OFERTA DE REYES.....

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
metrallajc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2012 16:37
Ubicación: POR EL NORTE........
Estado: Desconectado

OFERTA DE REYES.....

Mensajepor metrallajc » 21 Dic 2012 15:38

Hola, os agradezco ayuda para decision, que tengo casi tomada. Un compañero de trabajo, abandona la caza mayor, y vende su rifle, a mi me gusta, pero no entiendo mucho del tema......
El rifle, se trata de un santa Barbara mod. de luxe cal. 30-06 , visor Tasco Euro class 1,5-6x44. Monturas y anillas Warne, Funda, correa portafusil, culata Hogue sintetica y 200 cartuchos Norma. El estado del conjunto es muy bueno, y lo he probado y agrupa a 100m. muy muy bien.
Pide por el conjunto 800 euros. Otra opcion es comprarme un Marlin X7, + warne +Visor BUSHNELL TROPHY XLT 1,5-6x44, en 840 euros nuevo en armeria.
Saludos y felices fiestas.
Hola, os agradezco ayuda para decision, que tengo casi tomada. Un compañero de trabajo, abandona la caza 00
Oferta reyes.... Santa Barbara 30-06
Hola, os agradezco ayuda para decision, que tengo casi tomada. Un compañero de trabajo, abandona la caza 00
Oferta reyes.... Santa Barbara 30-06
Los Legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor duran » 21 Dic 2012 15:44

Saludos,

A ese precio yo me compraria el marlin.

El santa es bueno (tengo uno, y tuve la suerte de estrenarlo), pero el visor de la oferta del marlin es mejor, y un chisme nuevo siempre es nuevo, y con el plus de tener garantia.

La culata hogue y la municion son un plus a considerar....pero yo me pillaria el nuevo.

Duran.

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor Captain_Good » 21 Dic 2012 15:56

Yo me quedaba el Santa de calle. Será usado, pero es cerrojo mauser 98, y cañón martilleado en frío. Lo que me parece es un abuso de precio, como suele ser el de los Santas de segunda mano. Por un rifle que ya es mayor de edad, usado, sin garantía, que n osabes que historial de uso, abuso y modificaciones ha podido tener, y que nuevo costaría al primer dueño unas 60.000 pelas, y que ha estado liquidando nuevo Armeria Torres hasta hace nada por 500€...yo no pago 800€ por mucha culata Hogue que sea. Ahora, por supuesto, el precio lo pone el mercado.

Avatar de Usuario
metrallajc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2012 16:37
Ubicación: POR EL NORTE........
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor metrallajc » 21 Dic 2012 16:01

Ummmmm... La cosa esta casi empatada, intentare negociar el precio del Santa Barbara, pero es que me da 200 cartuchos Norma Vulcan 180gr. que me parece que no son muy baratos, no??.
Saludos.
Los Legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor duran » 21 Dic 2012 16:07

saludos

te da 200 cartuchos, pero el visor es para cambiarlo.

Avatar de Usuario
metrallajc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2012 16:37
Ubicación: POR EL NORTE........
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor metrallajc » 21 Dic 2012 16:12

Hola, gracias Duran, opcionalmente me da a escoger visor busnell Trophi 3-9x40, te parece mejor opcion que el tasco Euro Class 1,5-6x44??
Los Legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor Captain_Good » 21 Dic 2012 16:18

metrallajc escribió:Ummmmm... La cosa esta casi empatada, intentare negociar el precio del Santa Barbara, pero es que me da 200 cartuchos Norma Vulcan 180gr. que me parece que no son muy baratos, no??.
Saludos.


Claro, todo es hacer cuentas con los extras. Pero asegúrate que los extras realmente te interesan. Que las características del visor y de la munición son las adecuadas a tus circunstancias de caza, o vas a tener que pagarlas 2 veces. Es decir, yo valoro los extras que de todas maneras iba a tener que comprar más o menos iguales, pero apenas valoro aquellos que realmente no les iba a dar uso. Si quiero el santa para rececho unicamente, ¿para que demonios quiero y voy a pagar munición de 180gr, por ejemplo? Si tuviera un saut para monteria/gancho batida en el mismo calibre, sería otra cosa. O si voy a darle un uso mixto de verdad, pero de verdad. No se si me explico. El visor no es bueno, que es lo que te decia sutilmente el compañero.

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor Captain_Good » 21 Dic 2012 16:22

metrallajc escribió:Hola, gracias Duran, opcionalmente me da a escoger visor busnell Trophi 3-9x40, te parece mejor opcion que el tasco Euro Class 1,5-6x44??


Los dos son mediocres. Valora el uso. El Busnell que pones solo vale para rececho, y el Tasco es más versatil. Pero no me quedaría con ninguno y pediría menos precio por ello.

Avatar de Usuario
metrallajc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2012 16:37
Ubicación: POR EL NORTE........
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor metrallajc » 21 Dic 2012 16:36

OK, lo de la municion, para cazar en batidas por el norte, pienso que servira, y en cuanto al visor, intentare o ajustar el precio, o bien quitarlo de la oferta....
Saludos.
Los Legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 07 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor alberto3006 » 21 Dic 2012 23:29

Yo hace poco compré un santa en 30.06 modelo super de luxe.
Con el rifle venía ese visor y no se ve mal. funciona bien. para monteria es suficiente.
Yo me quedaría el santa bárbara, y encima en ese calibre hay pocas unidades.

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1585
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor JAMPANA » 23 Dic 2012 11:03

Yo voto por el Santa Barbara , el visor Tasco no esta mal , asegurate que las monturas y sus tornillos estan bien , sin "descabezar" ..Solo las 200 balas a precio de mercado son unos 350 euros , el visor 150 euros , las mosturas 80 eur ....Asi es que el precio de 800 eur del conjunto me parece razonable y el Santa Barbara te puede durar toda la vida.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor furas » 23 Dic 2012 11:49

El precio es francamente bueno, teniendo en cuenta todo lo que te da.

Suerte con la compra.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor yogi_maketo » 23 Dic 2012 12:09

JAMPANA escribió:Solo las 200 balas a precio de mercado son unos 350 euros


La caja de 20 está ya a 50 euros....

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor Captain_Good » 23 Dic 2012 14:34

yogi_maketo escribió:
JAMPANA escribió:Solo las 200 balas a precio de mercado son unos 350 euros


La caja de 20 está ya a 50 euros....


La munición vale más que el rifle, de hecho. Porque venderla es ilegal en nuestro triste país, incluso teniendo la licencia y la guía del mismo calibre legalmente. Que si no le diría al vendedor que vendiera las cosas aparte. El tema es lo que le decía al compañero, si esa munición es adecuada o no para el uso que quiere darle. Y su respuesta ha sido si. Más claro agua. Pero 800€ me parece caro, incluso con estas, simplemente comparando con algunas ofertas de armeria...y más si de todas maneras tienes que comprar otro visor. Que por lo mismo, coste de la comrpa de este conjunto y de un visro medio, hay conjuntos de segunda mano en armeria de marcas centreuropeas...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor yogi_maketo » 23 Dic 2012 17:22

Yo si l aoferta fuera un rifle de segunda mano que ha visto o uno nuevo, tambien recomendaría el nuevo, PERO dice que el rifle tira muy (muy) bien, que eso en uno nuevo no lo sabes hasta despues de pagado, más que la culata cuesta bastante, la municion cerca de 500 euros, y las anillas y monturas no bajarán de 200, siendo el unico "pero" el visor....

Yo tiraría por el Santa Bárbara.

Quizá esté influenciado porque me gusta ese tipo de montura, la munición me parece casi perfecta y el calibre insuperable :mrgreen:

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor hornet » 23 Dic 2012 19:20

mi sincera opinion es que , le costase lo que le costase el santa barbara en su dia a su dueño......olvidemos eso por un momento.... y centrémonos en el rifle. es un pedazo de rifle, que no sabe lo que es el plastico, la microfusión, y mierdas de esas, es un rifle hecho para durar y no fallar. si está en buen estado, y su dueño es limpio y cuidadoso, y no tira un monton de tiros al año, yo no me lo pensaba ni un segundo. yo tengo uno del 270, y te puedo poner por privado (para no poner aqui el ciervo muerto), un tiro perfecto de codillo a 350 metros. llevo esas mismas monturas,un visor leupold, y en 4 años no he tenido que tocar el visor ni un solo click!!. son rifles que si lo pillas bien conservado, es para toda la vida...eso si, ponle un visor bueno en cuanto puedas.
si yo fuese tu...intentaria pegar unos tiros con el, y enterarme de si su dueño es limpio o no......a cien metros, en banco, practicamente deberia montarte los impactos,con municion de calidad y un visor bueno. estos rifles tienen dos problemas muyyy grandes.....que son españoles, y que eran baratos...si llegan a ser ingleses pagariamos muchisimo mas por ellos y los valorariamos mas.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor yogi_maketo » 23 Dic 2012 19:25

hornet escribió:si yo fuese tu...intentaria pegar unos tiros con el, y enterarme de si su dueño es limpio o no......


Por eso yo le recomendaba el Santa Bárbara, ya dice que tira bien en el primer post

metrallajc escribió:El estado del conjunto es muy bueno, y lo he probado y agrupa a 100m. muy muy bien.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTA DE REYES.....

Mensajepor gumersindo » 23 Dic 2012 20:01

Tampoco hay que olvidar que un "Santa" mantiene siempre un buen valor de reventa.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados