Venden carabina Destroyer 9 Largo

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Venden carabina Destroyer 9 Largo

Mensajepor Sofondo » 11 Sep 2017 21:48

Hola. Un amigo me pide que le ponga aqui este anuncio que se encuentra también en otro foro. Los interesados que me contacten a mi por privado y les paso el contacto del compi.

Por no usar ya, vendo carabina Destroyer calibre 9mm Largo en buen estado de uso y estético. Es original al 100% tal y como salió de fábrica, con los números coincidentes, excepto las maderas que se restauraron y se les dio un tono claro. El estriado del cañón se encuentra en buen estado y su precisión es buena. La única cosa que se le podría achacar es que el alza tiene un poco de juego y la fijé con soldadura en frío, aunque es reversible y cuento con todas las piezas de la misma. Incluyo un lote de unas 500 vainas berdan y 100 vainas transformadas a boxer que se recargan perfectamente y sin fallos ( portes no incluidos).

Está guiada con licencia tipo D (Caza Mayor).

El precio de la carabina es de 300 € más gastos de envío y tasas. Se encuentra en la provincia de Barcelona y se puede ver y probar en el campo de tiro de Mataró.

También aceptaría un cambio por armero de arma corta homologado y con factura de compra.

En breve colgaré fotos del arma.

Saludos al foro.
Adjuntos
 Hola. Un amigo me pide que le ponga aqui este anuncio que se encuentra también en otro foro. Los interesados 00
 Hola. Un amigo me pide que le ponga aqui este anuncio que se encuentra también en otro foro. Los interesados 01
 Hola. Un amigo me pide que le ponga aqui este anuncio que se encuentra también en otro foro. Los interesados 02
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
juan_333
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Nov 2008 10:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venden carabina Destroyer 9 Largo

Mensajepor juan_333 » 12 Sep 2017 12:09

Tienes un privado ,
un saludo
Imagen
socio Anarma :sniper

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venden carabina Destroyer 9 Largo

Mensajepor Sofondo » 12 Sep 2017 14:41

juan_333 escribió:Tienes un privado ,
un saludo

Hola.
Privado respondido.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venden carabina Destroyer 9 Largo

Mensajepor Sofondo » 19 Sep 2017 17:01

parece que aún la tienen...

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venden carabina Destroyer 9 Largo

Mensajepor Sofondo » 22 Sep 2017 15:37

subiendo :band: :band:
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados