Pequeñines NO Gracias ¡

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Mc_Magnum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 02 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pequeñines NO Gracias ¡

Mensajepor Mc_Magnum » 14 Feb 2009 20:35

Hola a todos ¡ se acabó la temporada :_(

Queria contaros , que hoy estando de batida i en un momento dado
por las emisosras se nos avisa de que corrian cochinos de no mas de 2 kg con sus respectivas madres ..entonces el jefe de cuadrilla nos indica con voz firme de que recojieramos todos los perros i que se daba
la temporada por finalizada a falta de 3 dias para el cierre oficial . Soy nuevo en todo esto , i empezé a media temporada lo que como podeis suponer, la fiebre de la caza la llevo como el primer dia por falta de oportunidades , pero debo reconocer que la decision de nuestro Jefe , ha sido la mas acertada :plas:plas:plas . Estan apareciendo ultimamente demasiadas cochinas preñadas con lo que en la temporada próxima tendremos mas oportunidades . Hablando con los que entienden me comentaban que estos rayones , para la proxima temporada pueden llegar a pesos de entre 30 i 50 kg .pues en estos momentos el monte está repleto de bellotas ;)

Felicitar de nuevo a la organizacion de mi cuadrilla i a esperar a los nuevos belloteros , la espera será larga i dura , pero mejor así.

:plas:plas:plas

Saludos
      

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pequeñines NO Gracias ¡

Mensajepor xuso-spain » 14 Feb 2009 20:39

Yo creo que cada persona debe de ser responsable de sus actos. Un cazador puro, no creo que dispare a crias de 2 kilogramos, pero como este país esta lleno de matarifes, no veo mal que se cancelase la batida, para evitar que la estupidez humana se pusiese en acción ocasionando la muerte de estos animales.
   

Avatar de Usuario
juanillo23
.30-06
.30-06