Visor de punto rojo bielorruso para Saiga/AK. - VENDIDO

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Visor de punto rojo bielorruso para Saiga/AK. - VENDIDO

Re: Visor de punto rojo bielorruso para Saiga/AK.

Mensaje por BlackJack » 18 May 2019 18:03

Mensaje/s privado/s contestado/s.
Agradezco el interés mostrado, pero no me interesan cambios.
El envío gratuito se hará por mensajería o Correos, en función de la disponibilidad.
Cualquiera que esté realmente interesado, puede pedirme fotos adicionales.

Re: Visor de punto rojo bielorruso para Saiga/AK.

Mensaje por BlackJack » 15 May 2019 17:57

Estaba vendido a un compañero del club, que al final se echó atrás y no pagó; ahora vuelve a estar a la venta.

Visor de punto rojo bielorruso para Saiga/AK. - VENDIDO

Mensaje por BlackJack » 24 Abr 2018 17:01

Se trata de la mejor y más reciente versión dentro de la familia de puntos rojos militares PK-A, construidos por el consorcio BelOMO.A diferencia de las versiones antiguas, que, una vez montadas, quedaban completamente deplazadas a la izquierda, esta nueva versión se alinea en el eje de tiro del arma, lo que mejora y facilita el ajuste.
Está especialmente diseñado para montarse en los característicos railes laterales estándar de las armas del Bloque del Este y sus clones(fusiles de asalto, escopetas, subfusiles, carabinas...) y permite su montaje o desmontaje en pocos segundos, sin que ello suponga la pérdida del cero.Utiliza una simple pila AA(desechable o recargable), con una duración de 3500h de uso ininterrumpido a la máxima intensidad(esto puede variar en función de la calidad de la pila).
Como viene siendo habitual, estos dispositivos presentan un diseño simple y funcional, para suplir unas necesidades concretas, sin grandes alardes tecnológicos, ni despliegues publicitarios y con un acabado soso, tosco y descuidado(igual que las armas rusas), pero con unas cualidades funcionales excepcionales, a un precio contenido.

Precio: 195€ con envío gratuito a la Península.

Saludos
Adjuntos

Arriba