Escopeta Browing

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta Browing

Mensajepor utrera » 12 May 2009 01:24

Hola a todos: ando detras de una escopeta de caza superpuesta marca Browing, con polichok de segunda mano, creo que tiene unos 10 años, en el cañón pone que es el modelo 325 SL y en la bascula por abajo pone 325 Grade II. Me han dicho que es una copia creo de la B-25 o algo asi y que es una buena escopeta.
Os pregunto a alguno que entienda del tema, si creeis que haria una buena compra, si es buen arma, etc.,me han pedido 700 Euros y me dicen, dado que esta algo abandonada que si la restauro queda como nueva, pero que merece la pena. Asi que no se que hacer, espero vuestro consejo para comprarla o no.
Por otro lado, si decido restaurarla, me dicen que hay muchas casas en Eibar y alrededores, pero que no todas hacen bien el trabajo, que los de Laurona son de los que mejor las quedan, asi que no se, espero vuestro consejo, gracias a todos.

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta Browing

Mensajepor tonies » 12 May 2009 09:55

Una escopeta con 10 años 700 eur y que tienes que restaurarla solo le falta que te la pongan en la nuca y te digan manos arriba esto es un atraco por muy poco mas tienes de nuevas y con garantia
    

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta Browing

Mensajepor RugerM77 » 12 May 2009 15:19

[citando a: tonies]
Una escopeta con 10 años 700 eur y que tienes que restaurarla solo le falta que te la pongan en la nuca y te digan manos arriba esto es un atraco por muy poco mas tienes de nuevas y con garantia


tonies, he visto escopeatas nuevas que despues de darles caña terminan como cascabeles y sin embargo la miroku de mi padre, eredada de mi abuelo, tiene unos 40 años y ni una sola holgura por ningun lado. Respecto a lo de la escopeta nose que será mejor si comprar una nueva por un poco mas y que esta hecha una mierda a los pocos años o comprar una escopeta que aunque sea vieja y esté descuidada siempre estará nueva y tendremos una gran escopeta toda la vida.
Si la escopeta que dice el compañero está muy muy descuidada puede que el precio sea un poco alto, pero si no es mucha la restauración yo me lo pensaría un poco porque esa es una gran escopeta y pocas de las que compremos ahora nuevas tendrán al calidad de esa.
Un saludo.
 

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta Browing

Mensajepor utrera » 13 May 2009 00:03

hombre "tonies", me refiero a pavonarle los cañones y pintarle la culata, he tirado con ella el sábado pasado unos platos, los parte bastante bien y está muy equilibrada, no es cabezona, ni pesada, no tiene holguras de ningún tipo y se la he enseñado esta tarde a un armero, armero de los de verdad y me ha dicho que su precio serian unos 600 euros, pero que si le hago lo que he comentado, que me costaria entre 200 y 250 euros, queda como nueva, y que es una escopeta que por muchos tiros que pegue no la rompe ni mis tataranietos, me acabó diciendo que ya quisieran muchas escopetas de las nuevas-modernas llegarle a esa siquiera a los talones. En fin, que seguiré preguntando opiniones y espero alguna más de alguien de vosotros, un saludo y gracias.

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta Browing

Mensajepor utrera » 13 May 2009 00:07

hombre "tonies", me refiero a pavonarle los cañones y pintarle la culata, he tirado con ella el sábado pasado unos platos, los parte bastante bien y está muy equilibrada, no es cabezona, ni pesada, no tiene holguras de ningún tipo y se la he enseñado esta tarde a un armero, armero de los de verdad y me ha dicho que su precio serian unos 600 euros, pero que si le hago lo que he comentado, que me costaria entre 200 y 250 euros, queda como nueva, y que es una escopeta que por muchos tiros que pegue no la rompe ni mis tataranietos, me acabó diciendo que ya quisieran muchas escopetas de las nuevas-modernas llegarle a esa siquiera a los talones. En fin, que seguiré preguntando opiniones y espero alguna más de alguien de vosotros, un saludo y gracias.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados