browning x bolt 7 mm + Zeiss duralyt

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
axterixblue
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2012 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

browning x bolt 7 mm + Zeiss duralyt

Mensajepor axterixblue » 06 Jul 2012 13:13

Hola a todos. Actualmente estoy barajando la opción de la compra de un rifle browning de cerrojo en 7mm RM con un visor duralyt de Zeiss de 2 x 8 y con monturas desmontables apple, pensando en recechos y utilizarlo en monterias con puestos de tiros largos (para tiraderos cortos tengo un 30.06 semiautomatico de Browning) y quisera escuchar vuestros comentarios en relacion a la marca y calibre del rifle, asi como los aumentos (tengo dudas de un 3 x 12 en lugar de un 2 x 8, sobre todo para su empleo en monteria aunque sea en tiros largos) y modelo del visor. Gracias por anticipado. Saludos.

Avatar de Usuario
tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 21 Mar 2012 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browning x bolt 7 mm + Zeiss duralyt

Mensajepor tonin40 » 06 Jul 2012 14:32

Hola Axterixblue !
En cuanto al rifle, me parece muy buena opción, los que lo tienen hablan muy bien de el.
Las monturas y el visor ya es otro cantar.
Miraté las bases y anillas leupold o Warne que te saldrán más económicas y con iguales resultados.
En cuanto al visor, yo tambien tenia pensado esa marca y modelo pero con distintos aumentos, pero los comentarios en diversos foros me hicieron decantarme por un bushnell elite.
Mirate igualmente los visores leupold o burris.
Saludos

axterixblue
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2012 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browning x bolt 7 mm + Zeiss duralyt

Mensajepor axterixblue » 06 Jul 2012 16:03

Hola tonin.
Gracias tu pronta respuesta. Estudiaré las opcuones que me indicas.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: browning x bolt 7 mm + Zeiss duralyt

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2012 20:31

Las Apel son muy buenas monturas; las mejores, diría yo; pero valen dinero y no todo el mundo sabe instalarlas correctamente.

El rifle, lo suscribo, me parece estupendo y el calibre para recechos, también.
El gatillo accu trigger o accu shot o como diablos quiera que se llame (ahora no me acuerdo) va finísimo. He tenido la suerte de probar ese rifle en ese mismo calibre (propiedad del compañero del foro Richar) y es una gozada. No será el rifle estéticamente más bonito pero sí es moderno y equilibrado.

Del visor... Yo también miraría otras cosas. Para un visor de tres capas, hay opciones más económicas. Eso sí; en tu lugar, elegiría un visor de rececho puro, seguramente un Leupold, y con aumentos de rececho... Para las batidas ya tienes el 30.06, no?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados