Mi nuevo Haenel J10 sintético. Qué tal es?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Vagamontes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 08 Ene 2014 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi nuevo Haenel J10 sintético. Qué tal es?

Mensajepor Vagamontes » 26 Ene 2015 18:18

Buenas tardes... Esta tarde me ha dado una alferecia y me he comprado en el Corte Ingles, a 995 euros, un Haenel J10 sintético, por supuesto en calibre 30-06... jajaja... Quería un rifle algo más ligero que el que tengo y este tiene un peso muy equilibrado. En su día probé el de madera y me encantó el sobrio acabado y el suave accionamiento del cerrojo a 60 grados... Me ha acabado de decidir por este rifle, además, que me valen las monturas, las anillas y el visor del rifle que tengo ahora, que quiero vender... Espero probarlo en el monte este sábado. Que me decís de él los que lo usáis?

Un saludo...
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."

José Ortega y Gasset

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi nuevo Haenel J10 sintético. Qué tal es?

Mensajepor antares308 » 26 Ene 2015 22:30

No hubiese sido mejor preguntar antes que te hubiese entrado el siroco??????, ahora para que sea una castaña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , hay que preguntar antes de comprar pues una vez comprado no hay marcha atras sin perder €€€€€€. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Mi nuevo Haenel J10 sintético. Qué tal es?

Mensajepor jabaliviejo » 27 Ene 2015 03:17

Al menos ha sido sincero.
Lo habitual es lo contrario: se compran el rifle y luego dicen que están estudiando comprarlo... Para buscar el refrendo a su gusto.

El riflecito no está mal, me gusta tanto su cañón como me disgusta su cerrojo de tres piezas.
El stock no está nada mal para no ser de alta calidad
Es cómodo, ligero y se encara muy bien.
El gatillo fue lo que más me sorprendió; lo esperaba más duro y rugoso.
El detalle de apertura en seguro y el orificio en la base de la recámara son de agradecer para la seguridad.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Mi nuevo Haenel J10 sintético. Qué tal es?

Mensajepor furas » 27 Ene 2015 10:39

Un amigo de caza lo tiene hace cuatro años, mas o menos, hasta la fecha esta encantado con el. A mi me impresiono la madera que tiene. El de culata sintética no lo he tenido en la mano, lo dogo por el tacto, de unas a otras la diferencia es muy grande.

Que lo disfrutes. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Vagamontes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 08 Ene 2014 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi nuevo Haenel J10 sintético. Qué tal es?

Mensajepor Vagamontes » 27 Ene 2015 18:08

He dicho que ya me lo he comprado? No!! Antes quería saber las opiniones de mis compañeros de foro, jaja... Bueno, si que lo he comprado, y aunque ya lo había probado antes y me gustó, quería que me dijerais cosas de el. El rifle tiene todo lo que quería, un peso equilibrado de tres kilos, cerrojo suave y de apertura a 60 grados y sin holguras, con elementos de seguridad como la descarga sin quitar el seguro, gatillo con pelo, sintético para meterte entre las jaras con el sin cargo de conciencia, etcétera...

Gracias por las respuestas, caballeros. Ya os contaré que tal va si me entra algo el sábado.

Abrazos...
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."

José Ortega y Gasset

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1575
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi nuevo Haenel J10 sintético. Qué tal es?

Mensajepor JAMPANA » 27 Ene 2015 18:55

Creo que has hecho una buena compra , dos amigos míos lo tienen en madera y están contentos con el , creo que es un rifle que cumple con las 3 B BUENO , BONITO , BARATO


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados