Limpieza partes de latón revolver

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor CZARLOS » 20 Dic 2012 20:09

Hola, si le doy con algodón magico para metales al latón dorado de mi Pietta Sheriff se oscurecerá? como limpiais la parte de latón dorado...frotando con gamuza sólo? :cow:

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor Kempka » 20 Dic 2012 20:15

Yo le doy con un trapo que tengo para limpiar plata que lleva de serie noseque producto quimico y el laton se queda precioso y reluciente.
Creo que viene a ser lo mismo que el algodon magico.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor kernelsuse » 20 Dic 2012 20:15

Calientas vinagre + un poco de sal, lo mojas en algodón y le das. Dejas secar un poco y le pasas un trapo.

Ya verás como luce :D
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor bolaplomo » 20 Dic 2012 21:06

Yo uso pulidor de pintura de automovil,( no cera ) que viene a ser lo mismo que sidol limpiametales pero mucho mas económico.

Saludos.-

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor Firefighter » 20 Dic 2012 21:13

Con el algodón mágico no solo no se obscurece, se torna brillante como el oro y es de muy fácil aplicación, solo una precaución no frotar el pavonado pues desaparece rápidamente.

Es la mejor opción.


También sirven:

Los limpia metales de la plata

Cualquier liquido o pasta de pulir

El limpiador de vitro-cerámicas

Un saludo

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor CZARLOS » 20 Dic 2012 21:25

He puesto un poco de sidol algodón y se queda muy brillante pero si te fijas le ha dejado como una capilla de vaho de fondo, como si estuviera muy usado...solo le he dado a la lamina que va en medio de las cachas, sin embargo la parte de abajo dorada,el trozo que va por debajo de las cachas se ha quedado reluciente, siendo parte del mismo dorado...??? :cow:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor madbullet » 20 Dic 2012 22:35

Hola czarlos, la parte que va entre las cachas suele estar un poco más "matada" que el resto por el sudor de la mano, pero con un trapo de algodón puro frotas apretando fuerte, bruñir, y al finaaaaaal queda de espejo.
La lanza...hecha, preciosa.
Un saludo, FELIZ NAVIDAD.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor CZARLOS » 20 Dic 2012 23:50

madbullet escribió:Hola czarlos, la parte que va entre las cachas suele estar un poco más "matada" que el resto por el sudor de la mano, pero con un trapo de algodón puro frotas apretando fuerte, bruñir, y al finaaaaaal queda de espejo.
La lanza...hecha, preciosa.
Un saludo, FELIZ NAVIDAD.


Gracias compañero, me alegro que la lanza te quedara estupenda...un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor CZARLOS » 23 Dic 2012 12:46

Hola, pues al final, despues de probar con varios metodos, el qu más me ha convencido es el de pulimento en crema para vehiculos, tenia un poco del que utilizaba para mi moto (una vulcan 500)cuando la tenia...y le he dado un poco y luego frotar y frotar con bayeta de algodón (lo iba a hacer con el taladro y un disco de algodón, pero no he encontrado el disco...)y asi me ha quedado...como veis el color de las cachas tambien lo he cambiado ya que tenia un roce en la madera y con un pincel no pude restaurarlo bien asi que, lije y con un spray hueso lo he pintado...no se lo que me durara la pintura, pero bueno, lo que dure...tal vez le saque en vinilo una figura de caballo o unas plumas indias, o algo así y se las pegue en las cachas...ya veré...un saludo. :birra^: :birra^:


Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1467
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor dralos » 23 Dic 2012 13:36

Hola que chulada te a quedado espero dure muchco tienpo,yo lo linpio con algodon magico sidol y me que da bien. :apla: :caba: :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor CZARLOS » 23 Dic 2012 14:27

dralos escribió:Hola que chulada te a quedado espero dure muchco tienpo,yo lo linpio con algodon magico sidol y me que da bien. :apla: :caba: :birra^:


Gracias compañero! aún no lo he extrenado, a primeros de año me hago socio del club de tiro de mi localidad y espero hartarme de tirar!!! un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor Captain_Good » 23 Dic 2012 14:30

Te ha quedado muy bonito, enhorabuena.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor INOOK » 23 Dic 2012 14:44

hola zcarlos,la proxima vez que tengas que tocar algo de laton,hay una pagina que se llama campalansweb,hacen restauraciones de todo tipo de metal.yo envie unas guardas y unos pomos de unos cuchillos,y me los dejaron impolutos,mejor que el laton de algunos cuchillos nuevos que tengo.creo que le dan un pulido y luego una especie de barniz.un saludo

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor madbullet » 23 Dic 2012 20:45

"Mu guapo ta quedao" compi, tienes buenas manos, has visto que teníamos poca fe, pero nos gustan tanto las armas que temíamos una escabechina, ja ja ja.
Por cierto, ¿es el modelo "de luxe" de Pietta?, yo tengo el 7 1/2", por ese precio son muy bonitos.
FELIZ NAVIDAD !!!, un saludo.
Última edición por madbullet el 24 Dic 2012 01:30, editado 1 vez en total.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor bolaplomo » 23 Dic 2012 22:03

Buen trabajo, te ha quedado fenomenal.

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor CZARLOS » 23 Dic 2012 23:55

madbullet escribió:"Mu guapo ta quedao" compi, tienes buenas manos, has visto que teníamos poca fe, pero nos gustan tanto las armas que temíamos una escabechina, ja ja ja.
Por cierto, ¿es el modelo "de luxe" de Pietta?, yo tengo el 7 1/2", por ese precio son muy bonitos.
FELIZ NAVIDAD !!!, un salido.


Hola! gracias compañero,soy de los que pueden arreglar una cosa o echarla a perder...en este caso creo que no me ha quedado muy mal...si, es el de luxe de Pietta pero el calibre 36 ya que al comprarla no le quedaban de otro calibre...Feliz Navidad a ti tambien!!! :birra^:

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor Silexpedernal » 24 Dic 2012 09:27

CZARLOS escribió:Hola, pues al final, despues de probar con varios metodos, el qu más me ha convencido es el de pulimento en crema para vehiculos, tenia un poco del que utilizaba para mi moto (una vulcan 500)cuando la tenia...y le he dado un poco y luego frotar y frotar con bayeta de algodón (lo iba a hacer con el taladro y un disco de algodón, pero no he encontrado el disco...)y asi me ha quedado...como veis el color de las cachas tambien lo he cambiado ya que tenia un roce en la madera y con un pincel no pude restaurarlo bien asi que, lije y con un spray hueso lo he pintado...no se lo que me durara la pintura, pero bueno, lo que dure...tal vez le saque en vinilo una figura de caballo o unas plumas indias, o algo así y se las pegue en las cachas...ya veré...un saludo. :birra^: :birra^:
lefty 1.jpg

lefty 2.jpg




Una Vulcan 500??? Y la has vendido?
¿Que es lo que pulías en ella? creo que el cromado no es necesario pulirlo con una limpieza usando limpiador general es suficiente, creo
Imagen

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza partes de latón revolver

Mensajepor CZARLOS » 25 Dic 2012 09:09

Silexpedernal escribió:
CZARLOS escribió:Hola, pues al final, despues de probar con varios metodos, el qu más me ha convencido es el de pulimento en crema para vehiculos, tenia un poco del que utilizaba para mi moto (una vulcan 500)cuando la tenia...y le he dado un poco y luego frotar y frotar con bayeta de algodón (lo iba a hacer con el taladro y un disco de algodón, pero no he encontrado el disco...)y asi me ha quedado...como veis el color de las cachas tambien lo he cambiado ya que tenia un roce en la madera y con un pincel no pude restaurarlo bien asi que, lije y con un spray hueso lo he pintado...no se lo que me durara la pintura, pero bueno, lo que dure...tal vez le saque en vinilo una figura de caballo o unas plumas indias, o algo así y se las pegue en las cachas...ya veré...un saludo. :birra^: :birra^:
lefty 1.jpg

lefty 2.jpg




Una Vulcan 500??? Y la has vendido?
¿Que es lo que pulías en ella? creo que el cromado no es necesario pulirlo con una limpieza usando limpiador general es suficiente, creo



Hola, he tenido varias...el pulimento era para alguna que otra "rayita" o roce...para los cromados el limpia metales en crema del Mercadona era fantástico...saludos. :birra^:


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados