collares perros ayuda

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
mendisus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

collares perros ayuda

Mensajepor mendisus » 12 Jun 2008 14:47

Necesito saber si alguien sabria algun enlace donde pueda encontrar collares de perros pero de los anchos entre 8 y 10cm, soy perrero y tengo perros de agarre y quiero evitar me los jodan y entonces quiero ponerles collares anchos si sabeis alguna pagina me lo comentais. gracias.
      

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: collares perros ayuda

Mensajepor JOSETXU » 12 Jun 2008 19:44

En mi pueblo los mastines llevan esos collares que dices,(aqui los llevan con pinchos)normalmente,los encargan a guarnicioneros(algunos zapateros,saben hacer estas cosas)ya intentare saber si hay algun fabricante de estos collares ,pero no creo ,normalmente suelen hacer tambien los collarones repujados del ganado en la trashumancia.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

mendisus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: collares perros ayuda

Mensajepor mendisus » 13 Jun 2008 14:04

gracias en principio iba ir a un zapatero a decirle haber si podia hacer que supongo que si, pero de todas formas gracias.
      


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados