Monturas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas

Mensajepor franmoratalla » 22 Ago 2008 16:38

He pasado por la armeria para pedir precio de la montural apel desmontable para 30 mm y el precio que me han dado es de 400 euros puesta en el rifle ( con mano de obra vamos) que os parece?

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor userpage » 22 Ago 2008 16:49

me parecen caras

en realidad me parece excesiva e injustificadamente caro todo lo relacionado con las armas, optica, municiones, etc., en españa, entre otras muchas cosas que aun siendo producto nacional, en otros paises que lo importan cuestan menos de la mitad de lo que valen aqui incluso sin iva

400 € por monturas y montaje me parece caro, pero es el precio de no haber variedad ni una real competencia

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor rupicabra » 22 Ago 2008 17:00

Casi seguro que para tu arma tienes Leupold o Warne desmontables, a un tercio de ese importe, con las mismas prestaciones....Saludos
 

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor JOSETXU » 22 Ago 2008 17:36

[citando a: rupicabra]
Casi seguro que para tu arma tienes Leupold o Warne desmontables, a un tercio de ese importe, con las mismas prestaciones....Saludos
Y por una cuarta parte tambien:D:DSi lo compras en U.S.A
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor clibre44 » 22 Ago 2008 17:51

[citando a: franmoratalla]
He pasado por la armeria para pedir precio de la montural apel desmontable para 30 mm y el precio que me han dado es de 400 euros puesta en el rifle ( con mano de obra vamos) que os parece?



si necesitas monturas warne maxima para visor con tubo de 30 tengo un juego por 75 euros puestas en tu casa creo que es un buen precio
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor Oscar1975 » 22 Ago 2008 18:20

Yo compré las Leupold QR en EEUU con sus correspondientes anillas y vamos junto con el visor, todo no llegó a los 200 euros, me metieron eso sí los aranceles de aduana pero bueno, aún así compensa. Por cierto fue en DNR, y lo que pasa es que ahora creo que están dando problemas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor macthebar » 22 Ago 2008 19:14

Lo que te vayas a gastar en monturas gastalo en poner un visor mejor y pon las monturas mas baratas, que te hacen el mismo servicio.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor meopta » 22 Ago 2008 19:19

[citando a: macthebar]
Lo que te vayas a gastar en monturas gastalo en poner un visor mejor y pon las monturas mas baratas, que te hacen el mismo servicio.


eso es incierto

un visor bueno con unas malas monturas no sirve para nada

un visor malo con unas monuras buenas al menos aprovechara todo lo que da de si el visor

el tema es lo de siempre , ¿que monturas son mejores ? desde luego para mi , las apell no

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor franmoratalla » 22 Ago 2008 19:41

https://www.leupold.com/hunting-and-shoo ... td-mounts/
Que os parece este sistema de leupold? Tendra buena sujeccion?
O mejor uno fijo?

Avatar de Usuario
argocifa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1168
Registrado: 14 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor argocifa » 22 Ago 2008 21:49

Tengo las Leupold Quick Release (desmontables) que le compré a un compañero del foro y dan un resultado magnífico. Las recomiendo 100 por 100 y valen la mitad que las apell.
Si las armas las cargara el diablo, esto serí­a el infierno Â 

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor userpage » 22 Ago 2008 22:12

cuando se habla de las "monturas" no hay que olvidarse que éstas se componen de base o bases + las anillas

aqui se estan dando los precios exclusivamente de las anillas sin tener en cuenta la base o bases donde tienen que ir esas anillas

falta saber si quieres anillas para que el visor pueda desmontarse del rifle, y si te interesa una base de 1 pieza (rail) o de 2 piezas

yo para mi gusto en un remington 700 le pondria un rail picatinny de una marca reconocida que los fabrique en acero, como los badger ordnance pero son los mas caros

tambien estan los de ken farrell que igualmente son de acero y mas baratos

el de tipo picatinny porque tienes mas surcos donde poder poner las anillas para dejar mejor el visor a tu anatomia, que si son bases de 2 trozos

asi que si se suma el precio del rail + gastos de envio + precio de anillas + gastos de envio porque normalmente no los vende la misma tienda y si lo hiciera ya subiria mucho la cantidad y a lo mejor no lo venden junto, se te puede poner en 250 € o mas

tambien puede que algunas casas lo hagan en conjunto, pero yo siempre que puedo elijo lo mejor en cada componente aunque no sean de la misma marca

la ventaja es que para armas americanas lo puedes poner todo tu sin problemas cuando lo recibas

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor clibre44 » 22 Ago 2008 22:20

anillas warne maxima de acero desmontables de calidad y fiabilidad mas que demostrada 70 euros bases de acero marca warne o burris tambien de calidad demostrada depende del rifle 50 euros total 120 euros ya con envio incluido pero si quieres pagar el doble `por lo mismo tu veras
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor userpage » 22 Ago 2008 22:27

[citando a: clibre44]
anillas warne maxima de acero desmontables de calidad y fiabilidad mas que demostrada 70 euros bases de acero marca warne o burris tambien de calidad demostrada depende del rifle 50 euros total 120 euros ya con envio incluido pero si quieres pagar el doble `por lo mismo tu veras


las warne no van tan baratas, a unos 74 € al cambio sin gastos de envio

y rail de 50 € de acero, que ya lleva mucho mas acero que las anillas por lo que ya deberia ser mas caro al llevar mas material, lo encuentro demasiado barato incluso para ser estados unidos

y si ya van los gastos de envio en los 120 € falla algo ahi 70 de las anillas + 50 del rail 120..¿y gastos de envio 0?

llevo comprando en estados unidos por internet desde hace 4 años y no he visto cosas asi

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor clibre44 » 22 Ago 2008 22:34

[citando a: userpage]
[citando a: clibre44]
anillas warne maxima de acero desmontables de calidad y fiabilidad mas que demostrada 70 euros bases de acero marca warne o burris tambien de calidad demostrada depende del rifle 50 euros total 120 euros ya con envio incluido pero si quieres pagar el doble `por lo mismo tu veras


las warne no van tan baratas, a unos 74 € al cambio sin gastos de envio

y rail de 50 € de acero, que ya lleva mucho mas acero que las anillas por lo que ya deberia ser mas caro al llevar mas material, lo encuentro demasiado barato incluso para ser estados unidos

y si ya van los gastos de envio en los 120 € falla algo ahi 70 de las anillas + 50 del rail 120..¿y gastos de envio 0?

llevo comprando en estados unidos por internet desde hace 4 años y no he visto cosas asi



el precio que he puesto es al que yol as vendo yo creo que esta bien no?
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor userpage » 22 Ago 2008 22:48

depende de la altura que tengan

desde luego a mi no me sirven, para mi tienen que ser especificas de una marca de rifle determinada

ademas me parece que las que has mostrado en la foto son las bajas o quiza medias, no?

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor clibre44 » 22 Ago 2008 22:56

estoy esperando unas extra altas para mi cetme ya que el visor toca con el alza estas son bajas
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor macthebar » 23 Ago 2008 11:21

Meopta, tal vez no me haya explicado bien, lo que queria decir es que siempre pensamos(la mayoria) que las Apel son la panacea y no es asi, hay otras bass y monturas mucho mas baratas y te hacen el mismo servicio e incluso mejor, las Apel a mi juicio son carisimas y la verdad unas Leupold pues van muy bien y otras tantas marcas van igual de bien y no cuestan alrededor de 400eu, cuestan menos de la mitad .Esta claro que no vas a pillar el visor con una cuerda, pero hay otras muchas que no son Apel y van de maravilla.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas

Mensajepor franmoratalla » 23 Ago 2008 18:15

Al final los anillos que necesito son de 26 mm , miro en las paginas oficiales de las marcas y salen a partir de 30 mm, que pasa que tampoco se lleva nucho esta medida o que ?
SALUDOS


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados