Percutor de Titanio

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
brass
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 18 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Percutor de Titanio

Mensajepor brass » 12 Feb 2007 12:07

Hola foreros quisiera hacer una consulta a los amnitas de turno sobre lo siguente.

Quiero modificar un yugo 24/47 para caza y tiro 1º cambiare el seguro con el disparador eso lo tengo claro mi pero se refiere al percutor . Tengo oido que se gana en precision si cambiamos el percutor que tiene ( Muelle y aguja) por un juego de Titanio,es cierto? Si es asi donde puedo encargar un juego para cambiarselo a mi Yugo.
Saludos y gracias por vuestra ayuda[]
  

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Percutor de Titanio

Mensajepor Buen_tirador » 15 Feb 2007 09:13

Ten cuidado con las modificaciones.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

brass
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 18 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Percutor de Titanio

Mensajepor brass » 15 Feb 2007 12:03

Hola buen tirador.

Por supuesto que toda modificacion requiere hacerla con sumo cuidado, aprecio demasiado mi pellejo para sobrepasar los limites de lo razonable y en este caso no se trata de ir mas lejos de los propios limites del arma en cuestion ,sino de intentar sacarle el mejor y mas preciso rendimiento por ello he solicitado vuestra colaboracion y para tu tranquilidad te dire que antes de modificar nada lo consulto con un maestro armero amigo, armero de los de antes.Lo que me falta es la informacion que solicito para poder determinar si merece la pena hacer estas modificaciones.

Gracias por tu interes
  

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Percutor de Titanio

Mensajepor dilingues » 16 Feb 2007 23:12

escucha bras, yo tengo un 2447, pero no le gira el seguro, tienes idea de cual puede ser el problema?
   Mauser Live!

brass
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 18 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Percutor de Titanio

Mensajepor brass » 19 Feb 2007 11:32

hola dilingues.

A mi tambien me paso, que no me giraba el seguro y se atascaba en la posicion vertical.

Lo que hice fue sumergir en petroleo el cerrojo toda una noche, al dia siguente secarlo bien y aceitarlo. Funciona sin problemas.

Si no lo consigues asi tendras que desmontar el cerrojo y limpiar pieza por pieza volver a montar y listo. No es complicado.
Cuando yo recibi el rifle tenia tal cantidad de grasa por todos los lados que ni podia acccionar el percutor- la grasa le impedia correr dentro del muelle -
  

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Percutor de Titanio

Mensajepor dilingues » 19 Feb 2007 22:27

Muchisimas gracias brass, tengo que probarlo a ver si es eso, siento no poder ayudarte respecto a lo del percutor, sinceramente no se si influirá demasiado en la precisión, pienso que la misión del percutor es simplemente provocar la explosión, y es el cañón el que ha de guiar la bala, y por tanto aportar la precisión. Pero ya te digo, es sólo una opinión, no tengo experiencia.
   Mauser Live!


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados