armero

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 18 Feb 2012 01:09
Ubicación: Albacete
Contactar:
Estado: Desconectado

armero

Mensajepor loasma » 18 Feb 2012 20:09

viendo el foro he visto que para la pistola hace falta tener armero y tener el arma donde vives.para los rifles es igual?me explico, mi rifle lo podria tener mi hermano que vive en el pueblo de al lado en su armero?gracias
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

Avatar de Usuario
joselegranada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ene 2012 14:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armero

Mensajepor joselegranada » 20 Feb 2012 21:50

Para eso necesita tu hermano una cesion temporal q lo podeis conseguir en la intervencion de armas mas cercana, si es durante 15 dias. Y creo que en ningun caso podrias dejarsela para q te la guardara sin ese documento presentado.
http://www.guardiacivil.es/export/sites/guardiaCivil/documentos/iarmas/cesiontemporal.pdf.
Ahi seguro q t informaras mas de lo que yo se.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armero

Mensajepor Sergi » 21 Feb 2012 08:05

loasma escribió:viendo el foro he visto que para la pistola hace falta tener armero y tener el arma donde vives.para los rifles es igual?me explico, mi rifle lo podria tener mi hermano que vive en el pueblo de al lado en su armero?gracias


El rifle lo tienes que tener en tu vivienda habitual, guardado en un armero de clase I. No puedes tener el rifle en otro armero que no sea uno que esté ubicado en tu vivienda habitual, es decir, en aquella dirección que está registrada en los archivos de la Intervención de Armas de la Guardia Civil.
Es verdad que puedes ceder el arma por un periodo máximo de 15 días a cualquier persona que este en posesión de la correspondiente licencia de armas, ésta a su vez tendrá que tener guardado el rifle en su armero.

Para más información, aclaraciones y asesoramiento puedes contactar con ANARMA (Asociación Nacional del Arma): www.anarma.org

Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Un saludo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados