OPINION RIFLES KRICO MODERNOS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
R70090
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 30 Dic 2016 10:26
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINION RIFLES KRICO MODERNOS

Mensajepor R70090 » 11 Jul 2018 16:53

Buenas tardes a todos

Hará un tiempo realice una busqueda de informacion de estos rifles, y actualmente hay una realtiva buena oferta de estos rifles el Modelo I.( hablo de Rifles, no carabinas)

Pero en internet hay poca o nula informacion sobre los mismo.

Se habla de los anteriores modelos, que eran de gran calidad.Pero de este uevo modelo apenas sale nada.

Alguien podria ampliar esta informacion o si dispone de alguno sus impresiones, precision, cerrojo, etc

En algunos foros americas indcan que pasaron de ser alemanes a Noruegos, que estos nuevos modelos son de muy baja calidad, etc

Espero vuestra respuesta gracias

Un saludo

danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION RIFLES KRICO MODERNOS

Mensajepor danis » 11 Jul 2018 17:44

Hola.

No son de la marca alemana Krico. No sé quién los fabrica ni cómo son (se parecen mucho a los Sabatti) pero lo q es segurísimo es q no son los Krico antiguos.

Saludos!

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION RIFLES KRICO MODERNOS

Mensajepor Papertó » 11 Jul 2018 18:56

Yo andaba detrás de uno pero me han dicho que éstos están fabricados por Sabatti así que desistí.
La información es de un Armero que vende ambos.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados