drilling sauer. FOTOS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
dreamhunter73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 01 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

drilling sauer. FOTOS

Mensajepor dreamhunter73 » 01 Feb 2009 23:30

Hola.
A ver lo que os parece esta arma con la que me he hecho recientemente.
A mi me parece muy bonita.

Un saludo

Avatar de Usuario
Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor Montero30 » 02 Feb 2009 15:26

:plasDios ||||| me encanta.
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor xuso-spain » 02 Feb 2009 15:43

Buén rifle alemán, y de acabado y grabados preciosos ;)
   

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor huronescazan » 02 Feb 2009 16:05

Es perfecta, una maravilla.
Oye me cabe en el armero, sino tienes sitio y gustosamente voy por ella.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

dreamhunter73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 01 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor dreamhunter73 » 02 Feb 2009 17:22

Muchas gracias!!!
Estoy muy orgulloso porque es muy difícil de conseguir y se trata del modelo de más alta gama que construyó Sauer en el tema de Drillings (que ya no los hace)
Es calbre 16/70 de escopeta y 7x65R de rifle, para mi es la combinación perfecta.
Según un amigo mío alemán, es el mejor drilling que se ha fabricado en serie nunca, bastante mejor que los Krieghoff. Aunque dice que existen algunas piezas de maestros armeros de Suhl y Ferlach (como nuestro Eibar español) que son superiores en acabado por la mano de obra más intensa, pero no en mecánica, fiabilidad y puntería.
Sea como sea a mi me encanta :((2
Lo único malo es que todavía mi mujer no sabe lo que me he gastado...veremos cúando se entere :da

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor Gator » 02 Feb 2009 19:46

Si quieres te vendo un casco. Mas que nada por los mamporrazos que te va a dar jejeje. Seguro que llegamos a un acuerdo jejeje.

nazio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 12 Feb 2007 03:01
Ubicación: Guipuzcoa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor nazio » 03 Feb 2009 16:49

Jodé que belleza
 

dreamhunter73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 01 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor dreamhunter73 » 04 Feb 2009 09:58

Lo que me imaginaba...os cuento:
Mi situación financiera actual no es nada voyante, como la de la mayoria de los españoles, pero siempre tuve la ilusión de comprar una de estas armas y la busqué por largo tiempo hasta hoy. El precio fue muy alto, pero no me pareció una irresponsabilidad comprarlo, ya que mi plan era vender mi Blaser con visor Zeiss y mi paralela Sarasqueta para compensarlo.
Desgraciadamente, tuve que mal vender el Blaser en la armeria y la Sarasqueta no encuentro un comprador decente y, de acuerdo con muchos de vosotros, he decidido no venderla antes que mal venderla también. Básicamente, un Blaser puedo volver a comprarlo algún día, pero mi Sarasqueta no.
La realidad es que se ha creado un grave problema en mi matrimonio por comprar este arma que me ha costado 5000€ :R aunque descontando los 3000 que me dieron por el Blaser sólo me ha salido por 2000.
Yo creo que mi mujer no tiene razón de ponerse así :(1 pero es lo que hay y prefiero esperar otros pocos años antes que divorciarme :S
La compra venta ya no la puedo hechar atrás, así que pondré el Drilling a la venta por lo que me costó (ya se que es mucho y será difícil, pero quizá así gane tiempo para buscar otra solución)
Si alguno le interesa aceptaría como parte del pago algún rifle calibre 375 o superior de buena calidad (valorado en unos 3000€ como máximo), así me quedo igual que estaba. :_(:_(
Si lo vendo solo espero que el que lo reciba sepa apreciarlo en lo que vale.

Un saludo.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor agustiniglesia » 12 Feb 2009 06:49

[citando a: dreamhunter73]
Lo que me imaginaba...os cuento:
Mi situación financiera actual no es nada voyante, como la de la mayoria de los españoles, pero siempre tuve la ilusión de comprar una de estas armas y la busqué por largo tiempo hasta hoy. El precio fue muy alto, pero no me pareció una irresponsabilidad comprarlo, ya que mi plan era vender mi Blaser con visor Zeiss y mi paralela Sarasqueta para compensarlo.
Desgraciadamente, tuve que mal vender el Blaser en la armeria y la Sarasqueta no encuentro un comprador decente y, de acuerdo con muchos de vosotros, he decidido no venderla antes que mal venderla también. Básicamente, un Blaser puedo volver a comprarlo algún día, pero mi Sarasqueta no.
La realidad es que se ha creado un grave problema en mi matrimonio por comprar este arma que me ha costado 5000€ :R aunque descontando los 3000 que me dieron por el Blaser sólo me ha salido por 2000.
Yo creo que mi mujer no tiene razón de ponerse así :(1 pero es lo que hay y prefiero esperar otros pocos años antes que divorciarme :S
La compra venta ya no la puedo hechar atrás, así que pondré el Drilling a la venta por lo que me costó (ya se que es mucho y será difícil, pero quizá así gane tiempo para buscar otra solución)
Si alguno le interesa aceptaría como parte del pago algún rifle calibre 375 o superior de buena calidad (valorado en unos 3000€ como máximo), así me quedo igual que estaba. :_(:_(
Si lo vendo solo espero que el que lo reciba sepa apreciarlo en lo que vale.

Un saludo.

Ten un poco de prudencia ya que lo tienes comprado, pase por una situación muy parecida y cuando monto en colera no me quiero ni acordar, pero me pense y asi se lo esplique mira, yo no me marche de juergas, no lo gaste en vino correrias y el valor de la pieza esta en el armero si lo tengo que poner en venta lo pongo pero nunca perdera su valor, y se le paso el mosqueo pero, desde entonces,joder que rencorosa, suerte y que esa compañera te dure tooooooda la vida si es posible.
:R:R:R:R
                           

BRUSKO1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 06 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor BRUSKO1 » 12 Feb 2009 22:42

amigo dremhunter, opino lo mismo que el compañero agustin,dios mio!!!!! no mal vendas esa preciosidad!!!!!!! no se que caracter tendra tu mujer pero aguanta el chaparron como puedas que ya se calmara la tormenta,siempre que ha llovido a escampao joder y cuando se le pase el moskeo,siempre podras ir al armero y babear un ratito con esa arma en tus manos.

se valiente campeon y no mires para atras,y si hace falta mete algun horita extra pa compensar ;)

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor agustiniglesia » 13 Feb 2009 11:03

Drean.... mira el mio es Breno superpuesto de 12x70 y 7x65 y lo tengo en el harmero casi escondido, no es lo que pagaste es lo que hiciste por lo que tienes que pagar, y cuenta que lo haras,vaya que si, pero no quiero dar consejos, es lo que yo hice y que tanpoco me achique pero reconoci el hecho y la artimaña de la que me servi me prometi ser mas claro con la jefa y desde entonces me marcho de lujo, pero sigo pagando inpuestos.
No es un consuelo pero algo alivia el contarlo,coño tambien casualidad un lance casi parecido.
                           

dreamhunter73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 01 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor dreamhunter73 » 13 Feb 2009 15:57

Muchas gracias por vuestro apoyo, lo valoro mucho.
La verdad es que no tengo intencion de venderlo y esta crisis en la que vivimos me ayuda a no conseguirlo, hay muy pocos compradores. Mientras tanto sigo intentando compensarlo con alguna otra cosa, de todas maneras, como bien dices Agustín, pase lo que pase, esto lo voy a seguir pagando bastante tiempo.
Espero que todo se calme antes de que aparezca un comprador serio. Yo ya he cumplido con ella poniendo los anuncios.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor agustiniglesia » 13 Feb 2009 18:25

[citando a: dreamhunter73]
Muchas gracias por vuestro apoyo, lo valoro mucho.
La verdad es que no tengo intencion de venderlo y esta crisis en la que vivimos me ayuda a no conseguirlo, hay muy pocos compradores. Mientras tanto sigo intentando compensarlo con alguna otra cosa, de todas maneras, como bien dices Agustín, pase lo que pase, esto lo voy a seguir pagando bastante tiempo.
Espero que todo se calme antes de que aparezca un comprador serio. Yo ya he cumplido con ella poniendo los anuncios.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.

Esta claro que si aparece un comprador serio y por muy serio que sea no se puede recular y eso si que lo tienes que tener claro, con intercambio de armas mucho mas claro todavía, ya, que tu mujer no sabe que clase de culata necesitas tu, en el arma que te presentan y por supuesto el cambiarla ni pensarlo es una pasta y cortarla deprecia el arma y cuesta dinero y teniendo en cuenta que lo que te digo es muy lojico entiendo que lo tienes que meditar, que te costo a ti el blaser, y tu crees que te lo vende a ti ahora por 3000 euritos el aficionado al que se lo enajenaste, pregunta, pregunta, como te precipites pierdes el arma y mucho dinero y te digo ante mi mujer yo si pongo una rodilla en tierra, los demas hacer lo que os cumpla pero ni un euro mas en la operacion ni uno por que a partir de aqui todo lo que hagas son perdidas.
Un saludo y perdona por el tocho.
                           

chico01
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor chico01 » 29 Abr 2009 23:41

tengo una pregunta , tambien tengo una sauer drilling 3000 y quiero ponerle una mira zeizz diatal d 4 x 32, pero no se donde puedo comprar los montajes (garra de aguila) tu donde los conseguistes??
si me puedes ayudar te agradezco
quedó preciosa el arma espero poder dejarla parecida

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor Oscar1975 » 30 Abr 2009 05:35

Realmente precioso, me gusta mucho. Disfrútalo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

chico01
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor chico01 » 30 Abr 2009 20:58

tengo una pregunta , tambien tengo una sauer drilling 3000 y quiero ponerle una mira zeizz diatal d 4 x 32(tiene rieles para montarla), pero no se donde puedo comprar los montajes (garra de aguila) tu donde los conseguistes??
si me puedes ayudar te agradezco
quedó preciosa el arma espero poder dejarla parecida

peruvianhunter
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor peruvianhunter » 01 May 2009 03:56

esta de lujo, me agradan los acabados y el hecho q sea una drilling, a mi pais lastimosamente dejaron de traer ese tipo de armas por lo costosas q son, pero me gustaria tener una asi. q la disfrutes
 

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: drilling sauer. FOTOS

Mensajepor rupicabra » 01 May 2009 09:13

Para chico01. Actualmente quien mejor te puede colocar una bases y anillas Shuler de "patitas" Es el Sr. Tasio, maestro armero de J. Pou de Vic (Barcelona). Como ya sabras este montaje, debido a sus ajustes totalmente artesanales es bastante caro, calculo que actualmente supera los 800 - 900 euros....Saludos
 


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados