beretta o benelli

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
mitos34
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

beretta o benelli

Mensajepor mitos34 » 23 May 2009 01:05

bueno mechas gracias por contestarme hay una mayoria que opina beretta pero sin decir que benelli es mala.
ahora os pregunto otra cosa tengo de presupuesto 1200€ y ma dejan una bebelli premium super ligera en 900 y una beretta que nos se el modelo pero pienso que sera la mas economica en 1100 son de estreno .
no se lo que hacer.
un saludo
gracias de anticipo por las respuestas.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: beretta o benelli

Mensajepor skeet » 23 May 2009 07:54

Si la Beretta es una "Al 391 URIKA" no lo dudes, puede ser alguna que tengan en stock, cógela.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: beretta o benelli

Mensajepor JOSETXU » 23 May 2009 12:01

La beretta,casi seguro que sera una AL 391.Esa es el modelo siguiente al mio.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
rugii
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 11 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: beretta o benelli

Mensajepor rugii » 23 May 2009 12:27

Ahora mismo con que escopeta estas tirando, o mas bien, con que sistema de recuperacion has estado hasta ahora, con uno inercial o de gases?
Aunque me tiren el puente y también la pasarela me verás pasar el Ebro en un barquito de vela.

Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del Cuerpo de Ingenieros.
TENEMOS CABEZA DURA, LOS DEL CUERPO DE INGENIEROS!!!

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: beretta o benelli

Mensajepor pemoe » 23 May 2009 15:40

entre las dos que te han dado, yo elegiria la URIKA, pues con eso no fallas en calidad.

ahora si por un poco mas, te puedes conseguir la CRIO, entonces no lo dudaria.

si la URIKA la tienes por 1100 a por ella.

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: beretta o benelli

Mensajepor airsofter » 23 May 2009 16:31

Pues para pillarte la Premium te pillas de Urika
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

mitos34
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: beretta o benelli

Mensajepor mitos34 » 23 May 2009 18:46

[citando a: rugii]
Ahora mismo con que escopeta estas tirando, o mas bien, con que sistema de recuperacion has estado hasta ahora, con uno inercial o de gases?

con ninguna soy cazador novel empiezo esta temporada tengo a mi disposicion para cazar una superpuesta faba.pero quiero estrenar una nueva y automatica.
un saludo

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: beretta o benelli

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 May 2009 19:31

Yo tengo la AL 391 teknys de beretta y me va muy bien, nunca me ha dado guerra, la urika es la misma escopeta solo que cambia el color de la caja, la ventaja que tiene con benelli es el sitema de gas que lleva beretta, estos sistemas disparan cualquier gramaje de cartucho y el retroceso se nota menos, la desventaja es que tienen siempre que limiarse muy bien para que no se obstruyan, las benelli por el contrario tienen sistema inercial, lo que significa que con los cartuchos de bajo gramaje como las cargas de plato de 24 gramos puede dar problemas de que no mecanice bien la escopeta, ademas de notarse mas el retroceso, la ventaja del sistema inercial es que requiere menos mantenimiento. Esto te lo digo por experiencia un dia tirando con la premium de un amigo que los cartuchos de 24 y 28 gramos no los expulsaba bien y se encasquillaba. Espero haberte ayudado.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados