Bergara b14 hunter ..personalizado

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Bergara b14 hunter ..personalizado

Mensajepor alberttossi » 31 Jul 2017 15:38

A veces me aburo..y producto de mi aburrimiento ha surgido este "reestiling" sobre la base de un B14 en 6,5x55
incorpora:
Hidrografia "carbono"
Pintado de partes metalicas, tapa cargador ,cubre gatillo con pinntura especial acabada en acero inox.
Bola de cerrojo sobredimensionada
Disparador Timmey, regulado a 475 gramos
Carrillera en lomo de "gel"
Bipode Javelin magnetico
Freno de boca Vertebrae Noruego
Pegatinas alta calidad "spain"
Visor Vortex viper 6,5-20x50 reticula BDC
Total que lleva en accesorios mas de lo que vale..
De momento he disparado poco, agrupa muy..muy ..bien las Norma Bst 120 grains de fabrica, una vez rodado el cañon con las S&b de 139 grains y punta solida de tiro, que tampoco agrupa mal.
Pero se me hace muy largo y pesado para mi forma de cazar..asi que ..ya veremos.
Albert
Adjuntos
A veces me aburo..y producto de mi aburrimiento ha surgido este "reestiling" sobre la base de 00
A veces me aburo..y producto de mi aburrimiento ha surgido este "reestiling" sobre la base de 01
A veces me aburo..y producto de mi aburrimiento ha surgido este "reestiling" sobre la base de 02

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bergara b14 hunter ..personalizado

Mensajepor alberttossi » 31 Jul 2017 15:39

alguna mas..
Adjuntos
A veces me aburo..y producto de mi aburrimiento ha surgido este "reestiling" sobre la base de 10
A veces me aburo..y producto de mi aburrimiento ha surgido este "reestiling" sobre la base de 11
A veces me aburo..y producto de mi aburrimiento ha surgido este "reestiling" sobre la base de 12

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bergara b14 hunter ..personalizado

Mensajepor alberttossi » 31 Jul 2017 15:45

...
Adjuntos
A veces me aburo..y producto de mi aburrimiento ha surgido este "reestiling" sobre la base de 20
A veces me aburo..y producto de mi aburrimiento ha surgido este "reestiling" sobre la base de 21
A veces me aburo..y producto de mi aburrimiento ha surgido este "reestiling" sobre la base de 22


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados