acoplar visor a rifle 444 marlin

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

acoplar visor a rifle 444 marlin

Mensajepor elloboespanyol » 14 Oct 2010 19:37

quiero acoplar unvisor a mi rifle 444 marlin pero me gusta tirar mucho con el en miras abiertas, y necesito que me aconseje alguien :| :| para ponerle unas monturas o un carril que no sea muy alto, que de la opcion a tirar com miras abiertas sin que moleste nada.


gracias por los consejos de antemano un saludo.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: acoplar visor a rifle 444 marlin

Mensajepor LESAKO » 14 Oct 2010 21:15

¿Es un Marlin o un Winchester?
Si es un Marlin, pienso que la mejor opcion es meterle un carril Weaver de Warne, ese carril apenas aumenta la caja unos 5mm y no tapa el alza (que en el Marlin es abatible) con ello mediante anillas Warne Máxima de la altura y diámetro adecuados se le puede montar cualquier visor del mercado incluso holográficos y puntos rojos de todo tipo. Todo ello sin perder el alza para cuando se desea usar. Te pongo una foto del mío con un visor sin campana, ya no tengo ese visor ahora monto un Zeiss VM-V 1'5-6x42 con el que puedo tirar con los dos ojos abiertos en bajo aumento y que en espera muy oscuro tiene que estar para o ver nada y entonces para eso esta el foco.
Por cierto el carril es tan barato, o era, y tan fácil de montar sobre el Marlin que da risa oir lo que pretenden cobrar algunos armeros por el montaje.
Adjuntos
quiero acoplar unvisor a mi rifle 444 marlin pero me gusta tirar mucho con el en miras abiertas, y necesito 10
Imagen

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: acoplar visor a rifle 444 marlin

Mensajepor elloboespanyol » 14 Oct 2010 21:41

LESAKO escribió:¿Es un Marlin o un Winchester?
Si es un Marlin, pienso que la mejor opcion es meterle un carril Weaver de Warne, ese carril apenas aumenta la caja unos 5mm y no tapa el alza (que en el Marlin es abatible) con ello mediante anillas Warne Máxima de la altura y diámetro adecuados se le puede montar cualquier visor del mercado incluso holográficos y puntos rojos de todo tipo. Todo ello sin perder el alza para cuando se desea usar. Te pongo una foto del mío con un visor sin campana, ya no tengo ese visor ahora monto un Zeiss VM-V 1'5-6x42 con el que puedo tirar con los dos ojos abiertos en bajo aumento y que en espera muy oscuro tiene que estar para o ver nada y entonces para eso esta el foco.
Por cierto el carril es tan barato, o era, y tan fácil de montar sobre el Marlin que da risa oir lo que pretenden cobrar algunos armeros por el montaje.




Gracias,es un marlin ¿con el carril weaver es facil de quitar y volver a poner el visor?¿queda centrado, cada vez que lo pones o lo quitas?
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: acoplar visor a rifle 444 marlin

Mensajepor Cansino » 15 Oct 2010 07:55

elloboespanyol escribió:Gracias,es un marlin ¿con el carril weaver es facil de quitar y volver a poner el visor?¿queda centrado, cada vez que lo pones o lo quitas?


Eso depende de la calidad de las anillas y la base que les pongas, en el que tenia con anillas desmontables Warne las diferencias podian estar entorno a 5cm a 100m, asi que no tendras problemas para el uso normal del arma.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados