NORINCO JW-2

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ptptnt
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NORINCO JW-2

Mensajepor ptptnt » 18 Ene 2009 22:37

estimados usuarios de armas, busco los planos de una norinco de palanca jw-21 ya que recientemente adquirí una, que no traia el manual, asi que lo necesito para proceder a desarmarla y relizar mantenimiento, si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido o en su efecto de una winchester lever action 1892, tengo entendido que la norinco es la copia de esta ultima.?? gracias

Avatar de Usuario
Mr-Metralleto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 07 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW-2

Mensajepor Mr-Metralleto » 18 Ene 2009 22:45

[citando a: ptptnt]
estimados usuarios de armas, busco los planos de una norinco de palanca jw-21 ya que recientemente adquirí una, que no traia el manual, asi que lo necesito para proceder a desarmarla y relizar mantenimiento, si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido o en su efecto de una winchester lever action 1892, tengo entendido que la norinco es la copia de esta ultima.?? gracias


Si es del 22 no creo que te contesten aqui porque esta es la seccion de caza y cazar con el 22 en España contraviene la ley. Paquete al canto!.

Espero no pasarme de listo!
        

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW-2

Mensajepor Oscar1975 » 19 Ene 2009 05:28

[citando a: Mr-Metralleto]
[citando a: ptptnt]
estimados usuarios de armas, busco los planos de una norinco de palanca jw-21 ya que recientemente adquirí una, que no traia el manual, asi que lo necesito para proceder a desarmarla y relizar mantenimiento, si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido o en su efecto de una winchester lever action 1892, tengo entendido que la norinco es la copia de esta ultima.?? gracias


Si es del 22 no creo que te contesten aqui porque esta es la seccion de caza y cazar con el 22 en España contraviene la ley. Paquete al canto!.

Espero no pasarme de listo!


Gracias, se lo iba a poner yo jejej.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados