Prácticas para obtener licencia de armas D y E

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Patiros5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2011 15:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Prácticas para obtener licencia de armas D y E

Mensajepor Patiros5 » 14 Sep 2011 13:51

Buenas, tengo una duda sobre las prácticas de tiro para la obtención del permiso de armas D y E.
El caso es que me han mandado una carta certificada en la que pone que para realizar las practicas de tiro debo llevar las armas y la munición y lo mejor es que debe llevarla alguien que posea estas licencias. POr lo tanto no se cómo funciona el tema porque yo no tengo confianza con gente como para hacer que pierda una mañana laboral para llevar sus armas al campo de tiro que me ponen que debo de ir y dejarme sus armas. Si alguein conoce algo sobre este tema le estaria muy agradecido de que me comentase

Avatar de Usuario
yoiandyoi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2011 15:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prácticas para obtener licencia de armas D y E

Mensajepor yoiandyoi » 14 Sep 2011 13:58

Hola.
no se como sera ahi, pero aqui en galicia no es necesario que te acompañe nadie ya que en el campo de tiro donde te examinas te alquilan el arma y te venden los dos cartuchos para la prueba.
PD:no te preocupes por el practico y mira bien el teorico.

Patiros5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2011 15:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prácticas para obtener licencia de armas D y E

Mensajepor Patiros5 » 14 Sep 2011 20:44

Pues yo soy de Lorca, Murcia y esta mañana me encontrado con una carta certificada en la que ponia eso, que una persona con licencia D y E deberia portar las armas hasta el campo de tiro en el que se realizarían las prácticas, y por eso me he quedado un poco extrañado ya que eso de que te las alquilen es más lógico. POrque no todo el mundo conoce a una persona que esté dispuesta a parder una mañana de trabajo para ir a un campo de tiro y que tires con sus armas... jajaja

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 05 Abr 2011 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prácticas para obtener licencia de armas D y E

Mensajepor DRD_DeviL » 14 Sep 2011 22:15

En CLM también es asi, almenos en ciudad real.
Para la escopeta tienes que pegar 2 tiros a una diana (aunque yo los pegue a una caja de cartón, se conoce que no habia presupuesto allá por el 2006 cuando me saqué la AEM :roll: ) y para el del rifle si no me falla la memoria, son 4 (o 5 :? ) tiros también a una diana.

En el caso de que no te corriese mucha prisa el tener rifle, cuando tengas que renovarlo unicamente necesitas pagar las tasas de la licencia D, y te lo dan sin examenes teoricos ni prácticos :wink:
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

Patiros5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2011 15:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prácticas para obtener licencia de armas D y E

Mensajepor Patiros5 » 17 Sep 2011 13:44

Alguien de Murcia controla el tema en la comunidad? Gracias


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados