Caja para perros en bola de remolque

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
juanffg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Caja para perros en bola de remolque

Mensajepor juanffg » 16 Feb 2009 21:25

Pues ya arto de tener que andar con el remolque,mas consumo,dificultad para aparcar,ect.Pues tenia pensado comprar o hacer una, alguien sabe donde las venden a buen precio o si por lo contrario se pueden hacer.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caja para perros en bola de remolque

Mensajepor Zorro » 16 Feb 2009 21:35

Mira en Armeria Alvarez; a lo mejor, tienen el "invento".
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caja para perros en bola de remolque

Mensajepor Gator » 16 Feb 2009 23:56

Si que lo tienen en armeria alvarez. Pero piensatelo bien, un buen remolque es un buen remolque. Aunque con sus inconvenientes me parece mejor opción que esa mierda de jaula.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caja para perros en bola de remolque

Mensajepor xuso-spain » 17 Feb 2009 09:58

Yo, sinceramente, si dispones de espacio para poder tener un remolque, no me compraria esa jaula; es estrecha, pienso que incomoda y peligrosa para el animal en caso de choque por detrás.......;)
   

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caja para perros en bola de remolque

Mensajepor JOSETXU » 17 Feb 2009 11:07

Xuso,es igual de peligroso que un remolque tradicional.http://www.carrypack.com/productos.htm Un ejemplo.Otrohttp://www.norauto.es/remolque-autocan?cat=132
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caja para perros en bola de remolque

Mensajepor 308Win » 17 Feb 2009 22:18

Los perros van bastante mejor en el "carry-dog" o como se llame, con la amortiguación del coche, que en un carrillo que pega unos botes de miedo.
Mis perros entraban al maletero del coche en cuanto lo veian abierto, pero al carro había dos que se negaban a entrar. Lo arreglé quitando uno poco de aire a las ruedas, metiendo un colchón de espuma en el carro y yendo con más cuidado por los caminos.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caja para perros en bola de remolque

Mensajepor huronescazan » 17 Feb 2009 22:32

Hay un compañero de cuadrilla, que se lo ha comprado este año. La verdad, es un artilugio un poco raro, pero va de cine.
1º.- No te limita la velocidad en carretera a 80 Km., hora, como cuando llevas el remolque.
2º.- Salta, muchos menos que el remolque.
No tienes problemas a la hora de dar marcha atrás (pues la verdad a algunos, nos cuesta bastante, salvese el que pueda)
Los animales van tan comodos o mas que en el remolque, claro siempre limitados a un número normal, no para una rehala.
Eso si, es mas caro que un buen remolque.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados