Empuñadura Gamo Compact.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Empuñadura Gamo Compact.

Re: Empuñadura Gamo Compact.

Mensaje por DarkAndyXXI » 27 Nov 2009 23:33

alexis8 escribió:te ha quedado de miedo


En realidad es la primera empuñadura que hago para pistola y no estoy demasiado satisfecho con ella. Mi idea era hacer una empuñadura similar a la original pero con dimensiones mas reducidas y al final me salió esto. No es del todo fea, pero tampoco es gran cosa.
Ahora queda que la tiradora para la que fue diseñada la pruebe a ver si es de su gusto. Yo he tirado con ella y hago las mismas (des)agrupaciones que con la original.

Mi idea de hacer una empuñadura anatómica a medida sigue en pie y me pondré con ella en breve, aunque aun no he decidido si la esculpiré en tablero MD y fibra como ésta o la haré con un molde de la mano... ya se verá.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Re: Empuñadura Gamo Compact.

Mensaje por alexis8 » 27 Nov 2009 23:13

pues macho te ha quedado de miedo
:apla: :apla: :apla: :apla:

Empuñadura Gamo Compact.

Mensaje por DarkAndyXXI » 27 Nov 2009 20:34

La empuñadura de serie de la Gamo Compact no es adecuada para manos pequeñas.
Aunque a mí personalmente me queda de lujo, a mi chica le viene un poco grande, de modo que me armé de paciencia y con unos recortes de tablero MD, masilla de fibra de vidrio y una Dremel me puse manos a la obra para hacer esto.
Adjuntos
Y aqui montada y pintada con el acabado definitivo.
Aqui montada sobre la Compact y pendiente de pintar.
Aqui la empuñadura monopieza desmontada y barnizada.

Arriba