Acciones Remington 700

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Pepote88
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2012 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Acciones Remington 700

Mensajepor Pepote88 » 14 Jun 2012 20:45

Gente, antes que nada quiero decir que soy nuevo en el foro y que soy de Argentina. Publico este tema por que acá en mi pais se habla muy mal de las acciones Remington 700, se dice que son de las peores en terminación y calidad y que no son confiables, siendo sus principales problemas la rotura del estractor y la rotura de la manivela del cerrojo, ya que esta está soldada al cuerpo del cerrojo, a diferencia de otras acciones que se fabrican de una sola pieza maquinada. Aquí, cada vez que se pregunta por un fusil Remington 700 (en cualquiera de sus versiones, VTR, BDL, SPS, etc), la mayoría responde que no conviene, que es mejor comprarse un Tikka o Cz por el mismo precio. Quisiera conocer sus opiniones y sus puntos de vista acerca de esta acción y la experiencia de aquel que haya tenido estos fusiles en sus manos. Desde ya gracias por sus comentarios. Un saludo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones Remington 700

Mensajepor yogi_maketo » 15 Jun 2012 08:08

Por el mismo precio sí es mejor un tikka, pero aqui valen menos los Remington, supongo que será tema de los impuestos de unos paises de otros etc.

Avatar de Usuario
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 10 Jun 2010 16:03
Ubicación: ¡¡ Que pasa pues !!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones Remington 700

Mensajepor Cheroky1 » 15 Jun 2012 08:18

Yo soy poseedor de un Regminton 700 BDL 7mmRM, hasta de ahora, solo puedo decir que muyyyyyy bien y sin problemas.

Un abrazo.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones Remington 700

Mensajepor Bangdos » 15 Jun 2012 11:10

Desde que nació hace ahora 50 años la acción 700 de Remington es quizás la más usada en el mundo. Los norteamericanos la adoran y de hecho los rifles de los franco tiradores de los Marines las vienen usando desde hace mucho con el mítico M-24 con esta acción. Igual es que Remington tiene una fábrica en Argentina con los standares de calidad más relajados.Nunca había oido nada parecido.

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones Remington 700

Mensajepor garridoser » 15 Jun 2012 11:40

Yo tampoco habia oido nada de eso. La accion de remington es adorada por muchisimos tiradores. Y si hablamos de los francotiradores tanto militares como policiales los usan a diario. Yo tengo un 700 sps y la verdad que hasta ahora 0 problemas. Tampoco le doy un uso muy continuado pero la verdad es que yo estoy encantado!!!!

Un saludo
Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones Remington 700

Mensajepor yogi_maketo » 15 Jun 2012 13:09

Bangdos escribió:Desde que nació hace ahora 50 años la acción 700 de Remington es quizás la más usada en el mundo.


Igual de la mauser 98 hay alguna unidad más... :roll:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones Remington 700

Mensajepor Steyr » 15 Jun 2012 14:01

No tengo Remington 700, pero nunca he oído eso que dices. Te puedo decir que la acción de Remington es una de las más utilizadas por los fabricantes de rifles custom para hacer ese tipo de armas. Con ella y a partir de ella hacen lo que quieren, quitan la bola del cerrojo, ponen otra mayor, la ahuecan y con el cerrojo también trastean, le quitan peso, lo ajustan, etc. Es una de las más seguras que hay. Y en EEUU también hacen lo mismo con ella. Mira, en España, un excelente armero de rifles custom, Custom Masip, hace virguerías con ella y fabrica rifles de competición (la propaganda es gratis porque lo merece, excelente profesional y persona, y yo no me dedico a las armas, ni tampoco tengo algún Remington, sino un Sauer).

Siendo de Argentina, intuyo que las críticas de muchos compatriotas tuyos al rifle yanqui, vienen por ahí: por ser precisamente norteamericano y eso nada tiene que ver con la calidad del arma, extremadamente fiable por el precio que tiene. Otra cosa es que nos gusten más otro tipo de rifles, o que al mercado argentino, vaya Ud. a saber por qué, llegue un material malo (me extraña) salvo que vendan desechos por nuevos, o demasiado caro por los impuestos para lo que es el rifle...

Saludos

Pepote88
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2012 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones Remington 700

Mensajepor Pepote88 » 15 Jun 2012 16:16

Queridos foristas, contesto en relación a las respuestas que me han dado.
1- Con respecto a que son las acciones mas usadas por los yanquis, es cierto y por sus fuerzas armadas también, lo que me han dicho es que las acciones de los fusiles de las fuerzas armadas tienen tantas modificaciones que de la acción original no le queda mas que el nombre. También se dice que es la mas vendida debido a todas las customizaciones que se pueden hacer y que además en USA es un fusil barato, a diferencia de acá en Argentina.
2- Respecto a que acá no les gusta la marca por que es norteamericana, eso no es cierto (no todo es lo que la televisión y los noticieros muestran), a mucha gente le gusta a pesar de las críticas que este fusil recibe, de hecho a mi me gusta mucho y estoy esperando un Remington 700 VTR en.308.
3- Los que me han dado a conocer las falencias técnicas de construcción de esta acción son gente de mucha experiencia y conocimiento en armas, a demás de que han tenido las malas experiencias anteriormente expuestas (la rotura de la manivela del cerrojo y del estractor, en varios usuarios)
4- Respecto a los precios de en mi país, los fusiles Tikka, Remington y Cz, en sus versiones mas standard andan mas o menos por el mismo precio. Aparte que la inflación nos comió a todos y se hace muy dificil adquirir un arma.
Aclaro, yo nunca tuve esta marca de fusiles, estoy esperando uno, y los comentarios que expongo son solo datos que me han dado.
Desde ya agradezco sus respuestas y sigo atento a los comentarios.
Un saludo.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones Remington 700

Mensajepor JohnWoolf » 15 Jun 2012 16:47

Tengo dos, un BDL y un VS, y te digo que son rifles magníficos. Cierto que la extractora es uno de los puntos peor logrados del 700 pero no es dramático. Hay que hacer muy mal uso o muy, muy extensivo para conseguir romperla. En cuanto al brazo del cerrojo nunca he oido nada.

El único punto criticable del 700 es que te puedes quedar con el cerrojo montado y sin alimentar por culpa de su expulsor activo. Puedes llegar a cerrar sin haber empujado el siguiente cartucho. Pero sabiéndolo no pasa nada.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Pepote88
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2012 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones Remington 700

Mensajepor Pepote88 » 18 Jun 2012 00:55

Espero entonces que se cumpla su palabra y no la que se escucha por acá acerca de su polémica acción, ya que muy pronto me entregan mi Remington.
Cuando lo tenga adjunto fotos. Igualmente sigo atento a sus opiniones. Un saludo.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones Remington 700

Mensajepor Bangdos » 18 Jun 2012 11:30

No quiero decir que se han hecho más rifles con acción 700 que con acción Mauser. Uno tiene 50 años y el otro bastantes más de 100.Hoy día creo que es la acción más usada en el mundo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados