Problema en el cañon walther gsp expert cal. 32

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
josemanuel.f.g
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 08 Dic 2015 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema en el cañon walther gsp expert cal. 32

Mensajepor josemanuel.f.g » 24 Jun 2018 16:34

Hola,tengo un problema en el cañon de una pistola Walther Gsp Expert,mi pregunta al foro es si se puede cambiar como un accesorio mas y en el caso de que sea posible,si seria rentable.El kit sin cargadores ni disparador vale unos 1200 euros

vic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 365
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en el cañon walther gsp expert cal. 32

Mensajepor vic » 24 Jun 2018 22:37

Los cañones son "piezas fundamentales" del arma y no se pueden adquirir como un accesorio. Por cierto el kit del 32 viene con dos cargadores y a mi me costo 1000 eur. No creo que salga mucho mas barato solo el tubo. Y tambien habria que guiarlo.
Saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Problema en el cañon walther gsp expert cal. 32

Mensajepor wibols » 25 Jun 2018 08:51

claro que puedes comprar cañones sueltos, siempre y cuando el fabricante del arma te los suministre como recambio, al ser pieza fundamental el cañon llevara su propio numero de serie y se inscribira en la parte trasera de la guia de tu arma como accesorio, lo que no puedes hacer es desvincular el cañon original, es decir que si el cañon original estuviese dañado deberas conservarlo toda la vida junto al arma.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados