Monturas Isi-Mount Sauer

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 04 May 2014 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas Isi-Mount Sauer

Mensajepor my09 » 26 Ago 2016 23:35

Hola compañeros.
Necesito ayuda con estas monturas, las compre de segunda mano pero no tengo manual de montaje, si alguien lo guarda o sabe de algún enlace donde descargar se lo agradecería enormemente. Mi correo es si lo puede enviar escaneado
jesusjv@hotmail.com , jesusjv34@gmail.com
Mi pregunta , por si no dispones del manual pero sabéis montarlas, cual es la finalidad de los tornillos allen ( son contrarosca del principal?? Algo como el tornillo cónico de las apell para mantener la bolita suspendida..
Tampoco le veo función al plegado del llavin sino es para insertarse el el tope de la apertura???
No se, ando un poco mosca con la fiabilidad mecánica del montaje, me da sensación que si se afloja no me entero, y soy de los que no me gusta dejar el visor montado pues incluso con una buena funda acolchada se lleva golpes en el maletero y demás trajín..
No se , si no lo veo le monto apel que a mi si me ha ido siempre muy bien.. gracias de antemano.
Pongo fotos del tornillo allen



my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 04 May 2014 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Isi-Mount Sauer

Mensajepor my09 » 28 Ago 2016 17:27

Nadie que sepa, un ayuda que no encuentro instrucciones por ningún sitio..

Avatar de Usuario
PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ene 2012 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Isi-Mount Sauer

Mensajepor PLUTY » 31 Ago 2016 16:01

Hola my09 yo no tengo instrucciones de las monturas pero el tornillo que comentas creo que afecta a la resistencia de la propia palanca al cerrarla sobre el rail del rifle, es decir cuando ajustas el visor al rail y mueves la palanca hacia la derecha para agarrarla a la montura que trae el rifle, ese tornillo creo que presiona esta palanca para ofrecer mayor o menor resistencia al giro de la palanca.
EL plegado del llavin no se si te refieres a la palanca, se despliega para realizar el giro y una vez que amordaza en el carril del rifle se vuelve a plegar sobre si misma quedando anclado en un saliente que tiene la montura para evitar que ella sola pueda flojarse al girarse por un movimiento brusco o roce con algo.
De todas formas te recomiendo que si no lo tienes claro se las lleves a un armero y te las ajustará.....son muy buenas y sin nada que envidiar a la appel, créeme son muy buenas y ademas están diseñadas específicamente para ese sistema de montaje de Sauer...aunque esto ultimo es una virtud es también su gran desventaja si quieres usarlas en otro rifle

Avatar de Usuario
PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ene 2012 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Isi-Mount Sauer

Mensajepor PLUTY » 31 Ago 2016 16:07

Hola my09 yo no tengo instrucciones de las monturas pero el tornillo que comentas creo que afecta a la resistencia de la propia palanca al cerrarla sobre el rail del rifle, es decir cuando ajustas el visor al rail y mueves la palanca hacia la derecha para agarrarla a la montura que trae el rifle, ese tornillo creo que presiona esta palanca para ofrecer mayor o menor resistencia al giro de la palanca.
EL plegado del llavin no se si te refieres a la palanca, se despliega para realizar el giro y una vez que amordaza en el carril del rifle se vuelve a plegar sobre si misma quedando anclado en un saliente que tiene la montura para evitar que ella sola pueda flojarse al girarse por un movimiento brusco o roce con algo.
De todas formas te recomiendo que si no lo tienes claro se las lleves a un armero y te las ajustará.....son muy buenas y sin nada que envidiar a la appel, créeme son muy buenas y ademas están diseñadas específicamente para ese sistema de montaje de Sauer...aunque esto ultimo es una virtud es también su gran desventaja si quieres usarlas en otro rifle

Avatar de Usuario
PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ene 2012 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Isi-Mount Sauer

Mensajepor PLUTY » 31 Ago 2016 16:08

Perdón por el duplicado....

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 04 May 2014 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Isi-Mount Sauer

Mensajepor my09 » 31 Ago 2016 20:44

Muchas gracias Pluty, sigo en mi búsqueda de las instrucciones a ver con certeza como van... aún así te he entendido tu explicación y lo vamos a mirar con un compañero que es un buen montador de monturas, prueba de ello que ha adaptado el Isi-Mount a su Sauer 90 pero lo apretó para dejar fija.
Si alguien consigue las instrucciones, lo agradezco.

Jababunker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2018 12:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas Isi-Mount Sauer

Mensajepor Jababunker » 15 Jun 2018 00:35

Hola busco unas monturas Isis munt para Sauer 303 de carril SR para una swarovski Z8 .
Si alguien la tiene y la quiere vender aquí está mi tel 629383599
Un saludo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados