Hola a todos.
Ya dije hace tiempo que pondría esto, pero he andado mal de tiempo, ahora que puedo lo he hecho y aquí lo cuelgo para el que lo necesite.
Un saludo
Tutorial para adaptar culata G3 a Cetme
Tutorial para adaptar culata G3 a Cetme
- Adjuntos
-
- Adaptar G3-Cetme.pdf
- (1018.43 KiB) Descargado 873 veces
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tutorial para adaptar culata G3 a Cetme
Estupendo aporte, gracias por compartir tu tiempo. 

- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy apañao.

Gracias compañeros, pa eso estamos.
Un saludo.
Un saludo.
- johero
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bueno y bien explicado. Muchas Gracias
SOCIO ANARMA Nº 201

Está fabulosamente bien este trabajo, y la iniciativa es muy plausible.
¡¡¡ BRAVO COMPAÑERO !!!
Yo lo hice exactamente así hace algún tiempo, pero no tuve el detalle que has tenido tú. ¡¡ Chapó !!

¡¡¡ BRAVO COMPAÑERO !!!
Yo lo hice exactamente así hace algún tiempo, pero no tuve el detalle que has tenido tú. ¡¡ Chapó !!

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Muy buen trabajo el tuyo, lo mismo que el que has realizado sobre el conjunto de disparo, el cual ya ví y alabé en su momento pero éste se me pasó por alto
Lo único que me ha llamado la atención es que has tomado la opción que creo es menos habitual y sí algo más compleja, aunque considero es la más respetuosa con la esencia del arma; me refiero a no haber modificado el armazón en la zona que asienta la culata y haberlo hecho en el inteior de la misma.
Saludos...

Lo único que me ha llamado la atención es que has tomado la opción que creo es menos habitual y sí algo más compleja, aunque considero es la más respetuosa con la esencia del arma; me refiero a no haber modificado el armazón en la zona que asienta la culata y haberlo hecho en el inteior de la misma.
Saludos...

Ermitanio escribió:Muy buen trabajo el tuyo, lo mismo que el que has realizado sobre el conjunto de disparo, el cual ya ví y alabé en su momento pero éste se me pasó por alto![]()
Saludos...
Exacto, lo que toques en el interior de la culata no se vé, y hay mucha culata por ahí, el armazón mejor dejarlo como está.

Gracias también SRK-31, y un saludo.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena.
Magnífico aporte.
Estás que te sales con los tutoriales.
Un cordial saludo.

Estás que te sales con los tutoriales.

Un cordial saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”