VENDIDO revolver ASTRA POLICE 4" 357 Mg.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: VENDIDO revolver ASTRA POLICE 4" 357 Mg.

Re: Se vende revolver ASTRA POLICE 4" 357 Mg.

Mensaje por fraypistolas » 04 Dic 2018 21:42

rocketmaill escribió:La vendes también con el cilindro de 9 mm?.

No dispongo del cilindro de 9 m/m

Re: Se vende revolver ASTRA POLICE 4" 357 Mg.

Mensaje por rocketmaill » 04 Dic 2018 17:57

La vendes también con el cilindro de 9 mm?.

Re: Se vende revolver ASTRA POLICE 4" 357 Mg.

Mensaje por conductor » 29 Nov 2018 06:12

Efectivamente...Sí señor...así era.

Re: Se vende revolver ASTRA POLICE 4" 357 Mg.

Mensaje por fraypistolas » 28 Nov 2018 22:13

conductor escribió:Hola a todos.Me permitís una pequeña intervención?.Yo tube uno así, pero era de 3 pulgadas, el de la foto yo creo que es de 3 y no de 4 pulgadas, yo lo compré allá por el año 86 y ya me lo vendieron con las estrellas que alojaban los cartuchos del 9 parabellum.Es un arma agradable de empuñar y de portar, por lo menos para mí.

Muy buenas "conductor" el que tubo ud.seria tres pulgadas,y tendría el alza fija el mio tiene alza regulable y una distancia entre miras de 14,07 ctm.el mio si que es de cuatro pulgadas y para utilizar los cartuchos de 9 m/m hay que cambiarle el tambor o cilindro

Re: Se vende revolver ASTRA POLICE 4" 357 Mg.

Mensaje por conductor » 28 Nov 2018 07:35

Hola a todos.Me permitís una pequeña intervención?.Yo tube uno así, pero era de 3 pulgadas, el de la foto yo creo que es de 3 y no de 4 pulgadas, yo lo compré allá por el año 86 y ya me lo vendieron con las estrellas que alojaban los cartuchos del 9 parabellum.Es un arma agradable de empuñar y de portar, por lo menos para mí.

Re: Se vende revolver ASTRA POLICE 4" 357 Mg.

Mensaje por fraypistolas » 06 Jun 2018 20:42

Juan Pedro PC escribió:Siempre me llamó la atención este revólver, y está muy bien de precio.

Suerte con la venta.

Juan Pedro

Muchas gracias por el comentario

Re: Se vende revolver ASTRA POLICE 4" 357 Mg.

Mensaje por Juan Pedro PC » 06 Jun 2018 01:24

Siempre me llamó la atención este revólver, y está muy bien de precio.

Suerte con la venta.

Juan Pedro

Arriba