fotos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

fotos

Mensajepor alprimertiro » 16 Oct 2009 11:10

la prueba a 116mts no tuve sitio ni tiempo para mas.de buen royo espero la prueba de SKEET impaciente y como dicen por ahi una imagen vale mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor alprimertiro » 16 Oct 2009 11:51

a ver ahora por fin ahi van.buena caza :apla: :apla: :sniper
Adjuntos
la prueba a 116mts no tuve sitio ni tiempo para mas.de buen royo espero la prueba de SKEET impaciente 10
la prueba a 116mts no tuve sitio ni tiempo para mas.de buen royo espero la prueba de SKEET impaciente 11
la prueba a 116mts no tuve sitio ni tiempo para mas.de buen royo espero la prueba de SKEET impaciente 12

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor Oscar1975 » 16 Oct 2009 11:58

Buena agrupación, no está nada mal.

Oscar.

P.D: Deja el tabaco que es malísimo. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor skeet » 16 Oct 2009 12:20

Hola nervios.

Todo se andará, paciencia.

Voy a buscar un taladro, como tú.

En mi caso llevaré un testigo que hará las veces de notario.

Un saludo.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor alprimertiro » 16 Oct 2009 12:52

que he utilizado un taladro?dos buenos amigos mios y grandes cazadores estaban conmigo y la verdad no se sorprendieron pues ya me habian visto otras ocasiones pero no creo que haga falta dar sus nombres ,DNI y sus firmas,si no lo crees por mi perfecto pero no siembres dudas.por cierto cuando Argoli dice que agrupa en 15cms a 100mts con su explora westley richarsd no te he visto dudar de ello,o solo dudas de mi.por favor :mrgreen: :mrgreen: el mejor taladro HITACHI

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor Cansino » 16 Oct 2009 13:11

alprimertiro escribió:que he utilizado un taladro?dos buenos amigos mios y grandes cazadores estaban conmigo y la verdad no se sorprendieron pues ya me habian visto otras ocasiones pero no creo que haga falta dar sus nombres ,DNI y sus firmas,si no lo crees por mi perfecto pero no siembres dudas.por cierto cuando Argoli dice que agrupa en 15cms a 100mts con su explora westley richarsd no te he visto dudar de ello,o solo dudas de mi.por favor :mrgreen: :mrgreen: el mejor taladro HITACHI


Ni tu escopeta es un westley richards, ni tu eres el Sr. Argoli, no estas tirando a 100m y esos grupos que muestras no son de 15cm precisamente.

Sean o no ciertos esos grupos a 116metros estan ya al borde de la susodicha cajetilla, asi que dudo mucho que a 150m sigan estando hay como tu decias.

Por cierto enhorabuena por esa escopeta, con un dragunov he visto agrupaciones similares, :apla: . Saludos

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor RugerM77 » 16 Oct 2009 15:44

Buena agrupacion, si señor, pero como dice Cansino, a 150 metros no las metes ya que estas en el limite a esa distancia :wink:

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor skeet » 16 Oct 2009 15:56

alprimertiro escribió:que he utilizado un taladro?dos buenos amigos mios y grandes cazadores estaban conmigo y la verdad no se sorprendieron pues ya me habian visto otras ocasiones pero no creo que haga falta dar sus nombres ,DNI y sus firmas,si no lo crees por mi perfecto pero no siembres dudas.por cierto cuando Argoli dice que agrupa en 15cms a 100mts con su explora westley richarsd no te he visto dudar de ello,o solo dudas de mi.por favor :mrgreen: :mrgreen: el mejor taladro HITACHI



No te aceleres Alprimertiro, que eres un volcán en erupción.

Yo de 100 metros todavía no he dudado nada, de 150 sí y me vas a permitir que dude de todo aquello que estime sospechoso, si te parece bien.

Mi drilling me dirá si lo que dices es cierto o no y lo que diga mi arma irá a misa.

Con esto te quiero decir que independientemente de que tú o yo nos creamos lo que nos pongamos en la web yo ya voy a saber si me mientes o no y tú también vas a saber que yo lo sé, que a fin de cuentas es lo que me interesa de todo esto.

Luego cada uno creerá lo que le parezca oportuno porque para eso estamos en democracia.

Será divertido, de eso no tengo dudas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
argoli
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 17 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor argoli » 16 Oct 2009 16:00

Ya que me habeis nombrado, os dire que la agrupacion, esta muy bien, no se si la escopeta es de anima rayada, y si tiras con miras abiertas, paro esta muy bien, por cierto mi WR, no es una explora, sino una fauneta, pues es del 20 bore, no del 12 bore.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor alprimertiro » 16 Oct 2009 18:19

perdona por haberte nombrado argoli,pero en el hilo "sabot o breneke"dices que has probado las xp3 en marruecos con una escopeta modelo explora de la casa britanica westly richards y agrupaba en 15cms a 100mts a eso me referia yo.En cuanto que por 36 mts mas va haber una variacion de la hostia lo dudo,porque ya lo hice al tiempo,pero como ya he dicho tube que hacer la prueba en no muy buenas circunstancias y a la distancia que habia disponible en el monte que estuve.a la escopeta es de cañon estriado,de cerrojo tipo mauser,con cañon flotado en toda su longitud y mas precisa a mi modo de ver que cualquier drilling por muy caro que sea este,dado que siempre tirara mejor un monocañon que un arma de 2 o 3 cañones unidos entre si.es mi humilde opinion. :caba: :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor skeet » 16 Oct 2009 18:31

Que mi drilling (independientemente de que sea caro o no, eso no viene a cuento, sólo lo has dicho tú) es una puta mierda comparado con tu super-escopeta no tenía niguna duda pero no seas tan cruel y me lo pases por el morro constantemente, que me dan ganas de pegarle fuego y tirarlo al río, Alprimertiro.

Podrías compararla com un express con cierre Greener, que vendría a ser lo mismo.

Ese cutre drilling tiene una precisión de cagarte por las patas, chavalín, por si no lo sabías. Te podría poner un ejemplo pero tendría que ser por privado.




Argoli, ya que estás en este hilo te mandé un privado hace tiempo pero no recibí respuesta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor Cansino » 16 Oct 2009 20:28

argoli escribió:Ya que me habeis nombrado, os dire que la agrupacion, esta muy bien, no se si la escopeta es de anima rayada, y si tiras con miras abiertas, paro esta muy bien, por cierto mi WR, no es una explora, sino una fauneta, pues es del 20 bore, no del 12 bore.


Coñe esa escopetilla creo que la he tenido en las manos ¿no es la del chiquillo?, sea o no la que yo vi era una monada. Saluda al chiquillo de mi parte. Un abrazo

Avatar de Usuario
argoli
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 17 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor argoli » 16 Oct 2009 21:16

Cansino, la del niño, era una Ego, del 20 con cañones de bala, alza y punto, la Westley, ya te la enseñere, La escopeta de Marruecos era la Westley, del 20, con municion Winchester XP3, traida de Francia, el importador de España, como siempre, solo la trae en 12. Las armas de varios cañones, no es que agrupen mejor o peor, cada cañon independientemente, tiene que agrupar como cualquiera otra de un cañon, luego hay que conseguir, que los dos cañones vayan al mismo sitio, esto solo es cuestion de horas de trabajo, saber hacerlo y tiempo.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor agustiniglesia » 17 Oct 2009 07:21

Bueno compañeros yo con lo que he visto de la prueba de el forero alprimertiro ya me doy por satisfecho si alguno de vosotros lo refrenda ya que a mas de 100 mt. la agrupación que nos presenta a mi me bale como precisa para hacerla con una escopeta tenga esta el cañon que tenga y paso un poco por alto las explicaciones que nos dio en el primer hilo donde nos daba mas distancia cosa muy difícil de conseguir con este tipo de arma.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor alprimertiro » 17 Oct 2009 09:21

no te piques Skeet.ya se que tu drilling le pega mil vueltas a mi escopeta en calidad,belleza ,precio,etc..,solo digo que un arma de un cañon agrupa mejor que de dos caños,digase expres,drilling etc.ah lo de chavalin creo que sobraba.venga haz tus pruebas y pon fotos :caba: :caba: hiiiiiiijaaaa :caba:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor yogi_maketo » 17 Oct 2009 09:35

Joder no se como voy a discutir si estoy un poco de acuerdo con todos.

Con agustiniglesia en que a 100 metros ya esta muy bien para una escopeta

Con skeet a que a 150 metros ni de coña (si ni el fabricante se lo cree no me lo voy a creer yo)

Con alprimertiro en que un cañon es más preciso (ojo que agrupa igual, otra cosa es que agrupe desviado hacia un lado u otro)

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor skeet » 17 Oct 2009 12:38

alprimertiro escribió:no te piques Skeet.ya se que tu drilling le pega mil vueltas a mi escopeta en calidad,belleza ,precio,etc..,solo digo que un arma de un cañon agrupa mejor que de dos caños,digase expres,drilling etc.ah lo de chavalin creo que sobraba.venga haz tus pruebas y pon fotos :caba: :caba: hiiiiiiijaaaa :caba:




Estáis hablando cosas que no tienen sentido, tú y Yogi.

El drilling tiene un cañón para bala metálica, un cañón de 5 décimas y un cañón slug, osea, QUE EL CAÑÓN CON EL QUE TIRO BALAS SEMIMETÁLICAS ES SIEMPRE UNO, NO SON DOS NI TRES.

Si disparo 5 balas con él para hacer la prueba será siempre con EL MISMO CAÑÓN, así que la agrupación por pelotas tiene que ser MÍNIMO COMO LA TUYA.

Tampoco especificas en el hilo "calibre 12 rompedor" qué longitud tiene el cañón de tu arma.
El drilling tiene de cañón 63 cm. por lo que deduzco que si estás por debajo de esa longitud el drilling dará mejores prestaciones que tu arma, mayor precisión y mayor velocidad, pero doy por hecho que con esto no vas a estar de acuerdo.

Lo de chavalín es porque tienes pinta de ser un chaval, sin mala leche.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos

Mensajepor skeet » 17 Oct 2009 13:29

He estado brujuleando por la web y si no me equivoco tu Mossberg tiene que tener 50 cm. de cañón.
Si es así la diferencia con mi cutre-drilling no es notable, es abismal.

Un saludo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados