Problema con Browning long track

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Rodenass
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2012 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con Browning long track

Mensajepor Rodenass » 03 Jul 2014 10:59

Este rifle lo tengo en 30 06, lo compre nuevo ara cinco o seis años y estoy tirando su cuarta caja de balas.
El problema es que despues del primer disparo el cerrojo, se abre, saca la vaina y se cierra sin introducir la siguiente bala del cargador quedando asi las dos balas en el cargador y el rifle en posicion de disparo sin bala en el cañon, lo e descargado por la ventana de expulsion tirando tres veces al cerrojo y salen todas, tambien e comprobado que no tiene ningun cuerpo extraño en el cargador y le e soplado con un compresor. No se que hacer.

Gracias por vuestras posibles ayudas. Un saludo.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Browning long track

Mensajepor yunque » 03 Jul 2014 12:23

Vaya por delante que no entiendo ni papa del mecanismo de los semiautomáticos , pero si no tiene fuerza para hacer el recorrido del retroceso completo pudiera ser que el mecanismo de regulación de los gases estuviera tarado para una munición mucho mas potente y con la estandard faltarle fuerza para automatizar bién .
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: Problema con Browning long track

Mensajepor migue308 » 03 Jul 2014 13:14

Joer con el browning longtrak....y eso que dicen que son los mas fiables yo creo que es tema de los gases los tienes que rregular ya que alomejor el cerrojo no llega hasta el final y no introduce la vaina
Imagen

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: Problema con Browning long track

Mensajepor migue308 » 03 Jul 2014 16:29

O del cargador aunque menos probable
Imagen

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Browning long track

Mensajepor CHRISTOPHE » 03 Jul 2014 17:42

buenas.

cuando disparas y se expulsa la vaina y cae en el suelo, tiene que estar digamos al lado de ti o
un poco detrás de ti. si se quedad por delante, pues tienes un problema de regulación de los gases.

un saludo

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Browning long track

Mensajepor archifaco » 03 Jul 2014 18:05

Hola ami me paso lo mismo que tu describes pero con un wincheter sxr pero todo el mecanismo es idéntico al tullo lo lleve al armero y me regulo la válvula de gases según me contó el problema era que iba muy rápido y no la daba tiempo a recoger el siguiente cartucho lo arreglo y no a vuelto a pasar y ya hace tres años
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Problema con Browning long track

Mensajepor furas » 03 Jul 2014 20:55

Yo también lo llevaría a un armero. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 04 May 2014 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Browning long track

Mensajepor my09 » 03 Jul 2014 21:27

Las respuestas son todas validas pero una cosa con que marca de munición te pasa, es recargada o la as cambiado.. Yo le tengo y escupe todo desde privi 150 a punta de plástico norma sin problema aunque esta temporada igual cambio a la rws uní y es calentita creo pero no espero problemas. Tu dirás aunque no te preocupes es de fácil solución solo girar un tornillo ya quisieran otros ser tan fácil

roco4
.30-06
.30-06
Mensajes: 541
Registrado: 13 Sep 2012 23:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Browning long track

Mensajepor roco4 » 04 Jul 2014 15:28

una duda sobre el asunto,supongo que girando el tornillo como las agujas del reloj le quitaras capacidad a la valvula e ira mas lento el ciclo de recarga y al contrario le das mas si el problema fuera que no llega el carro asta atras,el mio no me a dado ni un fallo pero ¿ si ocurriera?.saludos,,,

Rodenass
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2012 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Browning long track

Mensajepor Rodenass » 04 Jul 2014 19:12

Pues la vaina esta cayendo un poco atras de mi como a las 4 mas o menos y si e cambiado la municion, con la norna de punta amarilla de 180 no me pasaba, ahora estoy con la barner de 180.
Yo estaba pensando en el cargador, en el muelle, lo de los gases ni se me pasaba por la cabeza, claro que tampoco se mucho del mecanismo.
Mi armero por telefono me dijo que era posible la marca de la municion, creo que voy a gastar las 7 balas que me quedan de norma haber si se le quita el problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 04 May 2014 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Browning long track

Mensajepor my09 » 04 Jul 2014 21:57

Prueba pues seguro que es eso.. Ya contaras

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Problema con Browning long track

Mensajepor jabaliviejo » 04 Jul 2014 22:49

Tiene que funcionar bien con cualquier munición.
Si por algo se caracterizan los BAR es porque no son exigentes ni en la munición ni en la limpieza ni en las condiciones de uso
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Postos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jun 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Browning long track

Mensajepor Postos » 29 Ago 2014 22:11

Hola, primero me presento, pues si me permiten, no me gusta presentarme en la sección de salir del armero pues no me escondo de ser cazador ni que me guste los cacharros que echan humo.
En mi opinión, por desgracia asistimos a un despertar del fanatismo y una nueva religión con su ecoinquisicion y como no creo que se quiera cambiar el nombre de la sección por la opinión que tengo. Por estas razones espero a que me perdonen si no me presento en la sección indicada para ello.
También permitanme decirles que he aprendido muchas cosas de ustedes y que me he divertido mucho leyéndoles.

Bueno la pregunta tengo un Browning Bar II con 60 cm de cañón .300 Winchester Mag. y he comprado unas balas Federal Premium Trophy Bonded Bear Claw para tirar a los jabalíes. Y el caso es que en la caja pone que no se aconseja que se tiren con semiautomáticos, ustedes que opinan sufriría el mecanismo???.

Gracias.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados