Cambio Browning por Winchester

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio Browning por Winchester

Mensajepor Jandrin » 05 Ago 2013 19:43

Bueno compañeros, por si no lo sabiais soy un culo inquieto y como no tengo dinero suficiente para todo lo que me gusta tengo que dedicarme a Hacer trueques ( una lastima, por que si por mi fuera no me deshacia de nada).
Bueno, al grano, el caso es que tengo la oportunidad de cambiar mi A-Bolt del 30-06 por un Winchester mod. 70 ( es el que tiene el puntal de color negro)Del 7Mm.Rem.Mag.
Teniendo en cuenta que de edad andan por un estilo y de estado de conserbacion tambien la pregunta es ¿ que os parece el trueque?.
El A-Bolt va muy bien, pero tenia ganas de tener un 7Mm, pero no conozco bien el winchester ¿que me podeis contar?. Gracias de antemano. :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Cambio Browning por Winchester

Mensajepor cutis » 05 Ago 2013 20:26

El sistema de cerrojo del A-bolt , es mucho mas moderno que el Winchester post 64 m.70 ; de momento el A-bolt con los tres teones del cerrojo y su menor grado de apertura superan al winchester.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Cambio Browning por Winchester

Mensajepor furas » 05 Ago 2013 23:09

Es muy importante saber el tipo de cerrojo que lleva, un poco mas pesado seguro que es.

Dentro de una semana o así iré a Gijon, ya te aviso. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio Browning por Winchester

Mensajepor Jandrin » 06 Ago 2013 03:10

furas escribió:Es muy importante saber el tipo de cerrojo que lleva, un poco mas pesado seguro que es.

Dentro de una semana o así iré a Gijon, ya te aviso. :mrgreen:


Pues no te creas, no pesa mucho yo tambien pensaba lo mismo pero por ahi se andan. lo que dice el compañero si que lo note, la apertura del cerrojo es menor en el A-Bolt y lo de los tres tetones tambien me ponen un poco a la defensiva, es posible que siga esperando otra oportunidad.
Por lo de venir a Gijon sin problema, solo que hace un mes me pillaron los que te dige y me quitaron el carnet por ocho meses, pero andando se toma mejor la sidra, jajaja, y sin miedo... :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Avatar de Usuario
donleal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Feb 2012 20:01
Ubicación: León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio Browning por Winchester

Mensajepor donleal » 06 Ago 2013 14:27

cutis escribió:El sistema de cerrojo del A-bolt , es mucho mas moderno que el Winchester post 64 m.70 ; de momento el A-bolt con los tres teones del cerrojo y su menor grado de apertura superan al winchester.



+1

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Cambio Browning por Winchester

Mensajepor rs-05 » 10 Ago 2013 10:24

Jandrin escribió: solo que hace un mes me pillaron los que te dige y me quitaron el carnet por ocho meses,


pues me temo que del permiso de armas tambien te puedes ir despidiendo , si no te lo piden ahora no te van a dejar renovarlo
consultalo y comienza a solucionarlo que despues lleva muchisimo tiempo

saludos

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio Browning por Winchester

Mensajepor Jandrin » 10 Ago 2013 17:11

rs-05 escribió:
Jandrin escribió: solo que hace un mes me pillaron los que te dige y me quitaron el carnet por ocho meses,


pues me temo que del permiso de armas tambien te puedes ir despidiendo , si no te lo piden ahora no te van a dejar renovarlo
consultalo y comienza a solucionarlo que despues lleva muchisimo tiempo

saludos


En esos menesteres andamos, gracias. :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

SELOUS2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 30 Nov 2012 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio Browning por Winchester

Mensajepor SELOUS2 » 26 Ago 2013 05:14

Para mi el winchester 70 es uno de los mejores rifles de caza que se han fabricado. Tengo un pre-64 y 2 post-64 xtr en calibres 270 win y 30-06 sprg. Hace unos meses conocí el browning x-bolt, muy bonito, pero no me convencieron del todo sus materiales y mecanismos. Mi opinión es que si ese winchester esta todo original y en muy buenas condiciones, si te conviene el cambio. Anexo unas fotos de mi 30-06 post 64.
Adjuntos
Bueno compañeros, por si no lo sabiais soy un culo inquieto y como no tengo dinero suficiente para todo 70
Bueno compañeros, por si no lo sabiais soy un culo inquieto y como no tengo dinero suficiente para todo 71

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio Browning por Winchester

Mensajepor Jandrin » 26 Ago 2013 16:39

Pues exactamente es ese pero en calibre 7 Mm.Rem.Magnum, pero como bien dice el compañero rs-05 de momento se paro el trueque pues desgraciadamente me quede sin permiso de armas durante un año y ocho meses, despues ya veremos lo que hago. :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio Browning por Winchester

Mensajepor archifaco » 27 Ago 2013 13:20

Hola esto no tiene que ver con el tema pero igual me podéis ayudar llevo una temporada pensando en comprar uno de estos dos el wincester 70 o browning x-bolt pero no me decido por cual me gusta mas estoy esperando a que llegue la feria de la caza para poder verlos y tocarlos pero mientras tanto
¿alguien puede decirme pros y contras de los dos ?
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados