crítica a Benelli, ya que he usado esa marca en mis armas y estoy muy contento.

Ante la aclaratoria que he realizado, el problema le viene a un hombre que caza conmigo y dado a sus pocos conocimientos de informática me pidió que realizara este comentario en el foro.
Este hombre adquirió un Benelli Argo E confortech Amazon Grenn calibre 300wmg, en una armería pero el rifle no era nuevo a estrenar, supuestamente el armero le dijo que lo compro un hombre por capricho y no se hacía al calibre 300wmg y lo cambio por otro en 30,06 que el rifle solo tenia una temporada de caza y estaba nuevo, hasta hay todo correcto el rifle esta flamante ni arañazos ni nada con su maletín de Benelli etc etc, vamos como si lo estrenas nuevo.
Cuando fue al campo de Tiro para probarlo, disparo sin ningún tipo de problema ( El problema de no es de ahi), le puso unas bases de leupold y le monto un visor Zeiss de batida, el cual regulo y puso a tiro, pero las agrupaciones a 100 metros nunca mejoraba, me explico , en un cd de música no entraban los 3 disparos que realizaba, pero el hombre que es un gran tirador ya que yo personalmente le he visto hacer disparos a largas distancias con otro rifle que tiene el hombre, es digno de admirar y con dicho rifle benelli no lo conseguía, probo otras municiones y de un disparo a otro sobre un banco, de un disparo a otro varía unos 15 cm o más el rifle no balea en condiciones, este hombre se puso en contacto con Benelli Beretta Ibérica que es distribuidor de dicha marca y le dice que tiene que enviar el rifle por la armería que lo compro y probar ellos el rifle, después de enviar el rifle y sus costes pagarlos este hombre, Benelli después de 2 meses con el rifle en su poder no le da una solución fiable, porque le dicen que el rifle balea bien pero luego no es así y este hombre está quemado con esta empresa y no sabe como solucionar el problema, el no quiere vender el rifle porque no quiere engañar a nadie y quiere ser honrado, pero claro Benelli no le da ninguna solución,
¿Que puede hacer esta persona?
Cualquier ayuda es de agradecer.
NO ODIES LO QUE NO ENTIENDES. :sniper

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Problemas con Benelli Argo E.

Mensajepor furas » 06 Jun 2016 01:15

Si Benelli no se hace responsable, complicado. Esta bien matado el visor? No se me ocurre otra cosa.

También puedes ir contra la armería que lo vendió. Aunque sea de segunda mano tiene que dar una garantía.

Un saludo y suerte.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con Benelli Argo E.

Mensajepor gumersindo » 06 Jun 2016 07:59

Tenemos un hilo sobre este problema cuyas respuestas te pueden ser útiles

https://www.armas.es/foros/rifles-para-c ... en-1034002

En cualquier caso, por buen tirador que sea ese señor, las condiciones de tiro son siempre fundamentales, y en el caso que expones, el error humano hay que tratar de minimizarlo disparando el rifle sobre un buen apoyo.

Epl300wmg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 13 Jun 2015 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con Benelli Argo E.

Mensajepor Epl300wmg » 08 Jun 2016 17:40

Gracias por los aportes, tengo que decir que los disparos se produjeron sobre un soporte que está anclado a una mesa y es inamovible, además tengo que añadir que tambien se se puso a tiro otro rifle, en el mismo banco y con tan solo 3 disparos se centro el visor, el problema es del rifle y Benelli sigue sin dar la cara.
NO ODIES LO QUE NO ENTIENDES. :sniper

Avatar de Usuario
jarlan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con Benelli Argo E.

Mensajepor jarlan » 08 Jun 2016 22:00

Hola
El armero es el que se tiene que poner pesado con BBI
Y el enviarle mails por aburrimiento.y que les envié fotos de las agrupaciones del rifle

PAMETRALLETA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 09 Nov 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con Benelli Argo E.

Mensajepor PAMETRALLETA » 09 Jun 2016 09:28

Tengo Benelo argo confortec 300WM. El tema de las agrupaciones en campo tiro, es el calentamiento del canon en tiros sucesivos, hay que dejarlo enfriar un poco,hay que tener en cuenta que es un rifle de batida, no se encasquilla, puedes tirar los tres tiros seguidos con agrupación, pero a la siguiente serie si no enfrias variara. :rambo:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados