CULATA EN MADERA BLASER R 93

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Isard2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 03 May 2012 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

CULATA EN MADERA BLASER R 93

Mensajepor Isard2 » 15 Nov 2012 11:34

Tengo un rifle Blaser R93 con culata Off Road y me gustaría disponer de otra culata en madera, pero creo que tanto los cañones como las culatas van numeradas y no se si al comprar una culata nueva sería como tener otro rifle. Por cierto con el Off Road tengo guiados dos cañones, ¿ Podría guiar uno de ellos con la nueva culata?
Bueno como veis tengo bastantes dudas que podría consultar en la Intervención de Armas de la GC, pero como se que muchos de vosotros teneis grandes conocimientos en estos temas, os agradecería que los aclaraseis.
Un cordial saludo
Carlos.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CULATA EN MADERA BLASER R 93

Mensajepor Melandru » 15 Nov 2012 16:45

Legalmente ,hoy no puedes hacer nada de lo q propones y traer una carcasa de Alemania te va a costar más q un rifle de segunda mano.

Como pretendes guiar un cañón en una carcasa q no tiene papeles?

Un saludo

Isard2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 03 May 2012 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CULATA EN MADERA BLASER R 93

Mensajepor Isard2 » 15 Nov 2012 20:39

Melandru escribió:Legalmente ,hoy no puedes hacer nada de lo q propones y traer una carcasa de Alemania te va a costar más q un rifle de segunda mano.

Como pretendes guiar un cañón en una carcasa q no tiene papeles?

Un saludo


Creo que no me he explicado bien.
En ningun momento he pensado "importar" una culata de Alemania, ya tenemos aqui a Excopesa que las vende.
Respecto de lo de guiar un cañon con otra carcasa, no tiene porque ser ilegar si la compro al importador para España legalmente.
Ya veo que la legislación española en cuestion de armas es tan restrictiva que no permite lo que paraceria razonable y me explico: Si yo tengo una culata y dos cañones y compro otra culata "legalmente", ¿porque no podría guiar dos rifles? uno del calibre 3006 y el otro del calibre 6x62. Aceptaría que no pudiese intercambiar legalmente los cañones y las culatas, pero si tengo "un rifle y medio" y compro el otro medio porque no legalizar dos.
Bueno veo que no es posible y por tanto desisto del tema.
Gracias por la contestación.
Saludos
Carlos

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CULATA EN MADERA BLASER R 93

Mensajepor Melandru » 15 Nov 2012 22:17

Pq tu tienes guiado el cañon como intercambiable de un rifle.
Aunque antes no era asi, ahora los blaser estan formados p un cañon q normalmente tiene el mismo numero q la carcasa . Pasa lo mismo ,cuando tu no puedes vender el cañon principal.

Mira la guia : Blaser nº de serie( q viene en la carcasa) xxxxxxx calibre xxx y eso no se puede modificar.

Un saludo

Isard2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 03 May 2012 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CULATA EN MADERA BLASER R 93

Mensajepor Isard2 » 19 Nov 2012 19:06

Daniel, sabes si excopesa vende las culatas sin la carcasa, para poder cambiarla?.
En mi caso tengo la off road y si pudiese comprar solo la culata en madera y fuese "legal" intercambiar la carcasa, pues podría ser la solución.
Ya me diras.
Carlos

Isard2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 03 May 2012 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CULATA EN MADERA BLASER R 93

Mensajepor Isard2 » 21 Nov 2012 17:44

Se que hace unos años Blaser comercializaba, creo que incluso en España, una culata en madera que llamaba "Success", ahora creo que solo la hacen para el modelo profesional. ¿Sabeis de alguna forma de conseguirla sin la carcasa claro está para no trasgredir la ley española de armas?
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1240
Registrado: 29 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CULATA EN MADERA BLASER R 93

Mensajepor jose308 » 21 Nov 2012 22:45

Hola compañero he visto esto por la red a ver si te puede interesar.....

https://www.milanuncios.com/escopetas/se ... 459581.htm

Saludos


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados