ajustar disparador remington x-mark pro

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Monegrino243
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 23 Jun 2010 23:18
Contactar:
Estado: Desconectado

ajustar disparador remington x-mark pro

Mensajepor Monegrino243 » 30 Jul 2012 16:54

hola a todos, hace poco compre un remington 700 xcr con disparador x-mark pro, alguien me podria ayudar en ajustarlo al minimo de presion, e buscado manuales en internet encontrando uno en el cual veo se tiene desmontar disparador y ajustar unos tornillos en el interior del mecanismo, alguien sabe algo sobre eso.
si se saca del todo el tornillo y se dispara sin el hay algun peligro.

gracias
LA NATURALEZA HA HECHO AL HOMBRE FELIZ Y BUENO, PERO LA SOCIEDAD LO DEPRAVA Y LO HACE MISERABLE. (JEAN JACQUES ROUSSEAU)

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ajustar disparador remington x-mark pro

Mensajepor rupicabra » 30 Jul 2012 21:36

Hola, Mejor si lo dejas en manos de un buen armero. Este disparador deja bastante que desear, y si lo cambias por un Timney o mejor un Jewell, ganarás mucho. Si no tienes costumbre, mejor no lo manipules.....Saludos.

Monegrino243
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 23 Jun 2010 23:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ajustar disparador remington x-mark pro

Mensajepor Monegrino243 » 31 Jul 2012 16:56

gracias, el manual que encontre yo era este y no me aclaro con el idioma y la traduccio:
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Roberto/Desktop/x-mark%20pro.htm

daniel_nadal podrias aclrarme que tornillo tocaste para regular la presion y cual para el recorrido.

saludos
LA NATURALEZA HA HECHO AL HOMBRE FELIZ Y BUENO, PERO LA SOCIEDAD LO DEPRAVA Y LO HACE MISERABLE. (JEAN JACQUES ROUSSEAU)

Monegrino243
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 23 Jun 2010 23:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ajustar disparador remington x-mark pro

Mensajepor Monegrino243 » 01 Ago 2012 14:17

si es el mismo pero no se por que no se ve, por mucho que lo traduzca no lo entiendo.
LA NATURALEZA HA HECHO AL HOMBRE FELIZ Y BUENO, PERO LA SOCIEDAD LO DEPRAVA Y LO HACE MISERABLE. (JEAN JACQUES ROUSSEAU)


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados