nuevo en el tema de caza

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Ledanco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo en el tema de caza

Mensajepor Ledanco » 04 Jun 2008 00:57

Buenas amigos:

Soy un jovem imtrepido por la caza y me acabo de sacar el permiso de sarmas espero que me hecheis una mano ya que estolo desconozco a y sobre todo a alguien que me pueda proporcionar una escopeta a un precio razonable ya si puede ser repetidora po lo que me he ido enterando que es mejor espero que me ayudeis todo lo que podais muchas gracias espero contestacion vuestra lo antes que podais


Gracias amigos
A perro viejo todo se le vuelven pulgas o no es verdad  

sako270w
.30-06
.30-06
Mensajes: 964
Registrado: 04 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo en el tema de caza

Mensajepor sako270w » 04 Jun 2008 02:06

Hola.
Ante todo bienvenido a este mundo de locos "lendaco".
Antes de comprarte la escopeta deves de saber que tipo de caza vas a realizar y si tambien vas a tirar al plato en cancha.
No siempre las repetidoras son la mejor opcion.
Yo, tengo 4 escopetas, 2 superpuestas y 2 repetidoras,
1º Superpuesta para cancha de tiro al plato.
2º La 2 repetidoras es para la caza en puesto fijo.
3º L otra superpuesta es para la caza en mano..
¿Entiendes?
   

abantos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 20 Abr 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo en el tema de caza

Mensajepor abantos » 04 Jun 2008 14:32

En esto de la caza afortunadamente cada uno tiene una idea que es la que mejor le ha funcionado, en mi caso dispongo de dos escopetas.

Supepuesta tipo Sporting para el puesto y las canchas de tiro al plato.

Semiautomatica para todo lo demas, lo cual no quita que un dia me de la caraja y cambie el sistema.

Creo que te vas a liar, pero es muy facil, la experiencia te ira diciendo cual es tu opcion.

Un saludo y a disfrutar del campo y sobre todo de nuestro inseparable compañero " el perro"

:sn
 Cazar si pero no sin mis bretones

Ledanco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo en el tema de caza

Mensajepor Ledanco » 04 Jun 2008 15:42

Muchas gracias amigos por todo lo que me habeis ayudado yo me voy a dar mas al tiro de el conejo y la perdiz y un poco mas adelante las esperas de las tortolas yo todo esto lo pido para poder ayudarme en vosotros ya que estoy interesado en escuchar todo lo que me podais ayudar muchas gracias a todos.
A perro viejo todo se le vuelven pulgas o no es verdad  

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo en el tema de caza

Mensajepor navajo » 04 Jun 2008 20:42

si eres nuevo en el tema te recomiendo que te compres una escopeta de segunda mano que no este muy fogueada y rompas la mano con ella y ves probando todas las escopetas que te dejen y en poco tiempo averiguaras que tipo de escopeta se acomoda mas a tu forma de disparar y cuando lo tengas claro te compras la que elijas y bienvenido a este mundo de locos por la naturaleza.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados