COMO ELIMINAR OXIDO??? SE PODRA PAVONAR DE NUEVO QUE ES LO Q

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 27 May 2008 08:01
Ubicación: Baeza
Contactar:
Estado: Desconectado

COMO ELIMINAR OXIDO??? SE PODRA PAVONAR DE NUEVO QUE ES LO Q

Mensajepor lusito » 09 Ago 2008 20:27

COMO ELIMINAR OXIDO??? SE PODRA PAVONAR DE NUEVO QUE ES LO QUE QUIERO????AYUDA
en el foro de armas de caza puse un blog en el que preguntaba que arma era un rifle que me ofrecieron muy antiguo.
las maderas estan podridas y partida la culata y el metal completamente oxidado.
extrañamente el cerrojo esta bien y creo que el cañon por dentro tambien.
he empezado a frotar con estropajos y lijas todo el metal y sale a relucir el color plateado del metal con un ratito y mucho tres en uno.
MI INTENCION NO ES GUARDAR EL PAVON ANTERIOR YA QUE HAY ALGUNOS PICADO EN EL METAL. QUIERO ELIMINARLO PARA REPAVONAR.
sabeis como extraer tornillos atascados , es que no quiero aborcardarlos y si no los saco no puedo separar la madera del resto del arma para seguir limpiando
una vez limpia me recomendais un armero o pavono yo ????
segun un amigo mio con calentar el arma asta un color rojo cereza y vertiendo aceite hirviendo sobre todas sus superficies se le consigue dar un pavonado mate muy bueno, el asi lo hace con sus espuelas y demas piezas metalicas para montar a caballo.DUDA!!!¿QUE ACEITE ES MEJOR??:VEGETAL(OLIVA) O DE MOTOR?
que me podeis aconsejar para reparar el rifle????
no me gustaria volver adejarlo caer en el olvido ya que es un j.p. sauer de calibre africano y es precioso.
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: COMO ELIMINAR OXIDO??? SE PODRA PAVONAR DE NUEVO QUE ES

Mensajepor CURRO » 10 Ago 2008 00:25

Te he rspondido en el otro tema que has abierto, espero te sirva.;)
GORA EUSKADI


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados