Alguien conoce la SMITH & WESSON 1012?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Danix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien conoce la SMITH & WESSON 1012?

Mensajepor Danix » 28 Oct 2008 15:24

Hola, estoy por comprarme mi pirmera semi-auto, y buscando he encontrado que esta escopeta tiene un precio bastante asequible, pero no he encontrado demasiada informacion por la red. Por otra parte me he fijado en las Breda altair dado que tambien son bastante asequibles y hay un par de posts muy interesantes sobre tal en el foro, cual comprariais? Un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la SMITH & WESSON 1012?

Mensajepor xuso-spain » 28 Oct 2008 17:27

Pues segun el presupuesto que tengas....las Breda Altair son lo más duro, pero, como digo siempre, las antiguas, las modernas......ya no lo se tanto.....

Por poco coste, una escopeta fiable es la Baikal MP153, te recomiendo que uses el buscador del foro y valores ese arma, pues tiene realizada una prueba de resistencia de 50000 disparos en youtube ;)

Creo que cuesta unos 500 euros si llega....

http://www.mundiarmas.es/Default.aspx?info=00015A
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la SMITH & WESSON 1012?

Mensajepor CURRO » 28 Oct 2008 21:52

Hola, poca informacion vas a encontrar sobre esa escopeta, ya que esa S&W es un modelo bastante nuevo, pero, si echamos un ojo a la trayectoria de la marca, v eremos que tooooodo lo que fdabrica S&W, es de una calidad superior, asi que no veo motivo para que esta escopeta no sea tambien algo fuera de serie.

Que no te engañe el precio, quizas pienses que por ser mas barata que las italianas, sea peor, te dire, que los americanos tienen de bueno que venden sus productos con unos precios calidad precio muy buenos, mucho mejores que los italianos, que para cualquier mierda que te venden, sean armas, sean coches, o sea lo que sea, te los venden carisimos.


Lo dicho, si te gusta el diseño de la escopeta, comprala, que seguro te sale buena, y si no, nos lo cuentas, alguien tendra que ser el primero que nos aclare como salen estas semios, ¿no te parece?;)
GORA EUSKADI

Danix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien conoce la SMITH & WESSON 1012?

Mensajepor Danix » 29 Oct 2008 06:58

Gracias Xuso y Curro! La Baikal tambien la habia mirado, pero imagino que debe ser mas escasa, me dare una vuelta por BCN a ver si la encuentro por alguna armeria y la puedo ver en directo. Las S&W son realmente baratas: https://www.smith-wesson.com/ echadle un ojo a los precios del fabricante.
Me parece que mirare si me puedo hacer con la yankee, sin riesgo no hay gloria.
Por cierto otra pregunta, esta vez sobre las breda, las modernas tienen el cuerpo de aluminio, en las antiguas era tambien de aluminio?

Un saludo!


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados