Opinion: REMINGTON 700 SPS DM

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
angel_ballobar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 08 Nov 2009 12:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion: REMINGTON 700 SPS DM

Mensajepor angel_ballobar » 12 Feb 2014 19:00

Me he planteado adquirirlo para la temporada que viene, para batida y rececho en calibre 300 wm, lo habeis probado?
http://www.borchers.es/caza/ficha.php?cat=2&scat=2&olimit=0&id=272

Un saludo :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion: REMINGTON 700 SPS DM

Mensajepor Jandrin » 12 Feb 2014 20:35

Bueno, yo puedo decirte que tuve uno pero en calibre 7Mm.Rem.Mag. . tenia una precision mas que aceptable, un peso muy contenido y un cañon largo para aprovechar bien el cartucho. Ademas con la cantonera de gel que traen de la casa el culatazo era casi como el de un 270, por lo que se hacia muy divertido de disparar. Lamentablemente como yo cazo sobre todo en batidas en el norte en terrenos sucios y con tiraderos eminentemente cortos no lo solia sacar casi nunca por lo que me decidi a cambiarlo cuando encontre algo que me intereso, pero no por que no me gustase, simplemente aparecio un rifle que sabia que si sacaria al monte y lo cambie. Espero serte de ayuda :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion: REMINGTON 700 SPS DM

Mensajepor Autrigon » 24 Feb 2014 21:17

MI rifle de rececho es un REMINGTON 700 SPS DM en 7mm RM lo tengo con un Bushnell elite 6500 de 4.5-30x50 tan solo le cambien el grupo del disparador por otro, me resultaba un poco duro. Y estoy encantado con el, entrenando un poco logras muy buenos tiros y la verdad es que el mio agrupa bastante bien. Ahora no le pidas imposibles.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados