Municion 308 por la nubes

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Municion 308 por la nubes

Mensajepor franmoratalla » 17 Oct 2008 22:32

Este es el mayor inconveniente que le veo a este calibre, cada vez que tengo que comprar munición me da por llorar (es una forma de hablar) Por mi zona no he encontrado muchos lugares donde indagar y que tengas variedad y con ella varios precios, en este momento uso la accutip de remington (52 pavos, un robo) y otra de esta misma marca, creo que la que hay por debajo que me cuesta 48 pavos.
No os voy a decir el precio de una que creo que era winchester porque os vais a reir.
El mayor inconveniente esta en que si te gusta tirar de vez en cuando a una diana por ejemplo, pues le tiras la cajita de 20 en escasos minutos.
En fin... que cada vez esta todo mas caro.
Necesito encontrar municion mas "barata" a un precio de unos 30 euros, conoceis alguna marca?
Los tiradores que se recargan su propia municion se ahorraran mucho dinero ?
Ahora tengo en mente un cetme c, y leo tambien por aqui que la municion de esta arma esta escasa, es cierto?
Supongo que habra mas aficionados que tengan la misma queja.
Pues nada, cuando no tenga dinero para municion tendre que comprarme arco.
SALUDOS AL FORO

Avatar de Usuario
270win
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor 270win » 18 Oct 2008 00:14

no se si te podre ayudar pero te digo hoy e estao comprando municion del 270win la caja de winchester power point me a costado 30 pavos
en 150 grs pero por una caja de remintong 140grs me pedian 49 y por la de rws me pedian 48€
   

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor dilingues » 18 Oct 2008 00:23

Mira en más armerias, a mi la caja de 20 en 8X57 en la armería en la que las compro me cuesta 32 euros, (marca, seller and bellot) pero en otra armería que pregunté me pedian 63 euros, no pregunté ni que marca eran, pero debian de llevar la punta bañada en oro o algo así.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor JOSETXU » 18 Oct 2008 00:29

Hola.En zaragoza la municion geco de 170graims cuesta unos 30 euros.La que cuesta 50 euros es la norma vulkan de 180 graims.Y el 307w a 35 euros la caja.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor Zorro » 18 Oct 2008 08:44

A este paso, no las llamaremos "armerias", tendremos que llamarlas "Joyerias". :D
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor dilingues » 18 Oct 2008 08:48

[citando a: Zorro]
A este paso, no las llamaremos "armerias", tendremos que llamarlas "Joyerias". :D

A caso no hay joya más bonita que un buen arma.:-)
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor dilingues » 18 Oct 2008 08:51

Franmoratalla, ¿por casualidad no serás de Moratalla (Murcia) y has ido a comprar a la armería de Calasparra?
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor musumusu » 18 Oct 2008 11:18

claro que la municion esta por las nubes!

el otro dia fuimos mi tio y yo al corte ingles,a comprar un par de cajas de balas pal 7mm rem magnum y por la de rws de 162 grains(punta dk) nos soplaron 69 euros y por la remington core lokt de 150 grains nos piparon 49 euros,cuando hace unos meses valia casi 4 euros menos cada cajita.

alguno me recomendaria una marca de balas asi "baratilla" esque nosotros cazamos en gancho genralmente y cuando vamos con los perros alomejor tiramos una caja de balas,entonces con estos precios antyes de darle al dedo para abatir un zorro te lo piensas.

UN SALUDO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor JOSETXU » 18 Oct 2008 11:25

[citando a: musumusu]
claro que la municion esta por las nubes!

el otro dia fuimos mi tio y yo al corte ingles,a comprar un par de cajas de balas pal 7mm rem magnum y por la de rws de 162 grains(punta dk) nos soplaron 69 euros y por la remington core lokt de 150 grains nos piparon 49 euros,cuando hace unos meses valia casi 4 euros menos cada cajita.

alguno me recomendaria una marca de balas asi "baratilla" esque nosotros cazamos en gancho genralmente y cuando vamos con los perros alomejor tiramos una caja de balas,entonces con estos precios antyes de darle al dedo para abatir un zorro te lo piensas.

UN SALUDO
Hola.No se si la fabricaran en 7mm,creo que si pero la Geco de 170graims,que es rws,va de maravilla,y la caja no vale mas de 35€.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor musumusu » 18 Oct 2008 11:29

gracias josetxu

he oido que las bellot van bien y no son caras.
alguien sabe cuanto valen mas o menos?(en 7mm)o en 30-06 da igual esque asi me hago una idea aproximada.

GRACIAS

UN SALUDO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor JOSETXU » 18 Oct 2008 11:34

Ultimamente no miro precios en armerias,se lo compro todo al mismo,y ellos que no son tontos,no te cobran lo mismo que a otros,a mi el 307 me cuesta a 35€ la caja y se que a otros se las estan cobrando a 45€ incluso a 50€.La cuestion es pretarle un poco las tuercas al armero de confianza.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor Oscar1975 » 18 Oct 2008 12:46

No solo este calibre, todos están caros, la munición tanto metálica como no metálica está imcomprable.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor dilingues » 18 Oct 2008 23:42

[citando a: musumusu]
gracias josetxu

he oido que las bellot van bien y no son caras.
alguien sabe cuanto valen mas o menos?(en 7mm)o en 30-06 da igual esque asi me hago una idea aproximada.

GRACIAS

UN SALUDO


Seller and Bellot, son las que me cuestan a mi 32 euros la caja de 20, pero en calibre 8X57.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
JuAnJo_FdEz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor JuAnJo_FdEz » 19 Oct 2008 19:23

Hola.

A mí en Málaga la caja de 20 del 308 de 165grains (Seller and Bellot) me sale a 22euros. No es muy buena para precisión, pero para echar un ratillo a la diana e ir de caza es más que suficiente y no tengo que rascar mucho el bolsillo.

Un saludo.

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor userpage » 19 Oct 2008 19:38

me llama la atencion que en estados unidos les han subido un 30% la municion comercial desde el 2003 y aun asi la tienen a casi la mitad de lo que vale aqui al cambio e incluso menos

van a subir los precios de todo, se empieza con lo que no es imprescindible y al final van a subir los precios en articulos de primera necesidad como la comida

este gobierno por lo que esta haciendo, con los millones y millones de € que esta regalando sin solucionar lo que pasa en españa, tiene que recaudar dinero como sea, y lo van a hacer subiendo el precio de todo asi como los impuestos

no os habeis dado cuenta de que a pesar que el barril de petroleo vale por los 80$, los combustibles no han bajado proporcionalmente de cuando estaban a 140$?

al menos el 65% de cada litro de combustibles son impuestos, asi que id echando cuentas

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor seollo » 20 Oct 2008 19:54

bueno politiqueos aparte, el principal motivo de la subida de la munición es que el precio del plomo y del cobre se ha disparado en los ultimos años y aparte el precio del petróleo que hace que suba todo, por lo menos el petróleo ha bajado considerablemente, esperemos que el resto de productos hagan lo mismo, lo de los impuestos ya lo sabemos todos, es excesivo:(1:(1:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 07 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor dinocoky » 20 Oct 2008 20:36

mira fran, yo he comprado el otro dia en lleida armeria ingles tres cajas por 100 € , pero en las cajas habia puesto el precio en adhesivo y ponía 36 €:(1
, al comprar las tres y siendo simpatico le pedí a la prpietaria me hiciera precio y así pasó, aunque creo como tu que es cara de cojones, nuestra aficion es muy cara JODER!!!!:(:_(:-(
UN SALUDO :sn
MARLIN 444   

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Municion 308 por la nubes

Mensajepor userpage » 20 Oct 2008 20:45

[citando a: dinocoky]
mira fran, yo he comprado el otro dia en lleida armeria ingles tres cajas por 100 € , pero en las cajas habia puesto el precio en adhesivo y ponía 36 €:(1
, al comprar las tres y siendo simpatico le pedí a la prpietaria me hiciera precio y así pasó, aunque creo como tu que es cara de cojones, nuestra aficion es muy cara JODER!!!!:(:_(:-(
UN SALUDO :sn


si en las cajas ponia 36 y te cobraron 100 aun les "timaste" 8 € conque no se si te estas quejando o que (36x3 = 108 y pagaste 100...no se si eso te parecio mal o es que les diste los 8 € que no te cobraron la primera vez antes de pedirles que "te hicieran precio" )

no es que nuestra aficion es muy cara, es que en españa TODO es muy caro ya que llevo mas de 3 años comparando precios de los mismos articulos en otras partes de europa y otros paises no europeos y aqui (por no hablar de los estados unidos ) y la verdad es que no me explico por que todo es aqui tan caro, no tiene ninguna explicacion logica

la unica explicacion es que 4 quieran hacerse muy ricos muy rapido porque otro motivo no veo a la disparidad de precios


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados