Ayuda sobre enfiel 308 win

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
muela92
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Dic 2012 15:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda sobre enfiel 308 win

Mensajepor muela92 » 20 Dic 2012 15:58

Darme opiniones sobe este rifle.
Gracias.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Ayuda sobre enfiel 308 win

Mensajepor josetxo » 20 Dic 2012 16:51

Robusto, fiable, sistema de cerrojo de accionamiento muy rapido. No es un arma al uso, como puede ser un Mauser 98, pero si la vas a usar tal y como es, osease, original, suficiente para cazar. Precisa y con gran capacidad de cargador. Este ultimo es removible, y si tienes suerte de encontrar peines o un cargador de repuesto ( que no hace falta ), pues tienes un valor añadido.
Unas miras de enrase muy preciso, y robustas como para tres guerras. No te defraudara. Eso si, a mi se me hace muy largo, por eso me apañe una version Carbine de este rifle, en 308 W., de un metro de longitud.
Un saludo.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda sobre enfiel 308 win

Mensajepor gumersindo » 20 Dic 2012 18:15

muela92 escribió:Darme opiniones sobe este rifle.
Gracias.

como a mí siempre me gusta ver bonitos fusiles, a ver si te marcas un detalle y nos pones unas fotos :wink:

El calibre adecuado para la fauna venatoria iberica en todas sus modalidades, el arma, como "mosqueton militar" que es, es irrompible, y el cerrojo del "Enfield" es de los más suaves y rápidos de accionar que existen.

pero ponnos fotoooooooosssss :wink:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados