SE PUEDE CERRAR,GRACIAS

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: SE PUEDE CERRAR,GRACIAS

Re: Vendo o cambio Escopeta paralela Jabali

Mensaje por nuvistor » 30 Nov 2015 17:51

Enviado MP a chuliano222

Re: Vendo o cambio Escopeta paralela Jabali

Mensaje por nuvistor » 27 Nov 2015 17:55

Hola chuliano222 ya te e enviado un email,saludos

Re: Vendo o cambio Escopeta paralela Jabali

Mensaje por chuliano222 » 27 Nov 2015 15:09

A TE ENVIO MI EIMEIL moratap@hotmail.es

Re: Vendo o cambio Escopeta paralela Jabali

Mensaje por chuliano222 » 27 Nov 2015 15:08

hola estoy interesado son 80eu mas cuanto de portes?

Re: Vendo o cambio Escopeta paralela Jabali

Mensaje por nuvistor » 26 Nov 2015 09:52

Algunas fotos más
Adjuntos

Re: Vendo o cambio Escopeta paralela Jabali

Mensaje por nuvistor » 26 Nov 2015 09:51

algunas fotos mas de los punzones
Adjuntos

SE PUEDE CERRAR,GRACIAS

Mensaje por nuvistor » 26 Nov 2015 09:48

Pongo nuevamente esta escopeta en venta por dejar la caza,es una paralela o plana marca JABALI, esta cuando llego a mis mano estaba destrozada de todo y por todo y fue un gran reto el poder dejarla tal y como se encuentra en estos momento por desgracias no hice fotos en el estado que se encontraba, una vez que la termine y me dio el visto bueno un armero amigo mío se probo y funciono perfectamente todos los disparos que se hicieron, paso a dar un poco de la información que he podido investigar para saber un poco de su historia está fabricada en EIBAR sobre el año 1967 por Zamacola Hermanos, pongo algunas fotos sobre sus punzones para los entendido. Es de media pletina, en los cañones indica los choket fijos que tiene uno pone CPOKE -17,4-18,4 creo que es de * y el otro CPOKE-17,8-18,5 creo que es de *** según los punzones.
La escopeta se encuentra en la provincia de Córdoba,en caso de enviarla solo dentro de la peninsula y los portes serian a medias.
Me puede interesar cambio por un visor para mini f-class
El precio es de 80€
Adjuntos

Arriba