Alucinad con el invento Para las esperas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor rick46 » 08 Mar 2012 22:06

Yo me pediría uno..es un crack el que lo ha diseñado



https://www.youtube.com/watch?v=sQ4kYIlC ... re=related

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor aenoke » 08 Mar 2012 22:19

Y es estable para que no vuelque cuando suba???alucinante.

Avatar de Usuario
almoran
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 04 Mar 2011 21:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor almoran » 08 Mar 2012 22:23

Si señor,una pasada!! :apla: :apla:
Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor josetxo » 08 Mar 2012 22:28

Hola Rick.
Llegados a ese punto, se me ocurren muchas ideas. A mi la altura me pone cachondo No me sustraigo a la idea. ¿ Tendra resistencia, o sera un subidon " Super-G" si se cae ?. :mrgreen: :mrgreen:
y la oscuridad me da la risa. No me veo en la tesitura. Prefiero tirar desde el suelo.
Lo que mas me gusta es la musica " cajum ". Estos sureños.... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
PD. Pero si el 99 % de la gente, va de marron, como para andar de inmobiliaria campestre....

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor Steyr » 08 Mar 2012 23:12

¡Ay! Rick, cómo se nota que no le tiras a las esperas :D ; por lo menos en su versión "clásica".

Es un blind cinco estrellas, eso no te lo discuto. El invento en sí es estupendo; brillante, podríamos decir, pero para lo "nuestro" no es muy útil, por varias razones:

1. Obviamente necesitas transportarlo, a veces por muy malos caminos. Si optas por esta posibilidad, olvídate de quitarlo, y me parece que si lo dejas, dura en el monte menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Hay gente que va rapiñando hasta lo increíble por los sitios más inverosímiles. Sólo en una finca vallada, con buena guardería, podrías evitar que desapareciera en un pis-pas.

2. Si decides utilizarlo de quita y pon, olvídate de cazar. En el momento que el jabalí ve algo nuevo por el cebadero, lo recela y no te entra. Hay veces que, cuando montas un tollo, tardan bastante en aceptarlo como un elemento más del monte. Vamos, que te tiras una espera de "luxe" pero no te comes un rosco, tarea ya de por sí compleja.

A estas dos pegas básicas, le puedo añadir que, una vez que lo montas en versión torreta, no sé hasta qué punto resultará estable y cuando te subas no te entrará la sensación de estar a bordo del Titánic en su peor momento :shock: . Sobre todo si se levanta "airecico" o ya vas con cellisca, lluviaza o lo que quieras, que los esperistas somos la mar de masocas.

Una vez estuve en una finca "Guay" en una torreta alta, bien alta, con unas escaleras para subir toda la impedimenta bien empinadas, como para darle emoción a la cosa. La noche estaba caldeada (es un decir, porque había un aguanieve y un viento racheado de coj...), como para haberte quedado al amor de la lumbre con el pastor oyendo batallas preciosas que contaba con un encanto como sólo la gente sencilla sabe hacerlo. Pero como había apoquinado una más que sustanciosa cantidad sólo por el "pase", y encima me había escapado de casa diciendo a mi mujer que iba a una finquilla al lado de casa y que estuviera tranquila porque no había riesgo, pues allá que me fui... :mrgreen: Y no veas cómo silbaba el "Eolo" allá arriba, aun estando aquello anclado sobre base bien cementada, hasta las 24:00 h. que me dí por derrotado en toda la línea desde las 18:00 h. que me subí...

En una buena torreta, un amigo mío tuvo que bajarse y esperarnos a pie de ella porque, según él, estaba seguro de que al día siguiente salí "en los papeles" porque el viento se la llevaba. No ha sido nunca así, porque también estaba anclada a base de bien, pero la sensación que se tiene a seis o siete metros cuando te agarra viento ni te cuento.

Y por la concepción de la torreta Yanqui, no sé yo si estará concebida para tales sufrimientos en las alturas...

En fin, como que no. Y para asuntos de quitar y poner, hay blinds cojonudos que puedes montar y desmontar en un pis pas y meter entre la foresta, siempre con la esperanza de que el marrano o los marranos no te saquen. O detecten la "novedad".

Le veo más inconvenientes que otra cosa.

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor MKSniper » 08 Mar 2012 23:30

Ostras, Steyr... cualquiera escribe ahora nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muy curisoso el invento. Aún asi me parece poco práctico... vamos que este lo vemos cualquier día en videos de primera con el sombrajo en el suelo :twisted:
Lo mejor, la musiquilla acadiana.
Saludos!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor menut » 09 Mar 2012 21:46

bueno pues a mi me ha dado una idea ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor dracjazz » 09 Mar 2012 22:13

menut escribió:bueno pues a mi me ha dado una idea ,jejejeje


huy, que peligro ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

andamios, 3 tramos, base, 3 vientos y a la fresca ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor skeet » 09 Mar 2012 22:53

Acojonante, yo quiero uno. :apla:

¿Se pueden subir dos personas? :mrgreen:

Bud336
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Feb 2012 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor Bud336 » 09 Mar 2012 23:32

Valla un chiringuito, eso vale para la playa,por cierto cuando estes arriba y la "naturaleza te llame" que haces. :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor _Grillo_ » 10 Mar 2012 01:50

Para la llamada de la naturaleza facil, abres la puerta asomas lo que tengas que hacer y que dios pille confesado si hay alguien debajo.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor JohnWoolf » 10 Mar 2012 12:27

:D
From my cold, dead hands !!

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor neronek » 10 Mar 2012 14:04

me ha gustado no el aparato , no lo veo seguro con viento de cierto nivel, puestos de paloma mas grandes y mejor construidos he visto tirados por el viento.

joder soy aficionado a la cajun , la version de "la dance des mardi gras" (cancion de carnaval martes gordo zona francofona del sur de usa ), nunca la habia oido, de todas formas para mi la mejor version la de balfa brothers,
un saludo

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor JohnWoolf » 10 Mar 2012 15:42

Una delicia. Me precio de conocer a más o menos distancia bastantes "parlanzas" creole y mixturas similares y el cajun es de lo más sabroso. Entrañable para mí por usar básicamente mis dos otros idiomas. Una joya que se habla.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor Steyr » 10 Mar 2012 17:18

_Grillo_ escribió:Para la llamada de la naturaleza facil, abres la puerta asomas lo que tengas que hacer y que dios pille confesado si hay alguien debajo.


Con cuidado de no caerte, si el artilugio está elevado. Y agárrate bien si asomas el trasero... y que no se desencuaderne mientras... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2011 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor Tutan » 10 Mar 2012 20:20

Tiene muchas horas de pensar el invento, por lo cual mucho merito. Pero prefiero el ras de suelo. Que no pase nada corriendo por debajo y se caiga de esa altura, que leñazo.

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor Curroute » 10 Mar 2012 20:28

Ese guiri esta mu lokooooooo!!!! jejeje :caba:

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinad con el invento Para las esperas

Mensajepor jose2 » 12 Mar 2012 23:21

y cuando terminas la espera te pones a recoger, yo pienso que es un trasto bonito pero un trasto


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados