limpieza rifle de benelli argo

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
cataxe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

limpieza rifle de benelli argo

Mensajepor cataxe » 10 Oct 2013 01:26

hola me interesaria saber si hay algun producto o cual es la mejor manera de limpiar la recamara de gases de un benelli argo 3006 la verdad es que esta muy sucia y llena de polvora que sale muy mal

cataxe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: limpieza rifle de benelli argo

Mensajepor cataxe » 10 Oct 2013 20:31

nadie me puede responder

irimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor irimo » 13 Oct 2013 17:00

Hola tengo ese mismo rifle y a mi también me interesa ya que me sucede lo mismo y creo que no se puede desmontar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Oct 2013 17:15

¿No se llega con el dedo o con un paño por la ventana de alimentacion?
¿Una baqueta con un cepillo de bronce o nylon?
Creo que humedecido con aceite y pasandolo, cambiando paño o limpiando el cepillo, hasta que salga limpio ... deberia valer.

¿La recamara de gases es la recamara a secas?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cataxe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cataxe » 13 Oct 2013 22:15

irimo escribió:Hola tengo ese mismo rifle y a mi también me interesa ya que me sucede lo mismo y creo que no se puede desmontar.

amigo irimo desmontarlo es la cosa mas facil busca en youtebe benelli argo y hay un video que aunque no esta en español se ve perfectamente como se desmonta y en una imagen coje una pieza que esta debajo del cañon que es una barilla con unos anillos que se deslizan haci arriba y abajo eso es lo que mi armero me dijo que tenia que estar limpio y es lo que yo le llamo recamara de gase no soi un esperto en armas alomejor no se llama asi, pero es lo que tienes que tener limpio y yo pregunto si hay algun producto,tecnica o alguien que sepa mas que yo me pueda orientar, pues como digo no soi ningun esperto en armas ni mucho meno.

y como podeis comprobar en ordenador cero porque no se ni pegar el video un saludo

navaramix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor navaramix » 29 Oct 2013 21:39

Hola compi.al desmontar el guardamanos veras la valvula de regulación de gases,pues tienes que sacar el cañon,primero desenroscar la tuerca que lleva en la punta de arriba con el punzon del guardamanos,la sacas totalmente y luego sacas el cañon haciendo un juego tirando del cerrojo hacia atrás y asi te sale el cañon,luego veras dos juntas toricas de goma,pues las quitas y lo que te queda de la valvula la limpias con un cepillito de puas metálicas(de cobre o simil) después limpias el tubo del cañon que abraza la valvula de regulación,lo dejas bien limpito por dentro y vuelves a montar las toricas y todo en sentido inverso y asi lo tienes listo para dar goma a trisca.UN SALUDO!!! :sniper :sniper

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 29 Oct 2013 22:07

cataxe escribió:
irimo escribió:Hola tengo ese mismo rifle y a mi también me interesa ya que me sucede lo mismo y creo que no se puede desmontar.

amigo irimo desmontarlo es la cosa mas facil busca en youtebe benelli argo y hay un video que aunque no esta en español se ve perfectamente como se desmonta y en una imagen coje una pieza que esta debajo del cañon que es una barilla con unos anillos que se deslizan haci arriba y abajo eso es lo que mi armero me dijo que tenia que estar limpio y es lo que yo le llamo recamara de gase no soi un esperto en armas alomejor no se llama asi, pero es lo que tienes que tener limpio y yo pregunto si hay algun producto,tecnica o alguien que sepa mas que yo me pueda orientar, pues como digo no soi ningun esperto en armas ni mucho meno.

y como podeis comprobar en ordenador cero porque no se ni pegar el video un saludo

Este os puede servir de orientacion para desmontarlo,teniendo limpio el sistema de gases,es un magnifico rifle,un saludo.
PD:Lo sigo echando de menos jajajajajaj.

Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”