BATIDA EN SOBRESCOBIO

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1075
Registrado: 31 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BATIDA EN SOBRESCOBIO

Mensajepor Robertocazaruta » 01 Mar 2009 10:14

Un saludo a todos.
Como ya habia prometido a Meopta os cuento el resultado de la ultima batida de la temporada para mi cuadrilla.
La batida en cuestion es sobre venadas y con un cupo de 3. A bote pronto podria parecer que cazar venadas es una caza un poco descafeinada , pero os puedo asegurar que solo por los paisajes en los que tubo lugar ya merece la pena .
Para los que conocen la zona decir que nos reunimos en Soto De Agues y que subimos con los coches por la conocida" ruta del alba" hasta donde se puede y que despues los primeros puestos se quedaron a 1 hora de camino (pobrecitos jubilados) y el ultimo a mas de 2 horas (ese me toco a mi) y todo esto por el monte y por sendas de los animales.para no enrrollarse mucho decir que los 2 puestos mas duros (de llegar a ellos) hicieron el cupo ,el de Josin que se quedo con 1 venada y el mio que me quede con las 2 que faltaban para el cupo.
Si llegar a los puestos fue toda una aventura , sacar las venadas del monte fue una odisea , mas de 2 horas arrastrando 3 venadas a razon de 3 hombres por pieza ( a los abuelos de la cuadrilla no les dejamos que trabajen mucho , que nos tienen que durar muchos años).
Agradecer a Manolo (de la cuadrilla nº3 de Laviana ) y a sus compañeros lo bien que batieron el monte con la ayuda inestimable de sus fieles perros , y agradecer a Mino el guarda que nos llevase a cazar en uno de los montes mas bonitos de Asturias
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados