Aumento de Potencia

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Aumento de Potencia

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por Toyota » 13 Ago 2014 19:13

Hola buenas tardes,
Si estas pensando en aumentar la potencia de tu carabina para tiro olímpico, yo me lo pensaría dos veces y si sigues con la idea háblate con el distribuidor-servicio técnico de la marca para ver si es posible, igual ellos te dicen que apretando o aflojando tal o cual tornillo lo consigues fácilmente.
Normalmente todas las armas de aire comprimido tienen un tornillo para regular lo que necesitas. Pero asegúrate de cuál es el tornillo en cuestión porque el desaguisado que puedes organizar es tener que enviar el arma al servicio técnico para que te vuelvan a regular todo. Un saludo

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por Artzi » 04 May 2014 18:42

PepeRoa escribió:Probablemente tendrá mas de un nick cosa que no entiendo por parte de los administradores del foro, suponiendo que salen de la misma dirección IP, se duplican los nick y los utilizan para esta gilipollez, lógicamente recibirá la misma moneda.


Pepe si lees entre lineas todas sus intervenciones te daras cuenta de con quien se junta....y ya sabes el refran, dime con quien te juntas y te dire quien eres.

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por PepeRoa » 04 May 2014 13:42

Probablemente tendrá mas de un nick cosa que no entiendo por parte de los administradores del foro, suponiendo que salen de la misma dirección IP, se duplican los nick y los utilizan para esta gilipollez, lógicamente recibirá la misma moneda.

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por ea5any » 04 May 2014 12:01

Esto de lanzar la piedra y esconder la mano.........
dice mucho de este personaje.... :vacaciones^:

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por Paposo » 03 May 2014 09:46

Hola JMorales.

Lo que han dicho algunos de que debes dar información sobre el arma es cierto. No todas funcionan igual.

Respecto al tema de ir a la IA, no te preocupes. Tu hablas de una carabina para 10m que suelen ser de 7.5 J. Tienes todo el derecho del mundo a tenerla a 24.2J. Puedes ir a la IA e igual te indican un armero que pueda hacerlo.

Es perfectamente legal pasar un arma de aire de 7.5J a 24.2J, pero eso si, tu no tienes derecho a hacerlo. Solo un armero. Nadie que no sea armero tiene derecho legal a modificar un arma.

La gente a veces es mas papista que el papa y aunque ciertamente muchos lo que buscan es tener una carabina de aire que de chorrocientos julios no hay porque juzgar a nadie por querer subir la carabina hasta la potencia legal.

De verdad que a veces alucino con algunos comentarios fuera de tiesto.

Al igual que hablar de armas de aire de tropecientos millones de julios. Perdonad, pero eso no es ilegal. Solo depende de como esta guiada el arma. Que la mayoría la tenga guiada como 4B no significa que uno no pueda guiarla en cualquier otra categoría. Si el forero comenta el tema, antes de ponerlo a parir averiguad como la tiene guiada.

Un arma de aire no tiene porque estar a menos de 24.2J. No se incumple ninguna ley por tenerla a 300, 3000 o 30000. Solo depende de como este declarada, Así que os pido que antes de criticar a nadie averigüéis este tema.

Creo que no pido tanto.

Un saludo cordial

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por Artzi » 03 May 2014 02:11

JOSEABLANCO2 escribió:SI QUE ESTA BUENO EL PATIO, pepe me uno a ti , a ver que quiere decir ......
claro lo que mismo es descendiente de Bartolomeo Girandoni


Este, ya se yo de quien " desciende", y lo se muy bien Josean. Podria dar detalles concisos de su "procedencia " e intereses...... por que es facil, muy facil verle la intencionalidad....basta con echar un vistazo a sus intervenciones. Y advierto que como me vuelva a tocar los cojones, le va caer un carro de mierda imortante al "ilustre" que se esconde detras de el.

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por JOSEABLANCO2 » 02 May 2014 17:53

SI QUE ESTA BUENO EL PATIO, pepe me uno a ti , a ver que quiere decir ......
claro lo que mismo es descendiente de Bartolomeo Girandoni

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por PepeRoa » 02 May 2014 11:11

wandy escribió:
dandefender escribió:Ni puta idea como de costumbre :apla:


Compañero, Ilumínanos, porque como comprenderás, esa repuesta no nos sirve a nadie y nos has dejado intrigados, ya que no sabemos si eres un maestro tunero o solo alguien con ganas de gresca y con poquita idea del tema.
Venga, anímate.

Como derrapan algunos y sin aclarar porque no se tiene ni PI.
Eso es ganas de lío y nada más, lástima !!!

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por wandy » 02 May 2014 09:17

dandefender escribió:Ni puta idea como de costumbre :apla:


Compañero, Ilumínanos, porque como comprenderás, esa repuesta no nos sirve a nadie y nos has dejado intrigados, ya que no sabemos si eres un maestro tunero o solo alguien con ganas de gresca y con poquita idea del tema.
Venga, anímate.

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por EduardoLaporta » 02 May 2014 00:35

andope escribió:
EduardoLaporta escribió:Yo una vez tuve una duda igual, los compañeros me respondieron que consultase en la IA de la GC y oyes, me lo dejaron super claro, te lo recomiendo 100%.

¿Que fue ahí en la IA , el sitio que le estás aconsejando al compañero donde te aconsejaron a ti como poner tu china a 50 julios para perforar cacerolas?
Cuanta HIPOCRESÍA.
Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la VIGA que tenemos en el nuestro.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.


En realidad fueron 70 Julios y por encima.
Ante la imposibilidad de guiarla en E como me explicaron en la IA de la GC y ante las amables y educadas recomendaciones recibidas la bajé a 24J. Que fue más difícil que subirla, pero no me enrollo.

Y entrando al trapo, creo que Artzi tiene razón. Si un arma de calidad está diseñada para 4,5 y 7 Julios lo más normal es que tenga un paso de estria muy cerrado. Si pasamos de 190 mts/sg a 290 mts/sg, que es lo que pasaría usando la misma munición de 7 a 23J lo más normal es que en los primeros cm del cañón el balín "salte" las estrías, no adquiera spinning, y además salga excesivamente mordido y probablemente deformado. Otra cosa sería pasar a balines super pesados como los piledriver, que con sus 21 grains -prácticamente el doble que un BARACUDA- en 4,5 creo que son el récord del calibre. Esto nos permitiría aprovechar la energía sin por ello perder precisión, pero la velocidad de salida se vería muy penalizada. Siempre he querido probar estos pequeños bastardos con una Hatsan 125 4,5...

Un saludo!

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por luchar » 01 May 2014 22:00

Hola Jmorales,
me parece bastante raro que tu preguntes como aumentar la potencia de una carabina de pcp,sin poner mas informaciones de la misma:
foto,marca,ecc.ecc.
Ahora tu decides!
Un saludo.

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por ea5any » 01 May 2014 12:17

dandefender escribió:
Artzi escribió:
jmorales escribió:Me gustaria haber si alguien me puede indicar como podemos subir de potencia una carabina pcp disñada para tiro a olimpico. :D


Poder se puede, cueste mas o cueste menos, otro aspecto es que vaya bien, y te aseguro que no va bien. Ten en cuenta que los cańones de las carabinas olipicas estan diseñados para que los balines tomen estria a baja velocidad. Luego si aumentas de manera considerable la energia y cuando digo consederable me referiria de esos 7.5 a 16j por ejemplo es seguro que las agrupaciones sean pesimas.


Ni puta idea como de costumbre :apla:


Compañero dandefender,yo quiero aprender,para eso estoy
en este foro,quisiera que expusieras lo que tu crees al respecto
sobre el tema que aqui nos compete.Solo y digo solo, por saber
cual es tu exposicion y asi todos aprenderemos algo,puesto que
yo no tengo mucha idea sobre este tema ,que no obstante me
a llamado la atencion.Gracias de antemano.
Atentamente
Diego

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por Artzi » 01 May 2014 12:13

dandefender escribió:
Artzi escribió:
jmorales escribió:Me gustaria haber si alguien me puede indicar como podemos subir de potencia una carabina pcp disñada para tiro a olimpico. :D


Poder se puede, cueste mas o cueste menos, otro aspecto es que vaya bien, y te aseguro que no va bien. Ten en cuenta que los cańones de las carabinas olipicas estan diseñados para que los balines tomen estria a baja velocidad. Luego si aumentas de manera considerable la energia y cuando digo consederable me referiria de esos 7.5 a 16j por ejemplo es seguro que las agrupaciones sean pesimas.


Ni puta idea como de costumbre :apla:


Es tu ooinion y observacion. Ahora deverias sostenerlo con la.consjguiente explicacion.
Pero que por mi no te esfuerces, yo personalmente no la necesito.

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por dandefender » 01 May 2014 10:14

Artzi escribió:
jmorales escribió:Me gustaria haber si alguien me puede indicar como podemos subir de potencia una carabina pcp disñada para tiro a olimpico. :D


Poder se puede, cueste mas o cueste menos, otro aspecto es que vaya bien, y te aseguro que no va bien. Ten en cuenta que los cańones de las carabinas olipicas estan diseñados para que los balines tomen estria a baja velocidad. Luego si aumentas de manera considerable la energia y cuando digo consederable me referiria de esos 7.5 a 16j por ejemplo es seguro que las agrupaciones sean pesimas.


Ni puta idea como de costumbre :apla:

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por Artzi » 30 Abr 2014 22:06

jmorales escribió:Me gustaria haber si alguien me puede indicar como podemos subir de potencia una carabina pcp disñada para tiro a olimpico. :D


Poder se puede, cueste mas o cueste menos, otro aspecto es que vaya bien, y te aseguro que no va bien. Ten en cuenta que los cańones de las carabinas olipicas estan diseñados para que los balines tomen estria a baja velocidad. Luego si aumentas de manera considerable la energia y cuando digo consederable me referiria de esos 7.5 a 16j por ejemplo es seguro que las agrupaciones sean pesimas.

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por andope » 29 Abr 2014 17:51

EduardoLaporta escribió:Yo una vez tuve una duda igual, los compañeros me respondieron que consultase en la IA de la GC y oyes, me lo dejaron super claro, te lo recomiendo 100%.

¿Que fue ahí en la IA , el sitio que le estás aconsejando al compañero donde te aconsejaron a ti como poner tu china a 50 julios para perforar cacerolas?
Cuanta HIPOCRESÍA.
Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la VIGA que tenemos en el nuestro.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por panabayas » 25 Abr 2014 08:49

hola . imagino , el compañero morales , se refiere a una carabina para tiro olimpico en galeria a 10 m. , que suelen dar pocos julios y subirla la potencia asta un maximo de los 24 julios legales . seria bueno saber , el calibre y que uso la va a dar , si va acompetir en field target ,b.r. ,o simplemente latear y hacer tiro recreativo . suerte

Re: Aumento de Potencia

Mensaje por luchar » 16 Abr 2014 21:49

El maximo de potencia que puedes poner en tu PCP es de 24,2 Julios,como prescribe la ley.
Un saludo.

Arriba