molot hunter no me deja dormir

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
aulo_scipio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 23 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

molot hunter no me deja dormir

Mensajepor aulo_scipio » 31 Mar 2009 15:57

Despues de adquirir el HK y el FN,rifles de los cuales estoy mas que satisfecho;se me ha metido en la cabeza un molot vepr hunter,espero que alguien que lo haya disfrutado sepa transmitirme sus pros y sus contras.gracias:((1
                               

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: molot hunter no me deja dormir

Mensajepor jabaliviejo » 31 Mar 2009 16:18

Pesa bastante ese bicho. Como el Valmet M88, me parece un chisme pseudomilitar y no solo por su aspecto. El sistema de semiautomatismo es por gases similar al Kalahsnikov AK 47.
Aunque hay monturas para él, el sistema, según dicen, es complicadillo.
FN - HK - Molot... Como sigas esa carrera hacia el aparataje de aspecto militar vas a acabar con una MG 42 :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
aulo_scipio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 23 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: molot hunter no me deja dormir

Mensajepor aulo_scipio » 31 Mar 2009 21:53

Vaya,cuanta razon tienes amigo;no puedo evitar sentirme atraido por ese tipo de arma.incluso tendria el cetme de nuestros amores si no me diese verguenza aparecer con el por el monte.asi que el sistema de anclaje de la optica es complicado? no lo sabia,pesar si se que pesa,pero me gustaria que algun propietario nos contase sus vivencias con el.:((1
                               

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 23 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: molot hunter no me deja dormir

Mensajepor 76254R » 01 Abr 2009 06:39

Tienes un privado

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: molot hunter no me deja dormir

Mensajepor meopta » 01 Abr 2009 09:38

el tema de las monturas no es tan complicado , van sujetas en un lateral del cajon de mecanismos , pero es una pieza en forma de L que se coloca en su sitio y va bastante bien , es cierto que por su forma es algo mas facil de degradarse que las demas monturas , pero a su favor tiene que son muy baratas , creo que por 50€ tienes unas monturas de molot
el rilfe es militar , sí, y muy pesado , sí, pero quizas sea el arma mas dura y fiable de todos los semiatomaticos usados para cazar , puedes enterrarlo en arena de una monteria a otra que cuando le apretes el gatillo saldra la bala

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: molot hunter no me deja dormir

Mensajepor JOSETXU » 01 Abr 2009 11:18

[citando a: aulo_scipio]
Vaya,cuanta razon tienes amigo;no puedo evitar sentirme atraido por ese tipo de arma.incluso tendria el cetme de nuestros amores si no me diese verguenza aparecer con el por el monte.asi que el sistema de anclaje de la optica es complicado? no lo sabia,pesar si se que pesa,pero me gustaria que algun propietario nos contase sus vivencias con el.:((1
Pues pillate un cetme y veras las caras de la cuadrilla:8:8:8:8Tengo uno,y el primer dia que lo lleve fue impresionante:D:D:D:DAdemas de que es muy facil adaptarle monturas al cetme;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
aulo_scipio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 23 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: molot hunter no me deja dormir

Mensajepor aulo_scipio » 02 Abr 2009 16:02

El cetme,algun dia;pero dudo que se aleje mucho de la galeria de tiro,de verdad un poco de verguenza si que me daria,de todas formas este modelo que esta a la venta tiene el cajon de mecanismos de color grisaceo,si la memoria no me engaña el que me toco en suerte en la mili recuerdo que era negro:((1por ese precio,esas monturas deben merecer la pena,ahora estoy mas convencido de ir a por el:((1
                               

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: molot hunter no me deja dormir

Mensajepor jabaliviejo » 02 Abr 2009 16:12

¡Mercenario! :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
aulo_scipio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 23 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: molot hunter no me deja dormir

Mensajepor aulo_scipio » 02 Abr 2009 16:16

Eso me temo que va a parecer que soy:sn,si mi armero sigue llenandose en esa linea:-).un saludo:((1
                               

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 23 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: molot hunter no me deja dormir

Mensajepor 76254R » 02 Abr 2009 19:48

Privado contestado.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: molot hunter no me deja dormir

Mensajepor Cansino » 06 Abr 2009 12:00

aulo_scipio, no te lo pienses y comprate el Molot, yo he tenido uno y va de maravilla.

El mio vino con unas maderas con un acabado perfecto, los mecanismo no fallan aunque no les viene mal desmontarlos y darles un repasillo, sobre todo redondear algunas aristas en mi caso la cabeza del cierre me rallaba los casquillos del cargador demasiado.

Otros puntos que me gustan de este rifle es la facilidad con la que se limpia, mira abiertas regulables, el visor se quita con una simple palanca, el freno de boca incorporado al cañon, pero sobre todo lo comodo que es regular el paso de gases segun la municion que utilices, si no recuerdo mal he tirado con el municion de 165 rozando los 600m/seg sin problemas de alimentacion.

Encontra tiene su elevado peso para lo que la gente acostumbra a llevar, pero con no irte ha recechar solucionado, :D:D:D. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
aulo_scipio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 23 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: molot hunter no me deja dormir

Mensajepor aulo_scipio » 08 Abr 2009 11:47

Ya estoy en ello cansino:lol voy a intentar hacerme con uno nuevo,gracias a todos por vuestras aportaciones.:((1
                               


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 142 invitados